Alguien podría deducir por las fotos qué tipo de portátil o netbook es?

Si ese es el plan podrías enviarle un youtube con el xubuntu y decirle que eso mas o menos es lo que puedes ponerle.
Sí,parece el xubuntu 18.04 asequible.Luego bajaré la imagen y la probaré en el virtualbox con poca RAM a ver qué es instalable luego.
Requisitos

Para Xubuntu 18.04.4 LTS Bionic Beaver 32 bits serían:
Requisitos mínimos:
  • Procesador con soporte PAE
  • 512MB RAM
  • 8 GB de espacio libre en disco
  • Tarjeta gráfica 800×600 de resolución mínima
  • DVD drive o puerto USB
Requisitos recomendados:
  • 1 GB RAM
  • 20 GB de espacio libre en disco
  • Tarjeta gráfica 1024×1280 de resolución mínima
  • DVD drive o puerto USB
---------
Gracias a ti y a todos.

Sí,parece el xubuntu 18.04 asequible.Luego bajaré la imagen y la probaré en el virtualbox con poca RAM a ver qué es instalable luego.
Requisitos

Para Xubuntu 18.04.4 LTS Bionic Beaver 32 bits serían:
Requisitos mínimos:
  • 512MB RAM
  • 8 GB de espacio libre en disco
  • Tarjeta gráfica 800×600 de resolución mínima
  • DVD drive o puerto USB
Requisitos recomendados:
  • 1 GB RAM
  • 20 GB de espacio libre en disco
  • Tarjeta gráfica 1024×1280 de resolución mínima
  • DVD drive o puerto USB
---------
Gracias a ti y a todos.
xubuntu o cualquier variante de ubuntu no es lo mas optimo, puede ir enfocado al lighweight pero sigue siendo un ubuntu de 2022

la clave esta en buscar otras distros mas ligeras pero que permitan navegar por internet

esta creo que cumplia esos requisitos pero no me hagas mucho caso que hace tiempo que no trasteo con distro watch

xubuntu o cualquier variante de ubuntu no es lo mas optimo, puede ir enfocado al lighweight pero sigue siendo un ubuntu de 2022

la clave esta en buscar otras distros mas ligeras pero que permitan navegar por internet

esta creo que cumplia esos requisitos pero no me hagas mucho caso que hace tiempo que no trasteo con distro watch

Es que qué menos que le pueda instalar un telegram,y no sé si el slackware lo permitirá aunque sea por terminal.

Tiene pinta de ser de esos de pantalla pequeña creo que eran de 12" o menos.

Por cierto,está banderillada con doble dosis;si me la ***o,igual amanezco a la mañana siguiente con un champiñón fosforecente en la oreja o en otro sitio...
Sin coñas,está sin un puñetero duro,y es un portátil que tenía por ahí perdío,y no puede gastarse nah ahora mismo.
Lo demás ya se verá.

Por cierto,está banderillada con doble dosis;si me la ***o,igual amanezco a la mañana siguiente con un champiñón fosforecente en la oreja o en otro sitio...
Sin coñas,está sin un puñetero duro,y es un portátil que tenía por ahí perdío,y no puede gastarse nah ahora mismo.
Lo demás ya se verá.
No le puedes regalar el tuyo hijomio? Ya que te la amas ayúdala!roto2 Pobrecilla!

Consulta a @Gatoo_
Es un experto y tiene cientos de portátiles, seguro que tiene uno igual rulando.
Ya lo ha dicho @cucerulo , es un HP Mini 100e.

Lleva un Atom N455 1'66Ghz mononúcleo con HyperThreading, 1GB de RAM, 160GB de disco mecánico y una cosa de pantalla con resolución 1024x600.

Lo diseñaron para dárselo a los críos en los colegios. Tiene hasta un asa.

Última edición:
pide una felacion por adelantado.
Despues dices que un polvo, que tiene mucho curro.
3 dias despues se lo devuelves diciendo que no tiene arreglo.

Eso que te llevas.
Si insiste y ama bien metes un linux puppy o similar

Volver