¿Alguien se ha hecho la vasectomía?

En serio os esterilizais voluntariamente y luego os quejáis del reemplazo étnico?
Preñad a pelo, lo demás es querersese contra otra persona
La mayoría de los vasectomizados ya tienen hijos, lo malo es que parece que pocos igualmente (uno, dos a lo sumo en general). Yo por mi parte he cumplido ya de sobra, no sé tú.

La mayoría de los vasectomizados ya tienen hijos, lo malo es que parece que pocos igualmente (uno, dos a lo sumo en general). Yo por mi parte he cumplido ya de sobra, no sé tú.
Yo estoy haciendo la parte mia y de un par de eunucos. A pelo, siempre a pelo

Yo estoy haciendo la parte mia y de un par de eunucos. A pelo, siempre a pelo

Parte importantísima y muy complicada (extremadamente complicada por momentos en la sociedad que vivimos) de hacer nueva gente es convertirlos en adultos decentes y felices con su vida, lo de poner la semillita a pelo es la parte más fácil. Si ese es también tu caso felicitaciones.

¿Entonces, después de la operación aún tienes que estar unos meses fockando con capuchón? ¿Y hay que ponerse esa cosa de la foto que tiene pinta de recocer bien los huevones?

Nunca había leído que la vasectomía estuviera cubierta por la sanidad púbica, pero lo miraré en mi taifa.
A los dos tres meses te hacen un test para ver que no quedan espermatozoides. No, no hay que ponerse esa cosa. Si, lo cubre, pero creo que depende de la edad y de si has tenido descendencia, si no tienes creo que no te la cubren. Y no, no se pierde lívido.

Sí, supongo que el tema llevará consigo una adaptación psicológica. Pero lo bueno es que si un día quieres tener hijos, te haces la recanalización y ya está. He llegado a la conclusión que es la única forma 100% segura de disfrutar de echar polvetes a escape libre sin tener después comeduras de cabeza sobre si la tía realmente toma la píldora, tiene DIU, ligadura.....
No siempre es posible la recanalización... de hecho cuando más tiempo pasa más difícil es de conseguir.

Parte importantísima y muy complicada (extremadamente complicada por momentos en la sociedad que vivimos) de hacer nueva gente es convertirlos en adultos decentes y felices con su vida, lo de poner la semillita a pelo es la parte más fácil. Si ese es también tu caso felicitaciones.
Mi obligación no es que sean felices. Es que sean libres y honorables, y en eso pongo mi empeño. Si luego son, además, felices, bienvenido sea.

Mi obligación no es que sean felices. Es que sean libres y honorables, y en eso pongo mi empeño. Si luego son, además, felices, bienvenido sea.

Bueno cuando se vuelvan adultos no hay ya obligación de nada porque tomarán sus propias decisiones, y serán libres efectivamente para mandarnos a paseo y destrozar su vida si quieren, la idea es tratar de guiarles para que eso no pase. Pero bueno creo que en el fondo estamos hablando de lo mismo y celebro que lo veas así.

Yo pienso seguir soltando soldaditos con 80 años.

Hay que ser parguelas para hacerte esto. Y más si estás casado.
Luego te deja la mujer y te quedas con cara de orate. Ella ordeñando buen leche y tú estéril de cosa.

Confírmalo en tu autonomía. Pero juraría que es un servicio cubierto por la sanidad pública en todo el territorio. Desde luego, en el Princesado lo está. De primer escroto te lo digo. Lo que no está cubierto en ninguna es la vasovasostomía, la operación inversa para los que se arrepienten.

Cosas a saber. Es una operación rápida y poco dolorosa. Quizá lo peor los pinchazos de la anestesia. Luego, debes abtenerte de querersete y de sesso durante cinco o seis días. En los cuales conocerás el artículo para hombres más grotesco: el braguero. Los puntos son reabsorbibles, así que nada que hacer por ahí. Todo lo más, darte un toque con Betadine por si acaso. Deberás hacerte dos espermiogramas separados unos meses en el tiempo para asegurarte de que ya eres estéril. Y yo no noté absolutamente ningún cambio en cuanto a erecciones y libido.

Ver archivo adjunto 2180209
¿El segundo espermiograma era conveniente hacerselo? De momento no he preñao a ninguna y mira que me he hinchao. Yo me hice la vasectomía hace unos años, y sólo un espermiograma poco después, el segundo no me lo hice porque estaba lesionado del hombro y estaba muy liao con otras cosas y no me daba tiempo. La vasectomía que me hicieron fué de esas que hacen dos cortes a los conductos deferentes, separados por algunos centímetros, con lo cual no es posible la recanalización.
Al día siguiente tenía que andar con los pies a rastras. nover:

Yo me la hice este año, por la seguridad social, todo fue bien, un poco de molestia el primer día, luego ya nada, la libido sigue igual con la diferencia que ahora puedo pillar a la parienta sin preocupaciones siempre a pelo, suelto el grumo y ya es problema suyo.

¿El segundo espermiograma era conveniente hacerselo? De momento no he preñao a ninguna y mira que me he hinchao. Yo me hice la vasectomía hace unos años, y sólo un espermiograma poco después, el segundo no me lo hice porque estaba lesionado del hombro y estaba muy liao con otras cosas y no me daba tiempo. La vasectomía que me hicieron fué de esas que hacen dos cortes a los conductos deferentes, separados por algunos centímetros, con lo cual no es posible la recanalización.
Al día siguiente tenía que andar con los pies a rastras. nover:
Con un microscopio x200 de los chinos ya ves si hay bichitos

Lo bueno de estar vasectomizado es ver la cara de alguna *** que por zumbartela un par de veces, después te viene intentando colar el embarazo de otro y cuando la prueba de paternidad tuya sale negativa, se ponga histérica y atacada de los nervios mientras nosotros nos reimos a carcajada limpia.
Ya, pero eso significa que se zumbaba a otro.

Volver