Alguien bebe agua destilada?

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
8.789
Reputación
21.595
Quería crear un hilo específico con experiencias.

Conozco colegas que toman el agua del grifo destilada a pelito. Hay gente a favor y gente en contra.

En el peor de los casos, no consigues los mismos minerales teniendo una buena alimentación? Valdría echarle algo de sal para que no fuese tan oxidante?

Lo que está claro es que comprar agua de botella es absurdo, caro y a veces lleva sarama y extra de minerales.

Y agua del grifo es veneno, que aunque la filtres te llevas premio.

Que maravillosa es la agenda ecológica 2030, no tendrás agua corriente potable y serás feliz comprándola PLASTIFICADA.
 
Creo que fue @vanderwilde el que puso un aparato de esos en algún post, tenía muy buena pinta.

No obstante, lo del agua del grifo va por zonas, y siempre ha sido así, no tiene nada que ver con la cosagenda dosmilmierda, no seamos más papistas que el papa.
Lo que quiero decir es que en vez de preocuparse por hacer llegar agua de calidad a todos los grifos, la solución verde es que en vez de comprar botellas de plastico te las traiga un camion a casa roto2


Yo lo que te puedo decir es que en zonas donde se bebía agua del grifo de toda la vida, ahora no hay quien la trague. Y que cada vez más gente compra agua embotellada.

Lo realmente ecológico sería beber de tu grifo y no darle un premio 2030 a aquaservice.


Alguna vez leí sobre el tema en el foro. Aunque últimamente tambien veo mucha gente en contra de tomar agua destilada... a ver si hay opiniones o soluciones para que no sea tan oxidante.
 
Perdón, no le había entendido.

Cierto, lo del camión y el embotellamiento es de chiste, de chiste verde, claro.

"Ayudas al planeta" dicen los cosasecas, ardor de estomago de país...........
 
El agua destilada le va a disolver el estómago, otra forma más de morir.
 
Lo de no beber agua destilada era cosa de antiguos, igual que las tres horas de digestión sin meterse en el mar que te da un corte, que solo era para que los mayores se echasen la siesta después de comer sin que los sobrinos/nietos diésemos por saco con bajar con la parafernalia a la playa.

entiendo que eres consumidor de agua destilada y sin problema, no?
 
entiendo que eres consumidor de agua destilada y sin problema, no?
He tomado algunas veces para ver el efecto, pero no soy un habitual. Aunque tras los comentarios de un forero (creo que el citado por @AFRICATWIN) donde hablaba maravillas de un aparatejo de destilación, al que le hice varias preguntas pero que no me respondió... lo tengo en la lista de pendientes para ver si me interesa comprarme uno.

Y no porque el agua que bebamos sea mala, sur de Madrid, sino porque tal vez consiga que sea mejor. Aparte de que hago licores y bebidas alcohólicas en casa, y tal vez me interese tener un agua de mejor calidad.
 
Yo bebo agua de una fuente de pueblo, con 600 años de existencia (hasta donde se sabe), ademas esta en altura (la cima de la montaña esta a 100 metros,la fuente a unos 450 metros) . Pone un letreo del ayuntamiento "Agua no tratada", pues fijate que bien, mejor asi.. oye y tan a gusto, agua de manantial, llevo años bebiendo y no me ha entrado ninguna historia rara.



....


Tengo un vecino que se compro la maquina esa, japonesa, que modifica el PH del agua... y vive bien. Pero me parece una tontería autentica, 5 mil pavos que cuesta el chisme japones y lo paga la gente. Hay gente que no le dura la pasta, le quema en las manos y cualquier charlatan se la birla.


......................
 
He tomado algunas veces para ver el efecto, pero no soy un habitual. Aunque tras los comentarios de un forero (creo que el citado por @AFRICATWIN) donde hablaba maravillas de un aparatejo de destilación, al que le hice varias preguntas pero que no me respondió... lo tengo en la lista de pendientes para ver si me interesa comprarme uno.

Y no porque el agua que bebamos sea mala, sur de Madrid, sino porque tal vez consiga que sea mejor. Aparte de que hago licores y bebidas alcohólicas en casa, y tal vez me interese tener un agua de mejor calidad.
Gracias por el aporte. A mi me suena de haberle consultado a alguien en algún hilo sobre marcas de destiladoras y había estado echando un ojo.

De más calidad que la del grifo... al ser pura de lo que vas a tener seguridad es de que no hay cosa. Otra cosa es que te guste que haya algún mineral o el sabor de tu agua. La gente que se acostumbra al agua destilada luego no es capaz de beber ni agua mineral ni del grifo dicen.

Yo si veo que se puede hacer menos oxidante por ejemplo echando algo de sal, me pillaré una que es buena inversión.

Yo bebo agua de una fuente de pueblo, con 600 años de existencia (hasta donde se sabe), ademas esta en altura (la cima de la montaña esta a 100 metros,la fuente a unos 450 metros) . Pone un letreo del ayuntamiento "Agua no tratada", pues fijate que bien, mejor asi.. oye y tan a gusto, agua de manantial, llevo años bebiendo y no me ha entrado ninguna historia rara.



....
Lo de que esté en una posición alta es un lujo. Te aseguras de que no vaya con la cosa toxica que se le echa a los cultivos.
Yo tomo filtrada. Sabe completamente diferente y vivo en Madric.
Lo de filtrar a veces se puede quedar corto, vas a filtrar sobre todo el cloro. Lo de filtrar lo veo de pm para la ducha, se nota muchísimo la diferencia. Si filtras en la ducha sales suavecito y el pelo hidratado.
 
Si, fui yo el que he puesto algo. Cualquier día le echo una foto para que veáis lo que va quedando en el cacharro. Yo llevo unos tres meses con el destilador, y no vuelvo a otra agua. Yo la uso para beber y cocinar.

Para destilar, la del grifo. Ya explica en el vídeo los detractores que tiene, y no pocos. Les convienen que estemos enfermos.

Llinares sabe lo que dice y lo explica bastante bien. Ha dicho que si cualquier médico quiere hablar con él para desmentirle algo, que entre en los coloquios que hace en directo todos los domingos.

Ver el vídeo que merece la pena:





Aquí cuando lo limpia y eso que ya le ha ido quitando la tierra, etc, que va quedando.




 
Última edición:
Si, fui yo el que he puesto algo. Cualquier día le echo una foto para que veáis lo que va quedando en el cacharro. Yo llevo unos tres meses con el destilador, y no vuelvo a otra agua. Yo la uso para beber y cocinar.

Para destilar, la del grifo. Ya explica en el vídeo los detractores que tiene, y no pocos. Les convienen que estemos enfermos.

Llinares sabe lo que dice y lo explica bastante bien. Ver el vídeo que merece la pena:





Aquí cuando lo limpia y eso que ya le ha ido quitando la tierra, etc, que va quedando.





me los guardo para ver! Gracias por los vídeos y tu experiencia :)
 
Volver