Alergias al polvo: Productos que utilizáis

Suena a algo muy manido pero lo de cada paciente es un mundo es cierto . A mi la alergia me causaba picores ( en cabeza, pecho y espalda) junto con algo de congestión nasal (estornudos, mocos..) pero tos no.

Antes que la ebastina tomaba otro antihistamínico llamado Zyrtec (cetirizina).
Tanto con el zyrtec, como con la ebastina o el atarax, cuando los tomaba el efecto era muy rápido y en media hora o así me había pasado el picor (que era lo más molesto). Para la congestión nasal tardaba ya algo más (24 horas o así).

Quizás le convendría tomar alguna otra cosa para la tos. A lo mejor algo tan inocuo como pastillas de regaliz que es de lo mejorcito que hay para calmar las irritaciones de garganta y la tos.

.

.

Gracias de nuevo, buena idea lo de las pastillas de regaliz, voy a comprar unas a ver si esta noche lo pasa algo mejor..

No hagas la cama, notaras diferencia.
Mientras mas ventiles el colchon mejor.

... Todo lo write te han dicho y además dormir con tiras nasales... También ayudan a respirar mejor por le noche

A mi me da picores terribles el polvo tomo fluidasa

Buenos días, mis apreciados conforeros:

Tengo un problemita en casa y es que mi mujer, que siempre ha tenido un poquito de alergia al polvo (no diagnosticada, pero por los síntomas lo creemos), este año está un poco peor (algunas noches, no todas, se despierta con la garganta seca, le pica y tose durante un rato bastante largo). No somos de ir a matasanos y menos ahora que con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo han demostrado que o no tienen ni fruta idea o son orates, así que cuanto más lejos estén de nosotros esos expendedores de veneno a sueldo, mejor.

Nunca hemos tomado realmente ninguna medida en especial, y creo que este año deberíamos tener un control algo mayor del polvo en casa, así que me gustaría que me dijerais qué hacéis los que sufrís esta fruta cosa de alergia en casa, especialmente ahora que llega el calor. Usáis sprays antiácaros para las cosas que no se pueden lavar (como el sofá)?
Usáis purificadores de aire? Tenéis alguna rutina o algún producto que vaya bien para limpiar el polvo, o algún tipo de sábanas especiales que utilicéis?

Gracias de antemano, compis.
Supongo no tendréis moqueta en casa...

No olvidéis retirar los muebles que podáis al limpiar. Ahí se acumula una cantidad ingente de pelusas y polvo

Una mejoria a coste cero.

No barrer con escoba mejor mopa ni limpiar con plumeros trapo humedo.

Hay que limpiar no cambiar el polvo de sitio.

Volver