Carrus Magníficus
Madmaxista
... mientras tanto aquí:yo lo he visto hacer en Finlanfia, se clava el salmon a una tabla y se pone cerca del fuego, pero sin llegar a cocinarse, que le llegue el humo
-- Caballero caballero...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... mientras tanto aquí:yo lo he visto hacer en Finlanfia, se clava el salmon a una tabla y se pone cerca del fuego, pero sin llegar a cocinarse, que le llegue el humo
Gravlax: sal subida de peso, azucar, eneldo... y hay que gente que echa vodka u otros licores. 24 horas en la nevera y te queda un salmón huevonudo.
Ahora mismo en DIA y hasta el martes está de oferta la trucha ahumada , a 2.75 el paquete. A los finolis de mi familia les he colado eso el año pasado como salmón ahumado y pienso hacer lo mismo este año. Además de gustarme ahorrar me da especial gusto ver cómo engaño a dos hermanos sibaritas.
Jajajajaja lo mismo hago yo con mis suegros e invitados pero con la tortilla de patata y calabacín de Mercadona. Se calienta a fuego lento en la sartén, se embadurna con virgen extra y cuela siempre.
Mañana en Nochebuena toca el truco que dice usted de la trucha. Y cava Jaume Serra. Hala.
Es la tortilla de la sección de platos preparados. Y la verdad es que los cavas valencianos hay algunos que no están nada mal.¿Cuelas una tortilla de patata DE TIENDA como una casera? jorobar, eso está a otro nivel, anda que no se nota la diferencia
Cava catalán y además con ese nombre tan catalán yo lo evitaría si hay otra marca no catalana.
Paisaje, tiempo sin verte por aquí...me alegro dar contigo.Es la tortilla de la sección de platos preparados. Y la verdad es que los cavas valencianos hay algunos que no están nada mal.
¿Has pensado en hacer conservas?