alguien sabe unos calcetines que calienten bien?para poder ir por la casa con chanclas y calcetines y baratos

Desde
1 Oct 2017
he mirado en el decathlon pero unas cosas de calcetines de invierno 15 eur....

estoy harto de comprar cosas caras que luego no me sirven, no tengo ingresos y cada puñetero gasto que hago es dinero que se va y no recupero. ya llevo 60 eur gastados en cosas que no me han servido como esperaba.

Venden unas zapatillas de andar por casa que son como unos calcetines rellenitos con una suela cutre pegada debajo, son mas antiestéticas que un gobierno del psoe, pero son jodidamente comodas y calentitas.
Las tienes en los mercadillos o en cadenas de ropa barata tipo primark o zara, unos 5 o 6€.

No sé como serán esos del decathlon, pero unos buenos calcetines forrados por dentro acostumbran a valer eso y algo más.

Me da igual que medio foro me llame afeminado: me compré unos de estos en chinoexpress el año pasado por menos de 2 euros y estoy la mar de contento con ellos.

1637682941359.png

Si tienes el pie grande, como es mi caso, no te van a llegar tan altos como a la tía de la foto, pero son holgados y se adaptan bien. Comodísimos, suaves y calentitos, además te hacen sentir un gatete cuando te miras los pieses.

No es una tela tan gruesa y no va a abrigar como los patucos de lana que hacía la abuela, pero a cambio son más ligeritos y no agobian. Y bueno, que son dos puñeteros euros.

En Aldi, si tienes uno cerca, tienen a veces calcetines de distintos tipos: lana, senderismo, esquí, montañismo, para estar en casa...

Algunos son bien calentitos, y por 15 euros te compras unos cuantos pares.

vete a mirar los de trabajo en empresas de construccion grandes estilo la plataforma de la construccion yo compro unos alli por 3/4 eur que abrigan mucho y son barateros para currantes pero de calidad.
Esa ropa aguanta mucho trote porque es para albañiles y profesionales que estan en obras en invierno si fueran malos tendrian muchas quejas

Yo uso unos de lana que compré en los chinos + zapatillas de casa de invierno.

unos normales de los rellenitos y si hace mucho frio te `pones dos pares xD

Yo hace 6 años me pille unos de lana 100% bien gruesos por ebay en Eslovenia. También tienes en Alemania de lana de alpaca.

a mi se me cuecen los pies con los calcetines de lana roto2

Volver