Alguien toma TRT (testosterona)?

Enhorabuena, pero es común que la mayoría de hombres pierdan alrededor de un 80% de su producción de testosterona en la década de los 40 años. Para eso sirve una TRT, para coger a alguien hecho miércoles y ponerle a niveles de vitalidad y vigor de cuando tenía 20 años

Con frases motivacionales que parecen sacadas de películas de acción de los 80 y de hombres duros pero ignorantes no vas a conseguir que esa mayoría de hombres aumente sus niveles de testosterona un 500% para reponer lo que algún día tuvieron.

Si puedes envejecer mejor, ¿por qué no vas a hacerlo?

Claro, con maquinaria vieja, envejece el corazón, los riñones, el hígado, aceleras su envejecimiento con la sobrecarga.

He tenido un hijo con 42, no me ha supuesto ningún problema, hago deporte constantemente hace años, apenas noto pérdidas de rendimiento, son más leves de lo que cuentan.

Claro, con maquinaria vieja, envejece el corazón, los riñones, el hígado, aceleras su envejecimiento con la sobrecarga.

He tenido un hijo con 42, no me ha supuesto ningún problema, hago deporte constantemente hace años, apenas noto pérdidas de rendimiento, son más leves de lo que cuentan.
Estás en un foro de economía, no puedes coger un caso particular para hacer norma.

Es necesario usar HCG a dosis bajas (500 ui divididas en 2 pinchazos o 100 ui diarias, o sea, 700 ui semanales) en TRT para que los cigotos no queden como pasas? O es posible hacer postciclo cada cierto tiempo para reactivar el eje hormona? Obviamente sin dejar de hacer TRT.

El HCG "aromatiza"? Y en qué dosis exactamente?

Actualmente hago TRT (5 meses) con 250 mg semanales y no uso HCG, pero me preocupa que vaya a "aromatizar" si la meto y no quiero usar tamoxifeno ni arimidex ni nada semejante (con 250 mg no he tenido problemas de "aromatización" ni he tenido que usar anti estrógenos ni bloqueadores... La verdad es que les tengo bastante respeto a estas pastillas.

Qué me recomendáis hacer?

Un saludo.
El HCG es para mantener tus bolas activas, para que no se atrofien,

he visto protocolos que usan 500ui semanales, 250ui cada tres días, etc, (usar HCG todo el tiempo),

pero también los hay que hacen algo similar a postciclo,
ejemplo, 1.000ui cada cinco días, hasta meter 5.000ui, (25 días en total),
o 500ui cada dos días, hasta meter 5000ui, (20 días en total),

hacen 2 meses sin HCG y un mes con HCG, (más o menos parecido a postciclo), claro, sin dejar la testo,

también ví protocolos que meten HMG cada cierto tiempo,
incluso clomifeno "intraciclo", (esto nunca lo ví antes),

pues eso, que hay mil protocolos de trt por ahí, en los foros de los gringos suelen ponerlos, y vienen de clínicas especializadas,

yo creo que el más común es el de usar 500ui cada 5-7 días, o 250ui cada 3dias, etc, (el que es siempre continuado),

en cuanto lo de usar tamoxifeno, yo si lo usaría si le metiera HCG, con 10mg diarios es suficiente, incluso con 5mg, además es barato,

de todas formas esto es hablar por hablar, sin analíticas no puedes saber cómo tienes el estradiol, etc,

no soy nadie para recomendar, soy también "autodidacta" roto2

si alguien pidiera contar su experiencia con clínicas especializadas estaría bien.

efluvios de muyer cada mañana y salís como toros
El HCG es para mantener tus bolas activas, para que no se atrofien,

he visto protocolos que usan 500ui semanales, 250ui cada tres días, etc, (usar HCG todo el tiempo),

pero también los hay que hacen algo similar a postciclo,
ejemplo, 1.000ui cada cinco días, hasta meter 5.000ui, (25 días en total),
o 500ui cada dos días, hasta meter 5000ui, (20 días en total),

hacen 2 meses sin HCG y un mes con HCG, (más o menos parecido a postciclo), claro, sin dejar la testo,

también ví protocolos que meten HMG cada cierto tiempo,
incluso clomifeno "intraciclo", (esto nunca lo ví antes),

pues eso, que hay mil protocolos de trt por ahí, en los foros de los gringos suelen ponerlos, y vienen de clínicas especializadas,

yo creo que el más común es el de usar 500ui cada 5-7 días, o 250ui cada 3dias, etc, (el que es siempre continuado),

en cuanto lo de usar tamoxifeno, yo si lo usaría si le metiera HCG, con 10mg diarios es suficiente, incluso con 5mg, además es barato,

de todas formas esto es hablar por hablar, sin analíticas no puedes saber cómo tienes el estradiol, etc,

no soy nadie para recomendar, soy también "autodidacta" roto2

si alguien pidiera contar su experiencia con clínicas especializadas estaría bien.

Creo que me quedaré con el protocolo ese de 500 ui semanales tragatochos

Gracias tío.

Forocalbos

Hombre yo por ahora no he ciclado nada, lo se porque en su día me compre alguna ampolleta para ver qué tal pero nisiquiera las use todavía, 4 años llevan ya ahí y perfectas oye.

También a lo que dices le puedes añadir abundante B12.

No soy experto en Asteroides, pero dudo mucho que te pongas como Hulk tomando solo winstrol, ya que no es muy anabólico

¿Y porque no? No entiendo qué pasa con la testosterona en este país, parece que cometes un crimen por querer crecer.

Como si quisieran evitar que los hombres la consigan a toda costa.
Que por un ciclo no te mueres hombre, ni se te para el eje ni te quedas alopécico, todo depende de cuánto prolongues el uso, como y que sustancias cicles..

Y la fecha es 2024, desde el 2018-19 que las tengo, osea que durar duran, todavía no me he rallado pero si mañana seme cruza el cable ni me lo pensaré, que además se vive una vez y viendo cómo está todo, casi mejor EXPERIMENTA antes de que sea tarde para esas cosas.

Qué dices, pueden usarse hasta por 10 años.

Endocrino dice meparto: pero tu te crees que un endocrino te va a ayudar a aumentar tus niveles de testo? Es que pa eso tienes que estar en 0, y si eso.

Los suplementos que dices no suben una miércoles la testo, es que si llegan a "aumentarla" será en cantidades tan ínfimas que no será notorio.

La único solución para elevar esta hormona y estar en rangos altos fisiológicos es pinchándote testo. Lo demás es placebo.

¿Y porque no? No entiendo qué pasa con la testosterona en este país, parece que cometes un crimen por querer crecer.

Como si quisieran evitar que los hombres la consigan a toda costa.

Que por un ciclo no te mueres hombre, ni se te para el eje ni te quedas alopécico, todo depende de cuánto prolongues el uso, como y que sustancias cicles..

Y la fecha es 2024, desde el 2018-19 que las tengo, osea que durar duran, todavía no me he rallado pero si mañana seme cruza el cable ni me lo pensaré, que además se vive una vez y viendo cómo está todo, casi mejor EXPERIMENTA antes de que sea tarde para esas cosas.

Llevas razón, pero si va una tía de estas enfermas mentales que quieren "ser hombres" hasta les regalan la testo.

Es que según la lógica de los médicos la testo que es una hormona masculina por excelencia (las tías igual tienen pero en pequeñas cantidades) es bien para la salud de una tía que quiere ser trans, pero para los tíos es veneno...

Que se vayan a tomar por pandero estos matasanos de miércoles.

Volver