Algunas cuentas bloqueadas con ignore bidireccional siguen viendo, citando y contestando mis posts.

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Al principio pensaba que hacían algún truco, pero son ya bastantes bloqueados los que, al parecer, pueden seguir viendo mis posts (aparte del OP, que ya sé que siempre lo pueden ver e incordiar, por desgracia). La configuración la tengo siempre así (y guardada, por supuesto):

1655058196869.png

He hecho pruebas con otra cuenta mía y parece que todo funciona según lo esperado:

Entonces, ¿por qué ocurre eso de que a algunos usuarios no les hace efecto el bloqueo?

@querido líder o algún otro responsable, dinos algo, gracias.

Última edición:
Ofrécele el ojo ciego a querido líder si quieres que te haga caso. Además dicen que tiene un trabuco descomunal de los que le gustan a tu agujero de Goatse.

aqui otro damnificado

por lo del ignore, no homo

Como he dicho en el otro hilo, podría tener que ver con el uso de Tapatalk, aunque no estoy seguro porque no he hecho pruebas.

Si este post supera los 100 zankitos explico el truco

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Eso pasa cuando eres un puñetero rojo con profundo retraso. No tiene cura, estulto

Volver