¿Alguien se ha hecho la vasectomía?

Zod de Kandor

Himbersor
Desde
17 Abr 2023
Estoy valorando seriamente el esterilizarme. No me fío de las tías que dicen que toman la píldora, que tienen DIU, la ligadura de trompas.....

Me gustaría saber qué tal es el proceso, si es sólo un simple "corte", si hay que estar después de la operación mucho tiempo a palo seco para que todo cicatrice, el precio de la intervención...... y también si es cierto que se pierde algo de potencia secsual y líbido, porque he leído que hay casos que ocurre.

Es poco mas que un cortecito. En seguida estás OK aunque te dicen que te abstengas unos días y luego te pajees unas cuantas veces para volver y comprobar que no quedan espermatozoides.

De "potencia" y demás no se nota nada.

En la Cruz Roja aquí en Euskadi al menos te lo hacen gratis, si no recuerdo mal.

Tengo un colega que se ha operado recientemente, lo ha pasado fatal hasta que le ha curado todo, él dice que la libido sigue igual, que en ese aspecto no ha tenido cambios.

Es poco mas que un cortecito. En seguida estás OK aunque te dicen que te abstengas unos días y luego te pajees unas cuantas veces para volver y comprobar que no quedan espermatozoides.

De "potencia" y demás no se nota nada.

En la Cruz Roja aquí en Euskadi al menos te lo hacen gratis, si no recuerdo mal.
Me dejas más tranquilo. Había leído en algún blog que la vasectomia te deja poco menos que eunuco.

Confírmalo en tu autonomía. Pero juraría que es un servicio cubierto por la sanidad pública en todo el territorio. Desde luego, en el Princesado lo está. De primer escroto te lo digo. Lo que no está cubierto en ninguna es la vasovasostomía, la operación inversa para los que se arrepienten.

Cosas a saber. Es una operación rápida y poco dolorosa. Quizá lo peor los pinchazos de la anestesia. Luego, debes abtenerte de querersete y de sesso durante cinco o seis días. En los cuales conocerás el artículo para hombres más grotesco: el braguero. Los puntos son reabsorbibles, así que nada que hacer por ahí. Todo lo más, darte un toque con Betadine por si acaso. Deberás hacerte dos espermiogramas separados unos meses en el tiempo para asegurarte de que ya eres estéril. Y yo no noté absolutamente ningún cambio en cuanto a erecciones y libido.

Size_65_Flexoflex-81a787b6977df8a1a90ecca33413cb63.jpg

Confírmalo en tu autonomía. Pero juraría que es un servicio cubierto por la sanidad pública en todo el territorio. Desde luego, en el Princesado lo está. De primer escroto te lo digo. Lo que no está cubierto en ninguna es la vasovasostomía, la operación inversa para los que se arrepienten.

Cosas a saber. Es una operación rápida y poco dolorosa. Quizá lo peor los pinchazos de la anestesia. Luego, debes abtenerte de querersete y de sesso durante cinco o seis días. En los cuales conocerás el artículo para hombres más grotesco: el braguero. Los puntos son reabsorbibles, así que nada que hacer por ahí. Todo lo más, darte un toque con Betadine por si acaso. Deberás hacerte dos espermiogramas separados unos meses en el tiempo para asegurarte de que ya eres estéril. Y yo no noté absolutamente ningún cambio en cuanto a erecciones y libido.

Ver archivo adjunto 2180209
¿Entonces, después de la operación aún tienes que estar unos meses fockando con capuchón? ¿Y hay que ponerse esa cosa de la foto que tiene pinta de recocer bien los huevones?

Nunca había leído que la vasectomía estuviera cubierta por la sanidad púbica, pero lo miraré en mi taifa.

No influye físicamente pero una parte de tu cerebro dice “shishi ya no puedes perpetuar tus genes” y ahí personas a las que les pasa factura…
Pasa a las mujeres después de la menopausia pierden libido en muchos casos que no todos.
Sí, supongo que el tema llevará consigo una adaptación psicológica. Pero lo bueno es que si un día quieres tener hijos, te haces la recanalización y ya está. He llegado a la conclusión que es la única forma 100% segura de disfrutar de echar polvetes a escape libre sin tener después comeduras de cabeza sobre si la tía realmente toma la píldora, tiene DIU, ligadura.....

¿Entonces, después de la operación aún tienes que estar unos meses fockando con capuchón? ¿Y hay que ponerse esa cosa de la foto que tiene pinta de recocer bien los huevones?

Nunca había leído que la vasectomía estuviera cubierta por la sanidad púbica, pero lo miraré en mi taifa.

Pues sí, pero bueno es lo que hay. Lo del braguero ese yo desde luego no he usado nunca.

Al parecer la recanalización (que NO ESTÁ CUBIERTA por la SS), no es tan eficaz, puede no funcionar.

La vasectomía es ideal cuando ya has tenido hijos (en mi caso 3 y tengo claro que no más, y menos con otras mujeres, que es un ***ón).

Hay una opción mucho mejor a la que llevo siguiendo la pista desde hace años, pero el tema está yendo muy muy lento. En lugar de pegar el "cortecito" insertan un gel, el tratamiento es reversible si se quiere con otra inyección que disuelve el gel. En la India hay un tratamiento equivalente y creo que ahí ya está más avanzado... se me ha pasado por la cabeza hacérmelo en la India pero claro... y el seguimiento, qué pasa si tienes algún problema... en fin por ahora para mí no queda otra que esperar y seguir usando globos.

Pues sí, pero bueno es lo que hay. Lo del braguero ese yo desde luego no he usado nunca.

Al parecer la recanalización (que NO ESTÁ CUBIERTA por la SS), no es tan eficaz, puede no funcionar.

La vasectomía es ideal cuando ya has tenido hijos (en mi caso 3 y tengo claro que no más, y menos con otras mujeres, que es un ***ón).
Lo bueno de estar vasectomizado es ver la cara de alguna *** que por zumbartela un par de veces, después te viene intentando colar el embarazo de otro y cuando la prueba de paternidad tuya sale negativa, se ponga histérica y atacada de los nervios mientras nosotros nos reimos a carcajada limpia.

Volver