¿Alguien cocina en OLLA LENTA?

No entiendo cómo se puede tener 16 horas al fuego un puchero...

Dos palabras: Olla rápida.

Cinco minutos y está todo hecho, entero y bien cocido. Y con todas las propiedades de los alimentos.

CINCO MINUTOS.

No entiendo cómo se puede tener 16 horas al fuego un puchero...

Dos palabras: Olla rápida.

Cinco minutos y está todo hecho, entero y bien cocido. Y con todas las propiedades de los alimentos.

CINCO MINUTOS.
Una platano saben unas costillas de ternera igual de la olla express que en la Crock Pot. Y una platano….COMO UNA OLLA.
Y así todo.
No sabes lo que dices.

yo no tengo deso, pero el conceto tiene sentido. lo de aser despasito y eso pa que quede to blandengue. metes ahí una carcasa de pollo y te desase los huesos fijo.

lo que han dicho por ahí de que los guisos saben mejor al día siguiente es correpto. To las recetas de época dejan clarito que se debe de preparar el día antes y servir al día siguiente. y sabe mucho más rico todo que reciente, con diferencia, lo hagas donde lo hagas

Yo la tengo y la combino con un enchufe domótico para programarlo (la mía es básica on off)

Si picas papas, zanahorias, un puerro y un poco de carne de ternera de estofado, lo riegas con una cerveza Guiness, un poco de sal y unos granos de pimienta de color ya tienes plato para varios días

Las legumbres huevonudas, lo dejas programado y por la mañana es solo llenar el tupper y al trabajo

Muy contento con el invento

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

yo tengo una y suelen caer dos guisos semanales.

esta semana ha caido lo siguiente:

- cebolla picada, 400gramos boletus congelados, 1-5kg de pollo.

lo sofrei un poco, pero puede ir todo pa drento.

5 horas en lenta, y para comer.

por cierto, yo la tengo manual, pero con un enchufe programable via wifi, así la puedo cocinar en horario de paneles solares.

lo que hago mucho son lentejas con cualquier cosa (7 horas lenta sin remojo) y fabes. 9 horas lenta con lo que quieras tambien tras 12 horas de remojo de las fabes.

eso es un clásico que se repite cada semana en mi casa.

EL único problema que tiene de cocinar de noche, es que las enciendes a la horas de acostarte, y no huelen de momento por la cocción lenta, pero a las 4 de la mañana te despierta el olor. meparto: meparto: meparto: meparto:

Tengo una y no consigo que los garbanzos y judías queden tiernas , si no les doy un golpe de olla a presión antes, no lo consigo. La uso básicamente para hacer caldos , y carnes estofadas en general.

Yo respeto tu opinión pero no la comparto, cierto es que la olla rápida tarda menos pero la lenta lo hace mejor, los sabores que sacando se consiguen en una rápida

Claro que hay que pensar que si un guiso no reduce lo que hay que hacer es no añadir tanta agua, pero para que vamos a pensar!!!!!
En olla lenta hay que reaprender a cocinar, no se cocina igual, no es para todo el mundo ni para todas las recetas, pero en ciertos guisos los resultados son espectaculares

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Volver