¿Alguien sabe recetas para ahumar salmon en plan lonchafinista?

Ahora mismo en DIA y hasta el martes está de oferta la trucha ahumada , a 2.75 el paquete. A los finolis de mi familia les he colado eso el año pasado como salmón ahumado y pienso hacer lo mismo este año. Además de gustarme ahorrar me da especial gusto ver cómo engaño a dos hermanos sibaritas.

Jajajajaja lo mismo hago yo con mis suegros e invitados pero con la tortilla de patata y calabacín de Mercadona. Se calienta a fuego lento en la sartén, se embadurna con virgen extra y cuela siempre.

Mañana en Nochebuena toca el truco que dice usted de la trucha. Y cava Jaume Serra. Hala.

Jajajajaja lo mismo hago yo con mis suegros e invitados pero con la tortilla de patata y calabacín de Mercadona. Se calienta a fuego lento en la sartén, se embadurna con virgen extra y cuela siempre.

Mañana en Nochebuena toca el truco que dice usted de la trucha. Y cava Jaume Serra. Hala.

¿Cuelas una tortilla de patata DE TIENDA como una casera? jorobar, eso está a otro nivel, anda que no se nota la diferencia meparto:

Cava catalán y además con ese nombre tan catalán yo lo evitaría si hay otra marca no catalana.

¿Cuelas una tortilla de patata DE TIENDA como una casera? jorobar, eso está a otro nivel, anda que no se nota la diferencia meparto:

Cava catalán y además con ese nombre tan catalán yo lo evitaría si hay otra marca no catalana.
Es la tortilla de la sección de platos preparados. Y la verdad es que los cavas valencianos hay algunos que no están nada mal.

Las barbacoas weber tienen opcion de ahumar, incluso venden la astilla para ello.
En el pueblo tenemos un barril metalico, las tapas cortadas, abajo abierto y arriba se utiliza como tapa con ganchos para colgar chorrizos, panceta, carne, codillos. Serviría para salmón tambien.

Es la tortilla de la sección de platos preparados. Y la verdad es que los cavas valencianos hay algunos que no están nada mal.
Paisaje, tiempo sin verte por aquí...me alegro dar contigo.
Un abrazo, viejo amigo...te ví el otro día y parecías tán joven que dudaba si eras tu...como una visión de nuestra juventud.
Cuídate!!!

Volver