Alergias al polvo: Productos que utilizáis

Una mejoria a coste cero.

No barrer con escoba mejor mopa ni limpiar con plumeros trapo humedo.

Hay que limpiar no cambiar el polvo de sitio.
Yo tengo un plumero con carga estática, cuando lo pasas el polvo se le queda pegado. De cuando en cuando se sacude por la ventana, no veas la de polvo que sale

Purificador de aire Rowenta 4020 tengo desde hace unos 3 años. Mano de santo.

Polvo, polen, olores...

Efectivamente un buen purificador se come un 90% del polvo ambiental, ácaros y demás cosas.
Yo tengo el Rowenta, tengo un Philips de 500 pavos y 2 DAIKIN que a la vez son humidificadores.
El mejor sin duda es el Daikin, humidifica y purifica a la vez.
El modelo que tengo yo está descatalogado, ahora habría que irse a este que posiblemente sea el mejor purificador del mercado, con un depósito de agua de 3.6 litros. Es una pasta pero yo lo veo imprescindible.

Vanos a ver, criatura: que tus bisabuelos dormian sobre trabajo manual. Es culpa de un sistema inmune defectuoso, probablemente hiperprotegido por un ambiente aséptico durante tu infancia. Exponte gradualmente al alergeno

Cuando hablanun cuñado de estos, es que me parto.

No es ir de listo, es que en el prospecto pone que la dosis recomendada es 10mg, por eso pregunto, porque no tengo precisamente fe ciega en los medicos.

Dale 5. O mejor, no le des nada que los médicos son unos inútiles y la industria farmacéutica solo quiere ganar dinero.

Volver