¿Alguien se ha hecho la vasectomía?

Hola! A mi me la hicieron despues de tener 3 hijos, hace unos 9 años y la verdad es que muy bien. El mismo dia de la operacion, volvi a casa en moto....(Aun me duraba un poco la anestesia....) Los dias siguientes era molesto (dolor de fondo testicular...) y despues todo perfecto. De mi experiencia, recomiendo la operacion (no es consejo medico....). El unico pero que le veo es que se trata de anestesia general, al menos conmigo fue asi, que siempre es mas peligrosa que la local.
Veo que lo de la anestesia depende del sitio donde hagan la intervención. Como las colonoscopias; me hicieron una en una clínica de pago y me durmieron del todo, en cambio otra gente ha ido a la sanidad pública y sólo le pusieron local.

La verdad es que da cosa pensar que te van a cortar en la parte más sensible al dolor de todo tu cuerpo.

Eres tu el que te la hiciste para no pillar sida.
Una vasectomía para no pillar SIDA?
Que zopenco eres, es obvio que ni sabes lo que es una vasectomia....
Es lógico, no sabes la diferencia entre revelar y rebelar que se puede esperar de semejante energúmeno...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Estoy valorando seriamente el esterilizarme. No me fío de las tías que dicen que toman la píldora, que tienen DIU, la ligadura de trompas.....

Me gustaría saber qué tal es el proceso, si es sólo un simple "corte", si hay que estar después de la operación mucho tiempo a palo seco para que todo cicatrice, el precio de la intervención...... y también si es cierto que se pierde algo de potencia secsual y líbido, porque he leído que hay casos que ocurre.
Ni experiencia: No baja potencia ni libido. Diría que aumenta porque de hecho te quitas preocupaciones con la pareja o el rollo. Te imponen abstinencia durante 15 días tras la operación. En mi caso al pasar ese tiempo salí como un verraco y lo celebre echando 3 ó 4 a lo largo de la tarde aunque apunte fuera porque el urólogo me dijo que igual seguiría siendo fértil durante los dos primeros meses en lo que se renueva el zumo de pepino.

No es un cortecito, no. Te pasaras 3 días con la sensación de que te dieron un balonazo en la entrepierna (y como más cómodo estarás el primer día es sentado, no tumbado). El pinchazo de la anestesia lo recuerdo también doloroso y desagradable pero luego me pasé media hora dando conversa al urólogo mientras operaba ahí abajo. No dolió apenas la intervención.

La sensación de balonazo en la entrepierna igual es recurrente durante año o año y medio durante varios minutos. Y venia ese dolor cada cierto tiempo, ya no me pasa.

aefdqwefewrrelax.gif

No te lo hagas por tu bien.

a los que conozco se han puesto como sapos, de tanto comer y no amar.

lo que me repatea, es que lo hicieron por consejo de sus bigotudas. PERO ELLAS NO SE ESTERILIZAN, me acuerdo de DIO.

Yo me he amado a mazzantini, y son ellas las que se inyectan para no salir preñadas.

Y sabes que, no me importa que vengan crías, donde como 1 comen 300. y eso a ellas las tira para tras que da gusto.

trabajar no me importa, pero las crías son sagradas.

tengo un amigo pediatra, colecciona hijos, y es un toro amando. llega la bigotuda le pare y ya el se fue con otra meparto: roto2

Y a todos los mantiene, le importa un huevo.

a los que conozco se han puesto como sapos, de tanto comer y no amar.
la respuesta está en tu afirmación. La vasectomía no es la causa ni la consecuencia. Se han puesto rellenitos por mucho comer y no amar.

No existe absolutamente ninguna evidencia médica que enlace la vasectomía con el incremento de peso.

la respuesta está en tu afirmación. La vasectomía no es la causa ni la consecuencia. Se han puesto rellenitos por mucho comer y no amar.

No existe absolutamente ninguna evidencia médica que enlace la vasectomía con el incremento de peso.

Lo dice un rellenito de las harinas que no ve un papo en mil años luz

EUNUCO.
¿Te dice algo?

Totalmente de acuerdo, nada que ver con el peso....

Volver