Algun veterinario por aquí? Gato se trago film de plástico

Probablemente lo cague, pero en cualquier caso ante la duda si no fuera así es tu responsabilidad capturarlo, llevarlo a la veterinaria y pagar la operación que haga falta.

El gato no es mío, es parte de un grupo de gatos de algunas fincas que estan sueltos por ahí, en un pequeño monte donde suelo ir.
No se quienes son los dueños, me da mucha pena. :(

mira a otro lado.

No puedes resolver todos los problemas del mundo. La mayoría de las veces se resuelven por si mismos.

Lo mejor que puede pasar a esa colonia de gatos sin dueño ni hogar, es que se mueran cuanto antes. De lo contrario, si gente como tú los alimenta, en 6 meses las hembras empezarán a parir 6 crías cada una y tú serás el responsable de haber multiplicado el problema y haber traído a este mundo cruel más gatos que tendrán una vida penosa.
Imagina el verano, sin agua, el invierno frío, las tormentas, el viento y la lluvia y sin comida ni refugio.

La fin es la mejor solución. El próximo día llévales veneno con la comida.

Recuerdas la vez que te tragaste un condón y no te pasó nada? Pues esto es lo mismo, un par de eructos y a seguir comiéndote el mundo, pirata.

Hay un sitio en el infierno para todos aquellos que os gusta alimentar gatos ajenos que viven en la calle. Si os gustan tenedlos en casa, pero no deis por ojo ciego haciendo que se multipliquen porque si.

Hay un sitio en el infierno para todos aquellos que os gusta alimentar gatos ajenos que viven en la calle. Si os gustan tenedlos en casa, pero no deis por ojo ciego haciendo que se multipliquen porque si.

Pero quien te ha dicho que viven en la calle puñetero MONGOL??

MENUDA REUNIÓN DE demoradoS MENTALES EN EL HILO.

Al día siguiente localicé y hablé con el dueño del gato y le dije lo que había pasado.

PANDA DE estultoES TRISÓMICOS.

Pero quien te ha dicho que viven en la calle puñetero MONGOL??

MENUDA REUNIÓN DE demoradoS MENTALES EN EL HILO.

Al día siguiente localicé y hablé con el dueño del gato y le dije lo que había pasado.

PANDA DE estultoES TRISÓMICOS.
Habla de estultoes el petulante que se dedica a dar jamón a gatos con dueño.

Habla de estultoes el petulante que se dedica a dar jamón a gatos con dueño.

Pues mira te diré lo que hago.

Me voy a leer sentado en un banco junto a una ermita en un lugar idílico. Al cabo de un rato casi siempre parece algun gato, y se sienta a mi lado o a mis pies mientras me oye leer en voz alta. Me hace compañía mientras leo, y en agradecimiento pues le doy algo de comer si tengo, le hago algunas carantoñas y el me las hace a mi.

Pd: me acuerdo de tu querida progenitora, ojalá te hubiese ahorcado al nacer.

Anda mira un orate. La próxima vez que veas a tu querida progenitora le dices que haga eso mismo contigo.

Tú además de demorado mental e ignorante, en vez de agradecer los buenos consejos te pones a la defensiva insultando gravemente.

No me voy a molestar en explicarte más de lo que te dije. Informo a los que desconocen la realidad de las cosas y pueden suponer que tus graves acciones tienen algún sentido o que tú te consideres mejor persona cuando realmente está haciendo un grave daño al ecosistema.

.

Tú además de demorado mental e ignorante, en vez de agradecer los buenos consejos te pones a la defensiva insultando gravemente.

No me voy a molestar en explicarte más de lo que te dije. Informo a los que desconocen la realidad de las cosas y pueden suponer que tus graves acciones tienen algún sentido o que tú te consideres mejor persona cuando realmente está haciendo un grave daño al ecosistema.

Los gatos SIEMPRE, DE TODA LA fruta VIDA, han estado correteando por ahí en los pueblos, acabando con los ratones, culebras, etc... igual que los perros no son más que lobos domesticados para alertar de los intrusos y defender las fincas.

Los urbanitas os creéis que el mundo es tan pequeño como lo que vosotros véis (un mundo muy limitado), y si me has confundido con una loca de los gatos es problema tuyo pero no te consiento que me aconsejes apiolar ningun ser vivo, orate.

Volver