Alguien me puede decir como c..... se postea un video de Youtube?

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Pues eso.

La siguiente pregunta es porque hay cosas que pudiendo ser fáciles se hacen tan difíciles.

Tiene su ciencia.

Tienes que meter entre los corchetes de youtube del reply lo siguiente.

las letras y numeros comprendidas entre los simbolos = y = de la direccion del video.
En ocasiones, entre = y = se cuela un simbolo de & que hace la funcion de segundo = (es decir, copias hasta ahi)
A veces no hay segundo = asi que copias desde el primero hasta el final.

solo las letras y los numeros, NUNCA los =

shishiooo:8: pues tú no eres novato.

Te remito a este post, de cuyo hilo algunos se quejan , que si tiene chincheta, bla, bla, bla...¡pero sigue apareciendo gente con preguntas!
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5563582-post2.html
Apartado 3. Si te parece que está poco claro me lo dices, y así hago correcciones.

Por ejemplo, aqui tienes el barsa betis de hoy
uepTEDH_pKY intentalo poner

Última edición:
Tiene su ciencia.

Tienes que meter entre los corchetes de youtube del reply lo siguiente.

las letras y numeros comprendidas entre los simbolos = y = de la direccion del video.
En ocasiones, entre = y = se cuela un simbolo de & que hace la funcion de segundo = (es decir, copias hasta ahi)
A veces no hay segundo = asi que copias desde el primero hasta el final.

solo las letras y los numeros, NUNCA los =

Por ejemplo, aqui tienes el barsa betis de hoy
uepTEDH_pKY intentalo poner

¿De dónde sacas los símbolos =?:8: A mí no me salen.:pienso:

Este código yo lo veo en la dirección que sale al darle a "compartir" , que has copiado lo de detrás de la barrita /
¿Y los =?:pienso:

Por ejemplo, estoy en youtube viendo algo, esto mismo

blablablatube.com/watch?v=nRiGbM4Uvwk&antiestéticature=related

Pues copio desde el primer = hasta el &

nRiGbM4Uvwk

ya esta, ese es el video. entre los corchetes y fuera.

Por ejemplo, estoy en youtube viendo algo, esto mismo

blablablatube.com/watch?v=nRiGbM4Uvwk&antiestéticature=related

Pues copio desde el primer = hasta el &

nRiGbM4Uvwk

ya esta, ese es el video. entre los corchetes y fuera.

Ah, vale, en la barra de direcciones.

Pues mira, esa opción nunca la había usado. Voy a ver con el primer vídeo que salga...
Uy, este tenía & y casi se me cuela...:ouch:
jr6BU7-Ink0

[YOUTUBE]jr6BU7-Ink0[/YOUTUBE]

Pues sí, perfecto.
Solo que con el rollo del simbolito & igual más de uno se lía si olvida que es hasta ahí ...:pienso:
Veré si lo añado al "manual".

Vamos, que sobran opciones para hacerlo, hay tres que yo sepa ahora.
-con el código del título desde el = hasta el & o el otro = y casilla youtube
-el de "compartir" detrás de la / y casilla youtube
-el de "insertar, que va directo.

Última edición:
Thor: ¿por qué borras la otra opción que habías explicado?:8:

Bueno, ahora el "alumno" que nos haga una demostración usando las tres formas de ponerlo. :D

Thor: ¿por qué borras la otra opción que habías explicado?:8:

Bueno, ahora el "alumno" que nos haga una demostración usando las tres formas de ponerlo. :D

Bien, se presiona el recuadro de compartir, aparece otro que pone insertar, se copia el codigo azul y se pega tal cual en la respuesta, tal que así.

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/354MU3l-25M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta opción que es la más sencilla, no funciona en la papelera y por lo que veo aquí tampoco, entonces se usa el metodo que ha explicado siken.

Edito: Que para que se pueda ver el video.

[YOUTUBE]354MU3l-25M[/YOUTUBE]

Última edición:
Bien, se presiona el recuadro de compartir, aparece otro que pone insertar, se copia el codigo azul y se pega tal cual en la respuesta, tal que así.

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/354MU3l-25M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta opción que es la más sencilla, no funciona en la papelera y por lo que veo aquí tampoco, entonces se usa el metodo que ha explicado siken.

Edito: Que para que se pueda ver el video.

Pues va a ser que ...¿en los subforos en los que no funciona el buscador tampoco funciona igual lo de youtube?
Voy a ver en guerra de sexos...:pienso:
¿Algún otro subforo "discriminado"?:confused:

:XX: Pues tampoco en guerra de sexos funciona el código de "insertar"

Pues va a ser que ...¿en los subforos en los que no funciona el buscador tampoco funciona igual lo de youtube?
Voy a ver en guerra de sexos...:pienso:
¿Algún otro subforo "discriminado"?:confused:

Ni idea, siempre he usado este metodo en la guardería, pero en el amistoso dialogo, las fotos son bloqueadas, imagino que los videos también, haz la prueba.

Ni idea, siempre he usado este metodo en la guardería, pero en el amistoso dialogo, las fotos son bloqueadas, imagino que los videos también, haz la prueba.

Con el código que se obtiene de "compartir" o de la barra de direcciones(que son el mismo) sí se publican vídeos en estos subforos.
Por eso ahora he puesto como primera opción ese método, al valer para todos los subforos.

Por cierto, Tae-Suk, en el subforo del amistoso diálogo los videos de Youtube se insertan copiando el código del video entre las etiquetas de YOUTUBE, de la otra forma (Insertar > Compartir ) da problemas.

El código del video es el que te ha explicado muy bien Quepasarey.

Volver