Alguien toma TRT (testosterona)?

La analítica parece estar bien de precio ¿Te dan los resultados, no? Te los da el laboratorio de analíticas o necesariamente hay que tener visita en la clínica del Dr T?
Te los da el laboratorio, es mas, ahora han cambiado y directamente el laboratorio te los hace sin ir a la clínica ni nada, puedes comprar los análisis online.

Según donde estés, reservas la analítica online, vas allí a la hora y fecha que quieras y en unos días tienes resultados.

Muchas gracias.
La vitamina D está incluída por casualidad?
Hasta donde yo he visto no, lo cual es una pena. Otra buena opción es que pidas un análisis aquí, a medida con todo lo que necesites.

Lo de la vitamina D es importante, yo la tenia baja, en unos 20 ng / dl y tras 1 año tomando 2000 iu diarios me subió a 45 ng / dl.

Edit: la última vez que me hice los de doctor T, esto es lo que llevaban:

HEMATOLOGIA

RECUENTOS CELULARES
LEUCOCITOS
HEMATIES
HEMOGLOBINA
HEMATOCRITO
VOLUMEN CORPUSCULAR MEDIO
HEMOGLOBINA CORPUSCULAR MEDIA
CONC. HEMOGL. CORP. MEDIA
PLAQUETAS
RDW-S (DS)
RDW-C (CV)
FORMULA LEUCOCITARIA
LINFOCITOS
MONOCITOS
CAYADOS
SEGMENTADOS
EOSINOFILOS
BASOFILOS

ERITROSEDIMENTACION

UREA
GLUCOSA
ACIDO URICO
CREATININA

TRIGLICERIDOS .
COLESTEROL TOTAL
HDL - COLESTEROL
LDL - COLESTEROL
VLDL - COLESTEROL
COCIENTE COLESTEROL

PROTEINA "C" REACTIVA

FSH basal
LH basal
PROLACTINA
17 BETA-ESTRADIOL

TESTOSTERONA
TESTOSTERONA LIBRE
SEX HORMONE BINDING GLOBULIN

PSA

Última edición:
Hasta donde yo he visto no, lo cual es una pena. Otra buena opción es que pidas un análisis aquí, a medida con todo lo que necesites.

Lo de la vitamina D es importante, yo la tenia baja, en unos 20 ng / dl y tras 1 año tomando 2000 iu diarios me subió a 45 ng / dl.
Gracias de nuevo. Sí que es una pena porque parece que la deficiencia de vitamina D puede afectar al nivel de testosterona. En enero yo estaba en 32 ng/dl.

Qué protocolo recomiendas o es mejor? Y entre los que he copiado y pegado del foro gringo, cuál crees que sea mejor? Crees que con esos protocolos pueda mantener la función de los buebos (mantenerme fértil) y los lechezos sigan siendo abundantes?

De verdad en un TRT es necesario el tamoxifeno para evitar la ginecomastia pese a que los niveles de testo se mantendrían dentro de rangos fisiológicos? Debe tomarse a diario o sólo en una época en específico?

Disculpa por hacer mogollón de preguntas, pero es que me he liado jajajaja
El mejor protocolo es el que no te de picos y bajones de testo,
y eso depende de qué clase de testosterona se use, enantato, decaonato, cipionato, sostenon (mezcla de varias), etc, cada una tiene un tiempo de vida en el organismo,
ejemplo...que quieres usar 200mg de testo cada 10 días, pues usaría enantato 100mg cada 5 días para que fuera estable,
pero solo es un ejemplo, las dosis cada cual las elige o se las recomienda su doc,
en los foros gringos todos hablan del tamoxifeno y si lo usan, posiblemente para prevenir, o también por usar HCG que puede aromatizar.

Recomiendo este youtuber para los que quieran iniciarse con la "química",

Habla muy claro del tema, y eso es algo muy raro entre los culturistas, siempre es taboo ese tema.

Recomiendo este youtuber para los que quieran iniciarse con la "química",

Habla muy claro del tema, y eso es algo muy raro entre los culturistas, siempre es taboo ese tema.

Gracias tío, se me había pasado este mensaje.

PD: He visto el video y el tío es bastante ambiguo y me ha caído mal jajaja

¿Qué me decís de suplementos de este tipo, con Maca y aminoácidos?

Ejemplo:

- DAA (D-aspartic acid, aminoácido, incrementa niveles de testosterona)* 3000 mg
- Lepidium meyenii (Maca, una raíz afrodisíaca) 2000 mg
- Bactris gasipaes (Chontaduro, un fruto afrodisíaco) 2000mg
- Citruline (aminoácido no esencial que podría aumentar performance atlética) 1000mg
- Beta-Alanine (idem, produce Carnosine -músculo esquelético- y reduce ácido láctico) 1000mg
- L-Arginina (aminoácido esencial que debes ingestar - sintetiza proteína, ayuda a generar hormonas, ayuda a dividir células y curar heridas, regular presión en sangre) 500mg
- Pimienta de color 10mg (ayuda a absorver el resto)

Estoy muy tentado y sale barato como 20 pávels.

1620968616401.png

*: tomado durante 3 meses aumentó niveles en un 30%-60%, enlaces aquí (D-Aspartic Acid (DAA) : Health Benefits, Case Studies, Pros And Cons) y aquí (D-Aspartate, a Key Element for the Improvement of Sperm Quality)

Vaya betas, que os teneis que pinchar para ser un poco alfas

¿Qué me decís de suplementos de este tipo, con Maca y aminoácidos?

Ejemplo:

- DAA (D-aspartic acid, aminoácido, incrementa niveles de testosterona)* 3000 mg
- Lepidium meyenii (Maca, una raíz afrodisíaca) 2000 mg
- Bactris gasipaes (Chontaduro, un fruto afrodisíaco) 2000mg
- Citruline (aminoácido no esencial que podría aumentar performance atlética) 1000mg
- Beta-Alanine (idem, produce Carnosine -músculo esquelético- y reduce ácido láctico) 1000mg
- L-Arginina (aminoácido esencial que debes ingestar - sintetiza proteína, ayuda a generar hormonas, ayuda a dividir células y curar heridas, regular presión en sangre) 500mg
- Pimienta de color 10mg (ayuda a absorver el resto)

Estoy muy tentado y sale barato como 20 pávels.

Ver archivo adjunto 658229

*: tomado durante 3 meses aumentó niveles en un 30%-60%, enlaces aquí (D-Aspartic Acid (DAA) : Health Benefits, Case Studies, Pros And Cons) y aquí (D-Aspartate, a Key Element for the Improvement of Sperm Quality)
le falta aswagandha

Mi tema favorito, llevo 8 años leyendo y conociendo como funciona el eje hormonal y a base de analiticas viendo que suplementos ayudan a ir perfilando valores, tengo 54 años, nada de química y muchos suplementos Mi última analitica:

Testosterona total: 1180
Testosterona libre: 34
17 beta estradiol: 29

Los años anteriores siempre han oscilado de 900 a 1080.

Es más importante la testosterona libre ya que la total esta inerte y unida a la SHBG y la libre biodisponible para su uso.

En el momento que me baje, no dudaré en usar química.

Un saludo

corazonudo saber que haya opciones en España. Yo ya tengo los 40 y me encuentro bien pero hay que estar preparado para cuando llegue el bajón, que es algo inevitable.
Es evitable.

Esa es la coña.

Pero la alternativa de no hacer nada y meterme cada año mas pastillas es la forma facil

Lo de vida sana ( poco estres. Coner bien, algo ejercicio, y dormir bien no se lo plantean muchos)

Con 40 no hay declive

Mi tema favorito, llevo 8 años leyendo y conociendo como funciona el eje hormonal y a base de analiticas viendo que suplementos ayudan a ir perfilando valores, tengo 54 años, nada de química y muchos suplementos Mi última analitica:

Testosterona total: 1180
Testosterona libre: 34
17 beta estradiol: 29

Los años anteriores siempre han oscilado de 900 a 1080.

Es más importante la testosterona libre ya que la total esta inerte y unida a la SHBG y la libre biodisponible para su uso.

En el momento que me baje, no dudaré en usar química.

Un saludo

Iluninenos

Que valores tenia al ppio y como los ha subido

Volver