Alguien podría deducir por las fotos qué tipo de portátil o netbook es?

A los que recomiendan Linux .. no

La última de 32 bits de lununtu entonces, con LTS pero como digo, navegador va a tener que usar midori porque el resto es imposible y aún así te recomiendo que la avises con antelación que el pc es muy viejo y milagros no existen. Si puede ahorrar un poco, se puede comprar uno algo más actual. Por 200€ hay portátiles
Si pudiera gastarse 200 euros,le hubiera aconsejado alguno ya.
En principio,miraré a ver si para lo que lo quiere lo puede exprimir.
Luego probaré el Lubuntu en el virtualbox.Gracias.

amatela y luego huye sin arreglar el puñetero trasto

Para las dos cosas que va a utilizar le haré un "guiaburros" y si ni con esas,pues ella sabrá,si no quiere gastarse nada.Se tendrá que adaptar por huevones.

Más ligero que el Lubuntu probablemente sea el Bunsenlabs. Le instalas la versión de 64 bits (la de 32 no, están retirando todas las de 32 bits y van igual de rápido que la de 64) y listo.

Que me hable de autoestima un tio que tiene por avatar a una gaia exhibicionista de una serie de dibujos...manda huevones.

No,hijo,no,el que no entiendes eres tú;si le puedo sacar de un apuro a alguien sin gastar un duro pues lo hago;lo de "no te la vas a amar" o "fóllatela" forma parte del cachondeo del hilo,y si lo he seguido es porque no soy un amargado como tú;si tu proyectas tus traumas en los demás,es tu problema.

Anda,sigue comiendo doritos,fulastre.

¿Pero a quien quieres engañar? meparto:meparto:meparto:meparto: ¿De qué apuro vas a sacar a nadie arreglando esa reliquia? si eso no vale para nada, estulto.

Deja de hablar de proyecciones y date cuenta de que has abierto un hilo sólo para reafirmar tu conducta de iluso y de manginazo. Deberías usar tus limitados recursos intelectuales para darte cuenta de que eres fulastre y solucionarlo, no a justificar tu comportamiento.

Eso ya no tira ni youtube a 360p. Una tablet de 100€ va a ir mucho mejor que eso.

¿Pero a quien quieres engañar? meparto:meparto:meparto:meparto: ¿De qué apuro vas a sacar a nadie arreglando esa reliquia? si eso no vale para nada, estulto.

Deja de hablar de proyecciones y date cuenta de que has abierto un hilo sólo para reafirmar tu conducta de iluso y de manginazo. Deberías usar tus limitados recursos intelectuales para darte cuenta de que eres fulastre y solucionarlo, no a justificar tu comportamiento.
Pensaba que te habías muerto.¿Todavía estás por aquí dando por saco?

Eso ya no tira ni youtube a 360p. Una tablet de 100€ va a ir mucho mejor que eso.
Ya sé que no vale una cosa,pero con que se pueda instalar un telegram,le vale.
Tengo por ahí un celeron 1,6 ghz y 1,5 gb de ram,con su w7 y su linuxmint 17 y va aceptable.
Quitando algún pimpollo que otro,por lo menos el hilo ha servido de algo,porque tanto el Loc-os como el bunsenlabs no los conocía.
---
Y tiene una tablet,pero tiene el mismo problema que con el móvil,no pilla señal en condiciones,y es complicado encontrar una antena adaptable a tablet que funcione.

Más ligero que el Lubuntu probablemente sea el Bunsenlabs. Le instalas la versión de 64 bits (la de 32 no, están retirando todas las de 32 bits y van igual de rápido que la de 64) y listo.
Esto es una duda que tengo, puedes instalar disteis de 64 en un pc de 32? Los netbooks son de 64? (Los Atom primeros)

Pensaba que te habías muerto.¿Todavía estás por aquí dando por saco?

Aquí sigo, sí, azote implacable de manginazos.

Ya sé que no vale una cosa,pero con que se pueda instalar un telegram,le vale.
Tengo por ahí un celeron 1,6 ghz y 1,5 gb de ram,con su w7 y su linuxmint 17 y va aceptable.
Quitando algún pimpollo que otro,por lo menos el hilo ha servido de algo,porque tanto el Loc-os como el bunsenlabs no los conocía.
---
Y tiene una tablet,pero tiene el mismo problema que con el móvil,no pilla señal en condiciones,y es complicado encontrar una antena adaptable a tablet que funcione.

Si el tema lo hubieras enfocado en plan "hola, soy un friki y quiero arreglar esta reliquia por puro divertimento", pues huevonudo, cada uno emplea su tiempo como le sale de las narices y no hubiera aparecido ningún pimpollo (roto2) Pero si dices que es para una tía y encima pretendes que sea algo útil no te quejes de lo que te digan, la dejas botando y es imposible resistirse a la tentación.

Esto es una duda que tengo, puedes instalar disteis de 64 en un pc de 32? Los netbooks son de 64? (Los Atom primeros)

Procesador de 64 bits soporta 64 y 32, procesador de 32 bits soporta sólo la de 32. Este Atom (N455) es de 64 bits así que le puedes instalar Linux de 64 o 32. Diferencia de velocidad no hay entre una y otra, así que mejor las de 64 bits porque todas las distros poquito a poquito están dejando de sacar las versiones de 32 bits y si la instalas es para tener que reinstalar una de 64 en poco tiempo. Si te encuentras con un Atom N270 (aún peor) ese sí era de 32 bits así que no tienes más opción que la versión de 32.

Aquí sigo, sí, azote implacable de manginazos.

Si el tema lo hubieras enfocado en plan "hola, soy un friki y quiero arreglar esta reliquia por puro divertimento", pues huevonudo, cada uno emplea su tiempo como le sale de las narices y no hubiera aparecido ningún pimpollo (roto2) Pero si dices que es para una tía y encima pretendes que sea algo útil no te quejes de lo que te digan, la dejas botando y es imposible resistirse a la tentación.
Si puedes decir lo que te salga de los huevones,pero hay gente que entiende el salseo de burbuja,y pimpollos como tú,que van rematando lo que le pongan con tal de molestar.

Si puedes decir lo que te salga de los huevones,pero hay gente que entiende el salseo de burbuja,y pimpollos como tú,que van rematando lo que le pongan con tal de molestar.

Molestar no, lo mío es una cruzada contra la charocracia y la poca falta de cultura de los tíos que la fomentan.

Volver