Alguien sabe como cavar un poco en el campo?

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Creo que hemos encontrado agua, aunque no se la profundidad
Por donde empezar?

Pero si perforó son unos pocos centímetros de diámetro. No el tipo i pozo de 50 a un 1m...

Gracias

Veo tres problemas

El coste de esa máquina

El peso brutal de la misma

Es un pequeño agujero

Me bastaría

Hemos hecho varios de zahoris y nos da el mismo punto. Sin decir nada a la otra persona

Lo que el método zahorí hay que mirar también el caudal y ya nos ha dado pereza

Con el alambre es brutal te pega golpes el alambre si hay mucha agua no es nada "psicológico ' no hay truco

Me bastaría

Hemos hecho varios de zahoris y nos da el mismo punto. Sin decir nada a la otra persona

Lo que el método zahorí hay que mirar también el caudal y ya nos ha dado pereza

Con el alambre es brutal te pega golpes el alambre si hay mucha agua no es nada "psicológico ' no hay truco
Yo siempre me he reído del tema de zahorís hasta que me pusieron una horquilla en las manos y sin saber dónde estaba el agua (lo había hecho un profesional antes) marqué dos puntos en una parcela , luego más adelante se repitió la historia en otra parcela me quedé :oops

sacaron dos pozos hechos por maquinaria pesada a unos 45-60 metros de profundidad, imposible hacerlos a mano evidentemente

primero remover la superficie con cuidado al estilo de la arqueología para rescatar a plantas y animales que esten ahí, y luego a trabajar con barra, pico, pala, una polea, una cuerda y una tina

Volver