¿Algun grafologo/a en la sala?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Topo escaneo su DNI con su nick manuscrito en el hilo del poni.

Y me parece una letra sospechosamente femenina :XX::XX::XX:
 
No tiene porque ser una mujer, conozco hombres que escriben muy parecido, la letra es bonita, me llama la atención como la misma letra, la o por ejemplo, a veces la adorna rococó y también la deja sin cerrar en plan desenfadado que tengo prisa.
 
No tiene porque ser una mujer, conozco hombres que escriben muy parecido, la letra es bonita, me llama la atención como la misma letra, la o por ejemplo, a veces la adorna rococó y también la deja sin cerrar en plan desenfadado que tengo prisa.

Desde luego no afirmo nada, yo de eso no entiendo, pero si que me llama la atencion.

Mi mala letra es claramente masculina :D
 
Desde luego no afirmo nada, yo de eso no entiendo, pero si que me llama la atencion.

Mi mala letra es claramente masculina :D

Hay hombres que tienen letra femenina y mujeres muy femeninas que escriben como el malo. No tiene nada que ver. Los que saben de letras y de firmas son los notarios, además siempre se fijan en las que les resultan curiosas o les llaman la atención.
 
Ya lo he visto. Lo de no "o" algo quiere decir:pienso:

No se si sera una tia, pero es raro raro
 
Topo escaneo su DNI con su nick manuscrito en el hilo del poni.

Y me parece una letra sospechosamente femenina :XX::XX::XX:


Creo que ya conocíamos la letra de topo...¿Los dibujos del aparejata y ladybu en el tema de la crisis láctea no eran suyos?

Qué alguien recupere esas joyas artísticas!
 
y el trazo esta muy estudiado o es una tipografía de ordenador o para él escribir es todo un hecho estético, empieza con un trazo rellenito y termina fino como si manejara un pincel cuando escribe, por eso le da mas importancia a su nick que a Burbuja, porque su "arte" es la escritura como hecho estético y seguramente literariamente también... 8:. Le gusta escribir y le gusta hacerlo a mano, posiblemente tenga estudios al respecto.

La escritura es algo que se puede entrenar y mejorar, yo lo he hice una vez me aprendí las letras, cualquiera puede escribir como quiera, es proponérselo. También el dibujo, cuando hayas dibujado tu propia mano dos mil veces mejorarás muchísimo aunque no tengas ningún talento artístico.
 
Volver