Alguien podría deducir por las fotos qué tipo de portátil o netbook es?

Hilo super didáctico desde el punto de vista sociológico en el que se ve a un hombre de inteligencia aparentemente normal (dice poder arreglar un ordenador) haciendo caso a las insensateces de una charo o protocharo random.

Imprescindible para que cualquiera que se considere a sí mismo hombre aprenda comportamientos a evitar.

Edito para añadir que he visto como alguno, desde el más absoluto frikismo, fomenta el comportamiento tóxico y desnortado del Op.

Cuanto vale tu tiempo? O en cuanto valoras tu tiempo?

Igual hasta te sale más barato el gastarte cuatro duros en algo mejor de quinta zarpa, regalárselo, y a amar.
Nunca olvides la máxima.
El que ama pagando termina ahorrando.

Hilo super didáctico desde el punto de vista sociológico en el que se ve a un hombre de inteligencia aparentemente normal (dice poder arreglar un ordenador) haciendo caso a las insensateces de una charo o protocharo random.

Imprescindible para que cualquiera que se considere a sí mismo hombre aprenda comportamientos a evitar.

Edito para añadir que he visto como alguno, desde el más absoluto frikismo, fomenta el comportamiento tóxico y desnortado del Op.
Ya ha llegado el pijotonto de turno.
No tendría que darte la más mínima explicación,pero estuve mirando por todos lados poniendo portátiles y notebook antiguos a ver si me salía por algún lado,y no lo veía.
Creo que ha sido más rápido,y si luego hay cachondeo,qué,algún problema?
puñetero amargado.

Cuanto vale tu tiempo? O en cuanto valoras tu tiempo?

Igual hasta te sale más barato el gastarte cuatro duros en algo mejor de quinta zarpa, regalárselo, y a amar.
Nunca olvides la máxima.
El que ama pagando termina ahorrando.
A ver,que no es la típica tia que conoces dos días de una red social;la conozco tiempo y me ha pedido un favor.

shishi, esto es burbuja.info, fomentamos este tipo de comportamientos porque a largo plazo da para muchas risas. roto2

Si insiste y ama bien metes un linux puppy o similar

Mejor aún, una distro que hasta le irá rápido:

A los que recomiendan Linux .. no va a saber utilizarlo...

Puedes probar Loc OS (debían + LDXE+ open box)

Por cierto,está banderillada con doble dosis;si me la ***o,igual amanezco a la mañana siguiente con un champiñón fosforecente en la oreja o en otro sitio...
Sin coñas,está sin un puñetero duro,y es un portátil que tenía por ahí perdío,y no puede gastarse nah ahora mismo.
Lo demás ya se verá.
Aparece mejor material en los puntos limpios o al lado de los contenedores, yo diría que ese es el umbral de no hacer nada.

La última vez que me pasó eso fue una vecina con el disco del portátil estropeado. Le dije que se fuera al servicio técnico. Luego encima me cuenta la fulastre que se fue a una tienda de informática y que por 60 € le cambiaron el disco, que muy majo el tío. Seguro que la hija de fruta me los pensaba dar a mi no te joroba!

Sin coñas,está sin un puñetero duro, y es un portátil que tenía por ahí perdío,y no puede gastarse nah ahora mismo.

Si no tiene un duro ¿para que quiere un portatil?

No te arrimes a esa cosa, saldrás escaldado cuando la interesada se de cuenta que ese portátil no sirve para nada. Dira que eres un incompetente.

Una cosa de trasto. Aléjate de él...

Je. Yo he reacondicionado un par de modelos similares (a nivel de procesador un Acer y un HP): 8€ ampliar la memoria y poco mas de 20€ un par de SSDs.

Me daba penica tirarlos. Y estaban totalmente nuevos e impolutos.

Ya ha llegado el pijotonto de turno.
No tendría que darte la más mínima explicación,pero estuve mirando por todos lados poniendo portátiles y notebook antiguos a ver si me salía por algún lado,y no lo veía.
Creo que ha sido más rápido,y si luego hay cachondeo,qué,algún problema?
puñetero amargado.

Tu respuesta sólo refuerza lo que he dicho de que eres un espécimen digno de observación desde un punto de vista sociológico e incluso antropológico.

Me pido haberte descubierto, te bautizo como: Pagafantus Resilientis. In nomine patris et filii et.....

shishi, esto es burbuja.info, fomentamos este tipo de comportamientos porque a largo plazo da para muchas risas. roto2

Mejor aún, una distro que hasta le irá rápido:

Sabia estrategia la de hustec.

Volver