¡Alerta! Este es el mensaje de emergencia que puedes recibir en tu móvil este miércoles

Vete a decírselo corriendo a los 62 (de momento) muertos, amigo @zapatitos . También le puedes decir a sus familiares lo oraterrones que han sido los muertos, seguro que aprecian tu comentario.

Muchísimo ánimo!!!!!!

Bastante tengo ya con lo mío (que no es poco) como para estar también pendiente de lo vuestro (que por lo que veo es todavía más grave que lo que tengo yo que como digo no es poco) amigo cirius.

Saludos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver