Alguien experiencia con bicicletas eléctricas ???

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
busco bici eléctrica para 60 km diarios con bastantes pendientes y repechos

me sale esta publi en el foro:

_20220212_225517.JPG

Si tienes bici normal ponle un kit de ciclotek.com y si no ve al corte inglés que cuando tienen rebajas y promociones, tienen precios buenísimos
El tema de bicis eléctricas es un mundo y como un atleta de alto rendimiento te recomendarán bicis de 3000 euros , si tú la quieres para que te lleve del punto a al punto b ,cuanta más potencia de motor y mayor capacidad de bateria mejor
Yo por intener a un chino no lo haría l mejor poder asesorarte en tienda española, ciclotek o corteingles sería mi opción, carrefour a veces saca descuentos del 40% en juguetes y emiten las bicicletas eléctricas, mira ofertas

Para 60 kms diarios con repechos, necesitas una que tenga al menos 100 kms de autonomía teórica
Y aún así, depende de lo rellenito que estés, de la ayuda que aportes.
Con ese uso intensivo, al cabo de un año estará fallando el motor y/o batería

Con repechos, por asfalto, y el estulto se busca una "fat bike"...

ceporro

Cómpratela normal y haz ejercicio, rellenito!!!

Para que huevones vas a hacer tantos kilómetros? Si es para trabajar vas a oler bien a choto...

Si es deporte haz 30 kilómetros sin motor y ahorras tiempo y dinero.

Evita ruedas gruesas como la peste.

No sé muy bien a qué viene la moda sencilla de estos últimos años de usar unas ruedas desproporcionadamente gruesas. Me subí en una sólo por curiosidad y en asfalto. Bueno, pues era como pedalear en barro o nieve. Un horror. Como para subir un puerto así, con razón ves que llegan asistencia eléctrica.
La rueda, lo más estrecha y lisa que permita la superficie sobre la que se va a usar.

tienen razon cuando dicen que son demasiados kilometros

ayudan a la pedalada, pero puedes ponerle un acelerador, eso si , entonces deja de ser bicicleta para ser ciclomotor legalmente hablando, y los caballero caballero ya lo saben, caen buenos regazos por el acelerador, multa por no llevar seguro, multa por no pagar numerito de circulacion y multa por no pasar la itv, si no llevas casco tambien multita, en este foro hay un hilo de uno que le cayeron 3k euros en multas porque un municipal le probo el acelerador y al ver que funcionaba saco el libro de recetas.

la bicicleta electrica es una gozada, para currar, si no es llano y son mas de 15 km por trayecto, yo si es mas llegaria sudado , pero cada uno es un mundo

cuando no tienen acelerador;
si pedaleas te ayuda el motor, sino no, yo la uso solo en subidas y cuando vuelvo si estoy muy cansado, si es llano voy con la asistencia apagada

es una gozada la verdad, alquilate una de esas de madrid del ayuntamiento, la pruebas antes y evaluas todo

Volver