algo va a suceder|farsa se cae|narrativa coge tintes ridículos|empieza a haber masa crítica|desgaste+deterioro autoridad obvio|Necesitan golpe efecto

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
https://www.eldiasegovia.es/Noticia...l bichito-hunde-la-banderillacion-de-refuerzo

Excelente resumen de ZEITGEIST que "me ha leído el pensamiento" y por eso le dedico hilo.

Atribución y frase original:

algo va a suceder en breve: la farsa se les cae, la narrativa coge tintes ridículos, empieza a haber masa crítica, y el desgaste y deterioro de la autoridad es obvio. Necesitan un golpe de efecto

En esto 100% de acuerdo, y muy bien explicado.

Última edición:
Lo que veo:

Todos los kakunados con los que he hablado del tema se ARREPIENTEN DE HABERSE KAKUNADO y dicen "NI UNA MÁS". Algunos están con problemas muy serios de salud.

Ayer uno me dijo "Menos mal que sólo me puse dos".

No va ni Dios a ponerse la cuarta dosis "general". La taifa vasca publicó que estaban dando 7000 citas / semana.

https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/llamadas-animar-banderillacion-20230103222726-nt.html

A ese ritmo en 12 meses kakunarían al 15% de su población. Patético. NO SE PINCHA YA NADIE.

El rebaño ya no obedece.

Las "cepas" del bichito suenan ya a remake de remake de remake de remake de la película del 2020.

Hay muy pocos embozalerdos en público. La mayoría aplastante ya "no sigue" la "serie el bichito". Cancelaron sus suscripción tras el 2º o 3er pinchazo. Ya no siguen las "pautas".

Tengo verdadera expectación por ver cómo van a manejar estes asunto de que el rebaño ya no les obedezca:

De momento ya veo que HACEN COMO SI el rebaño les obedeciese y fuese a pincharse entusiasmado.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-cuaja-dispara-demanda-banderillarse.1885722/

Es mentira.

Última edición:
Y la pregunta es, ¿y ahora qué van a hacer los PASTORES del rebaño si este ya no les obedece?

¿Golpe de Efecto?

¿Alguna "mortalidad inexplicable" que explicarán por una "nueva cepa" contagiosísima?

Mi barrunto es que necesitan muertos, evidentes, muchos y YA para mantener el relato.

Última edición:
El PASTOR no puede obligar a la OVEJA a dar lana, leche o carne: es algo intrínseco en su naturaleza.
Simplemente es suficientemente hábil para no ser él el esquilado, ordeñado o sacrificado.
Ha entendido el CICLO y sabe gestionarlo.

Comprende que se es VICTIMA o VERDUGO y un error de cálculo puede hacer que incluso una OVEJA hambrienta pueda morderle.
Por esta razón, antes de SEGAR se debe SEMBRAR.

Ver archivo adjunto 1327179

Por esta lógica, tras el SOLVE toca COAGULA, etapas dífiles de identificar por el REBAÑO porque se producen simultáneamente a distintos niveles temporalmente desfasados entre si.

Sirva de ejemplo: si sacrificamos a un % más de CORDEROS el año anterior, les subiremos otro % más la ración de FORRAJE al ganado superviviente la próxima primavera.

Esto es, a grandes rasgos, mi predicción.
Al lechón que más engorden ahora, será el próximo en ser DEGOLLADO después.

Le paso a cabecera.

Última edición:
No sé en qué entorno vivís. En mi opinión, la borregada sigue igual que siempre. Mañana montan otro show, con encierros y demás, y correrán en masa a pincharse lo que les digan.

De paso, aplaudirán con las orejas que nos metan en un gulag a los que no lo hagan.

Vivís en una esperanza vana. La gente no se enteraba en la Burbuja inmobiliaria, no se enteraba durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y no se entera con la Guerra de Ucrania.

No tienen solución. No hay, ni habrá "masa crítica". Las Revoluciones las orquestan los mismos que los pastorean. La salvación, solo puede ser individual.

La borregada -es cierto- no se rebela.

Pero TAMPOCO OBEDECE YA. Vea el artículo de El Correo más arriba para ver el FRACASO KAKUNAL vascongado.

No van a llegar a un 20% de cuartodosistas.

Los borregos siguen siendo borregos, pero ya sospechan del pastor y no le obedecen, de forma enteramente pasiva, pero no obedecen ya.

Me recuerdo a Winston Smith diciéndose que la esperanza está en los proles...

Última edición:
Evidentemente sabes, si no no abrirías el hilo, que la borregada obedecerá si hay una mega campaña de algo .. de momento no veo esa mega campaña

No lo creo ya.

Las ovejas han obedecido al pastor, y el perro kakunal les ha mordido de todas formas.

Las ovejas están confusas, no tienen ideas muy claras, pero sólo saben que han constatado que obedecer el pastor-estado esta vez ha dolido, y mucho.

No obedecen ya, por mero condicionamiento Pavloviano han asociado el pinchazo con cosas chungas.

No van a organizar ninguna "resistencia" porque son ovejas, pero tampoco van ya a pincharse la mayoría.

Última edición:
Volver