Algun veterinario por aquí? Gato se trago film de plástico

Los gatos SIEMPRE, DE TODA LA fruta VIDA, han estado correteando por ahí en los pueblos, acabando con los ratones, culebras, etc... igual que los perros no son más que lobos domesticados para alertar de los intrusos y defender las fincas.

Los urbanitas os creéis que el mundo es tan pequeño como lo que vosotros véis (un mundo muy limitado), y si me has confundido con una loca de los gatos es problema tuyo pero no te consiento que me aconsejes apiolar ningun ser vivo, orate.

Las conjeturas que hagas tú en tu ignorancia, no tienen nada que ver con la realidad que te acabo de exponer con los artículos mencionados.

Los estultoes que alimentais a los gatos callejeros, lo único que hacéis es aumentar el problema.

multiplicarlo !!!!!

cada 6 meses las gatas paren otros 6 gatos que en pocos meses estarán pariendo...

Llévalos a tu fruta casa Y hazte cargo de su alimentación , desparasitación , banderillas castración .... y resto de cuidados, Entonces sí que podrías ponerte una medalla, pero lo que estás haciendo es un daño terrible al ecosistema y a los propios gatos y sus futuras crías

Gatos callejeros dice, SI NO SON GATOS CALLEJEROS!!!

A ti si que habría que castrarte, y coserte la boca para que no soltases la primera tontería que se te pasa por la cabeza.

Hazle el boca a boca urgente , también puedes hacer el boca ano , pero en lugar de soplar sorbe.

Las conjeturas que hagas tú en tu ignorancia, no tienen nada que ver con la realidad que te acabo de exponer con los artículos mencionados.

Los estultoes que alimentais a los gatos callejeros, lo único que hacéis es aumentar el problema.

multiplicarlo !!!!!

cada 6 meses las gatas paren otros 6 gatos que en pocos meses estarán pariendo...

Llévalos a tu fruta casa Y hazte cargo de su alimentación , desparasitación , banderillas castración .... y resto de cuidados, Entonces sí que podrías ponerte una medalla, pero lo que estás haciendo es un daño terrible al ecosistema y a los propios gatos y sus futuras crías

Toda la fruta razón, menuda plaga, vivo en un pueblo y estoy hasta el calabacín de gatos por culpa de los frutos amagatos que les dan de comer y hacen que se multipliquen entre ellos

Metiendo un petardo rellenito en el pandero del gato y prendiendo la mecha se arregla, mano de santo hoyga!

Además si lo grabas puedes tener un divertido vídeo que compartir en comidas familiares, cenas de navidad, reuniones de empresa y otros eventos sociales.

Yo es que he leído que le dais jamón al gato y he flipao en colores. nover:

Por si te tranquiliza aunque no sea el mismo caso.
El martes pasado mi cortesana de 30 kilos se tragó un film tamaño folio. Yo también pensaba que iba a formar bola y obstruir algo.
El jueves por la mañana lo cagó. No tenía forma de bola. Estaba dentro de un zurullo normal dispuesto a lo largo del mismo. De tamaño era como un cigarrillo aplastado.

Qué afición tan apasionante la de tener un chucho.

Palpar sus zurullos calientes. Y hasta desgajarlos para ver su composición. Suena genial.

Solo falta que tenga un buen pijo, se lo chupes y te tragues el leche.

Toda la fruta razón, menuda plaga, vivo en un pueblo y estoy hasta el calabacín de gatos por culpa de los frutos amagatos que les dan de comer y hacen que se multipliquen entre ellos

Deberían multarles y castigarles con sacrificarlos y comérselos como si fuesen conejos.

De hecho no entiendo tanto rollo con los gatos y que luego se coman pollo, gorrino, vacas ... que tienen tantas ganas de vivir e inteligencia como los susodichos

https://www.univision.com/explora/s...-inteligentes-que-los-chimpances-y-los-perros

https://igualdadanimal.org/blog/la-... estudios han llegado a,de niños de tres años
.

Por si te tranquiliza aunque no sea el mismo caso.
El martes pasado mi cortesana de 30 kilos se tragó un film tamaño folio. Yo también pensaba que iba a formar bola y obstruir algo.
El jueves por la mañana lo cagó. No tenía forma de bola. Estaba dentro de un zurullo normal dispuesto a lo largo del mismo. De tamaño era como un cigarrillo aplastado.
En los dos días la cortesana no dio ninguna muestra de malestar.
Seguro que ves al gato la próxima vez que vayas.:)
El perro de una conocida se comía plástico continuamente, cuando le sacaban a pasear o incluso de la sarama de casa si se descuidaba. Y ahí seguía vivo. A mí me resultaba chocante. Supongo que será cuestión de tiempo que algo si se le atranque de verdad y la cosa se ponga seria.

Metiendo un petardo rellenito en el pandero del gato y prendiendo la mecha se arregla, mano de santo hoyga!

Además si lo grabas puedes tener un divertido vídeo que compartir en comidas familiares, cenas de navidad, reuniones de empresa y otros eventos sociales.

No des ideas a Pablo Motos (por si nos lee)
....

Si te hago una lista de las cosas que se ha comido el chucho, fliparías roto2

Y ahí sigue como si nada con 15 palos.

roto2 teniendo latunes y vas tu y les das jamon angelito: ahora a los pobres gatunos ya no les sabran las ratas a nada despues de probar la alta cocina esa cualquiera se pone a cazar pajaros o lagartijas sonrisa:

Volver