Algun veterinario por aquí? Gato se trago film de plástico

El martes pasado mi cortesana de 30 kilos se tragó un film tamaño folio. Yo también pensaba que iba a formar bola y obstruir algo.
El jueves por la mañana lo cagó.

Yo tuve un gato que jugaba con gomas elásticas y más de una vez se comió alguna y luego las cagó.

Mi gata se tragó una cinta de tela y efectivamente, la cago a medias y se le quedó colgando y tuvimos que tirar de ella para terminar de sacarla. No le hizo mucha gracia.

Mi perro se comió una bolsa de esas grandes que llevaba comida casera, de esas que hacen ahora biodegradables que tienen el tacto de un condón (no penséis en lifehacks al respecto, para amar dos veces al año mejor compraros condones premium, roñosos!) y se le quedó a medio salir por el ojo ciego, tirando de ella la saqué, por lo menos dos palmos...

Mi gata muchas veces caga hilos y trozos de lana...

No te preocupes no creo que le pase nada. Mi gata ha cagado plástico y envoltorios de magdalenas. Sigue dando por ojo ciego a nivel profesional.

Mi tiburón a veces caga ropa.
:)

Los gatos SIEMPRE, DE TODA LA fruta VIDA, han estado correteando por ahí en los pueblos, acabando con los ratones, culebras, etc... igual que los perros no son más que lobos domesticados para alertar de los intrusos y defender las fincas.

Los urbanitas os creéis que el mundo es tan pequeño como lo que vosotros véis (un mundo muy limitado), y si me has confundido con una loca de los gatos es problema tuyo pero no te consiento que me aconsejes apiolar ningun ser vivo, orate.
Pero para que te molestas, estos hijosdefruta dan consejos a padres son serlo, a amadores siendo vírgenes y a amantes de la naturaleza cuando solo tienen contacto con las cucarachas de la ciudad.

A mi casa vienen a comer desde gatos a estorninos, pasando por un chucho del vecino, que es un cabrón y entra hasta la cocina XD

Con lo fácil que es reportar, está pidiendo que cometamos un delito, eso es grave.

Además estoy de acuerdo en todo lo anterior, pero invitar a apiolar animales....

No sé si servirá, pero mi gato se tragó un buen fragmento de típex en cinta que debió escarbar de alguna papelera de por casa, y sólo lo descubrimos cuando amaneció con dicho trozo colgando del orificio posterior.

La veterinaria nos dijo que no se lo estiráramos para no provocar desgarro intestinal, y que probablemente lo acabaríamos encontrando en el arenero, como así fue.

Yo no, generalizar es malo y tener ganas de equivocarse.

Además me parece fatal apiolar jubilados, solo estoy a favor de la guillotina en políticos.

Tu gato nunca le dirá a la policía dónde guardas la droja, a diferencia de un perro.

+1 para los gatos.

Te van a caer 60000 leuros de multa por maltrato animal. Además lo sueltas en un foro como si tal cosa. Calopes ya les ha dado tu IP.

Volver