¿Alguien se ha hecho la vasectomía?

Yo me la hice por sanitas
No tuve que llevar braguero ni cosas
No tuve dolor diría que una pequeña molestia como mucho
Libido igual o más que antes, supongo que la conciencia tranquila de no preñar ayuda
Al primer espermiograma ya daba negativo

Muy recomendable hacérsela en este país de arpías.

¿El segundo espermiograma era conveniente hacerselo? De momento no he preñao a ninguna y mira que me he hinchao. Yo me hice la vasectomía hace unos años, y sólo un espermiograma poco después, el segundo no me lo hice porque estaba lesionado del hombro y estaba muy liao con otras cosas y no me daba tiempo. La vasectomía que me hicieron fué de esas que hacen dos cortes a los conductos deferentes, separados por algunos centímetros, con lo cual no es posible la recanalización.
Al día siguiente tenía que andar con los pies a rastras. nover:

El segundo se hace porque en el primer espermiograma -si se hace en una fecha próxima a la cirugía- todavía aparecen espermatozoides. Pero si el primero ya es negativo, el segundo sobra.

Estoy valorando seriamente el esterilizarme. No me fío de las tías que dicen que toman la píldora, que tienen DIU, la ligadura de trompas.....

Me gustaría saber qué tal es el proceso, si es sólo un simple "corte", si hay que estar después de la operación mucho tiempo a palo seco para que todo cicatrice, el precio de la intervención...... y también si es cierto que se pierde algo de potencia secsual y líbido, porque he leído que hay casos que ocurre.
No, ni me la pienso hacer.

Confírmalo en tu autonomía. Pero juraría que es un servicio cubierto por la sanidad pública en todo el territorio. Desde luego, en el Princesado lo está. De primer escroto te lo digo. Lo que no está cubierto en ninguna es la vasovasostomía, la operación inversa para los que se arrepienten.

Cosas a saber. Es una operación rápida y poco dolorosa. Quizá lo peor los pinchazos de la anestesia. Luego, debes abtenerte de querersete y de sesso durante cinco o seis días. En los cuales conocerás el artículo para hombres más grotesco: el braguero. Los puntos son reabsorbibles, así que nada que hacer por ahí. Todo lo más, darte un toque con Betadine por si acaso. Deberás hacerte dos espermiogramas separados unos meses en el tiempo para asegurarte de que ya eres estéril. Y yo no noté absolutamente ningún cambio en cuanto a erecciones y libido.

Ver archivo adjunto 2180209
Pues yo me la hice hace 10 años y esa gaiada como que no, dos parches y a correr

Ya, pero eso significa que se zumbaba a otro.
Ahí está la gracia. Que hay mucha cortesana que se queda preñada de un tipo que pasa del tema y busca un pardillo que le eche un par de polvos a pelo y encalomarle el regalito. En ese momento, decirle que estás vasectomizado y verle la carita de circunstancias que pondría, no tiene precio.

@OBDC se la hizo para no pillar sida en sus orgias gays, jajajja.

No sabes ni lo que es una vasectomia....como puedes rebuznar tan alto?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

No sabes ni lo que es una vasectomia....como puedes rebuznar tan alto?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Eres tu el que te la hiciste para no pillar sida.

Estoy valorando seriamente el esterilizarme. No me fío de las tías que dicen que toman la píldora, que tienen DIU, la ligadura de trompas.....

Me gustaría saber qué tal es el proceso, si es sólo un simple "corte", si hay que estar después de la operación mucho tiempo a palo seco para que todo cicatrice, el precio de la intervención...... y también si es cierto que se pierde algo de potencia secsual y líbido, porque he leído que hay casos que ocurre.
Hola! A mi me la hicieron despues de tener 3 hijos, hace unos 9 años y la verdad es que muy bien. El mismo dia de la operacion, volvi a casa en moto....(Aun me duraba un poco la anestesia....) Los dias siguientes era molesto (dolor de fondo testicular...) y despues todo perfecto. De mi experiencia, recomiendo la operacion (no es consejo medico....). El unico pero que le veo es que se trata de anestesia general, al menos conmigo fue asi, que siempre es mas peligrosa que la local.

Volver