Alguien toma TRT (testosterona)?

Dejo captura de la penúltima es del año pasado, luego intente perfilar el estradiol con indole-3 carbinol y lo logré, lo coloqué en 29 y la testo mas o menos en los mismo ratios, concretamente la total en 10.09 y la libre en 30, no engaño a nadie y tengo 54 años.

Llevo casi 5 meses usando 250 mg de testo semanales (al principio eran 125).

Quizá baje la dosis un poco, pero de momento me siento de maravilla.

No me he hecho analíticas que es algo que tengo pendiente.

No uso esas pastillas anti estrógeno o bloqueadores, y no tengo gine (la testo es de calidad farmacéutica).

He visto que en Estados Unidos algunos protocolos de TRT les agregan Decanoato de Nandrolona, y los tíos dicen que se sienten de querida progenitora (mejoran articulaciones). Algunos dicen que el pelo les ha crecido y se les ha engrosao roto2

Igual en Estados Unidos van bastante más adelantados que nosotros, así que normal que ese tipo de protocolos nos parezcan una locura.

Llevo casi 5 meses usando 250 mg de testo semanales (al principio eran 125).

Quizá baje la dosis un poco, pero de momento me siento de maravilla.

No me he hecho analíticas que es algo que tengo pendiente.

No uso esas pastillas anti estrógeno o bloqueadores, y no tengo gine (la testo es de calidad farmacéutica).

He visto que en Estados Unidos algunos protocolos de TRT les agregan Decanoato de Nandrolona, y los tíos dicen que se sienten de querida progenitora (mejoran articulaciones). Algunos dicen que el pelo les ha crecido y se les ha engrosao roto2

Igual en Estados Unidos van bastante más adelantados que nosotros, así que normal que ese tipo de protocolos nos parezcan una locura.
250mg de testo a la semana ya es un ciclo de principiante,

cuál estás usando?
enantato, cipionato, sostenon...?

si le metes deca vas a tener que meter un anti estrógeno, el deca aromatiza mucho.

250mg de testo a la semana ya es un ciclo de principiante,

cuál estás usando?
enantato, cipionato, sostenon...?

si le metes deca vas a tener que meter un anti estrógeno, el deca aromatiza mucho.

No tengo pensado meter deca, sólo me pareció curioso el protocolo que algunos siguen en Estados unidos xD

En USA he visto tíos que meten hasta 300 en TRT jajaja, pero igual tengo pensando bajar a 150 mg semanales e ir viendo como me voy sintiendo y obviamente hacer analíticas.

Uso Enantato, me la pincho 2 veces por semana (125 día lunes, 125 día jueves), aunque tengo pensado dividirla en 3-4 pinchazos, aunque no sé cómo corazones lograrlo, quizá use regla de 3 pa eso tragatochos y cuando disminuya la dosis se va a complicar aún más.

No tengo pensado meter deca, sólo me pareció curioso el protocolo que algunos siguen en Estados unidos xD

En USA he visto tíos que meten hasta 300 en TRT jajaja, pero igual tengo pensando bajar a 150 mg semanales e ir viendo como me voy sintiendo y obviamente hacer analíticas.

Uso Enantato, me la pincho 2 veces por semana (125 día lunes, 125 día jueves), aunque tengo pensado dividirla en 3-4 pinchazos, aunque no sé cómo corazones lograrlo, quizá use regla de 3 pa eso tragatochos y cuando disminuya la dosis se va a complicar aún más.
Con dos a la semana va bien, es estable,
el enantato se mantiene bien en sangre 3-4 días, después ya va bajando,

meterte 3 o 4 a la semana equivale a un día si otro no,
para eso iría mejor el propionato, que dura dos días en sangre,

para chutar que agujas y jeringas usas?
insulina? pediátricas (las azules)?

Con dos a la semana va bien, es estable,
el enantato se mantiene bien en sangre 3-4 días, después ya va bajando,

meterte 3 o 4 a la semana equivale a un día si otro no,
para eso iría mejor el propionato, que dura dos días en sangre,

para chutar que agujas y jeringas usas?
insulina? pediátricas (las azules)?

Pues si, además creo que sería un gasto extra en jeringas tragatochos

Uso aguja 21G, una de tonalidad verde (intramuscular), la jeringa es de 5 mL. Me pincho glúteos (voy alternando izquierdo y derecho).

Pero qué dices jajaja si las tías pasan de mí como de la miércoles xD

Pues si, además creo que sería un gasto extra en jeringas tragatochos

Uso aguja 21G, una de tonalidad verde (intramuscular), la jeringa es de 5 mL. Me pincho glúteos (voy alternando izquierdo y derecho).
La verde es un arpón, te hace una carnicería,

usa la azul 23 G de 3ml, ni se nota,

en los hombros va perfecta, aunque también vale para glúteo.

La verde es un arpón, te hace una carnicería,

usa la azul 23 G de 3ml, ni se nota,

en los hombros va perfecta, aunque también vale para glúteo.

En mi caso ya me he acostumbrado. Hay veces en que el pinchazo duele que te cagas, y otras que ni se siente... Imagino que dependerá de cuán relajada está la musculatura tragatochos

No obstante, probaré el calibre que me has dicho, y a ver si obtengo un mejora (bienestar y comodidad).

Gracias por tu consejo.

En mi caso ya me he acostumbrado. Hay veces en que el pinchazo duele que te cagas, y otras que ni se siente... Imagino que dependerá de cuán relajada está la musculatura tragatochos

No obstante, probaré el calibre que me has dicho, y a ver si obtengo un mejora (bienestar y comodidad).

Gracias por tu consejo.
images (27).jpeg
Esa azul de 23G x 25mm uso yo,
mira la diferencia a la verde, si se nota,
(también he usado la verde cuando no hay otra),

mucha gente incluso usa la naranja de insulina (25G) pero tiene que ser la testo en un aceite que pase muy bien y se tiene que pinchar en sitios donde apenas hay grasa (hombro),
yo aún no he probado con una de insulina,

con la azul es suficiente, apenas duele y pasa perfecto.

Ver archivo adjunto 760713
Esa azul de 23G x 25mm uso yo,
mira la diferencia a la verde, si se nota,
(también he usado la verde cuando no hay otra),

mucha gente incluso usa la naranja de insulina (25G) pero tiene que ser la testo en un aceite que pase muy bien y se tiene que pinchar en sitios donde apenas hay grasa (hombro),
yo aún no he probado con una de insulina,

con la azul es suficiente, apenas duele y pasa perfecto.

Pues como intentes inyectarte la de Shering . Que esta disuelta en aceite de ricino vas dao ..

Pues como intentes inyectarte la de Shering . Que esta disuelta en aceite de ricino vas dao ..
Nunca lo he intentado con la de insulina, pero en los foros mucha gente dice que la usa,

Shering supongo es una marca, la de testoviron?

yo uso primoteston bayer mexicano, en España tendré que tirar de labs under,

no sé cómo conseguís de farma en España, a ver si pasáis la receta roto2

Volver