¡Alerta inminente: haced las maletas YA!!

Se te olvido mencionar que tus fuentes son de lo mas fiables y que no tiene absolutamente nada que ver con la 3º guerra mundial que se esta cocinando desde hace años.

un amigo mio que trabaja a tiempo parcial en el pentágono y el otro para la CIA, me ha dicho que Palestina está apuntado con sus misiles nuclares a ciertos lugares estratégicos de España, como Avenida de Andalucía nº 1, 41.007 de Sevilla
leche, no nos dejes así, quien vive ahí?

leche, no nos dejes así, quien vive ahí?

Te paso foto aerea del objetivo, me la ha pasado mi amigo hace un rato
Infografia-general_BAJA-1024x544.jpg

Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.

Me llamó para decirme: “Algo muy malo va a suceder, reúne víveres y medicinas y dirígete a la casa del pueblo.” Los detalles exactos están fuera de mi alcance, pero el miedo en su voz era palpable.

El mensaje es claro: hay que actuar ahora. Es momento de recopilar lo esencial y buscar refugio lejos de las grandes ciudades.
Manteneos informados y tomad las medidas necesarias para proteger a la familia en estos tiempos inciertos.

LLAH?
sonrisa:

Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.

Me llamó para decirme: “Algo muy malo va a suceder, reúne víveres y medicinas y dirígete a la casa del pueblo.” Los detalles exactos están fuera de mi alcance, pero el miedo en su voz era palpable.

El mensaje es claro: hay que actuar ahora. Es momento de recopilar lo esencial y buscar refugio lejos de las grandes ciudades.
Manteneos informados y tomad las medidas necesarias para proteger a la familia en estos tiempos inciertos.
El ejército esta acuartelado, mañana será un dia clave

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Que viene el lobo...

Comida casi todos tenemos desde la época del Covıd (y algunos de mucho antes por leer el foro)
Pero aquí no hablamos de tener reservas, sino de estar lo más lejos posible de las grandes ciudades
Las grandes ciudades dices. Solo Madrid y Barcelona unos 8 o 9 millones, sin ampliar mucho areas metropolitanas. Y dices que se vayan al campo, a las casas de sus abuelos, al apartamento de la playa, a campings... Es una variante rara del ultimatum de los israelies en Gaza, alli se van bajo amenaza del pueblo elegido y aquí porque un capitan de un ejercito de segunda a oido que...y se lo cuenta a un amigo.

Volver