Alergia a la leche de vaca

Se me pone la cara roja, a alguien más le pasa?
Tengo que tomar el café solo, antes le ponía Nata líquida.

Voy a probar de cabrá.

frutadon en el súper no venden café solo ya hecho.

Alguna alternativa a la leche que sepa parecido??
Si eres alérgico a la proteína de vaca,cuidado que puede morir!!! Está hasta en los embutidos, consulta con un médico,y ten muy claro eso,yo cometí una negligencia con un cliente...y gracias a Dios, está vivo para contarlo(trabajo en la hostelería),de corazón te digo: cuidado!

Este hijo de mala fruta estulto malo como el veneno @Hippiedeplaya taxista vallecano con coleta cincuentón es tan cutre que para ahorrar se estaba haciendo la leche añadiendo agua a los mini briks de nata de cocinar del Dia.

Lo estuvo preguntando y lo ha estado haciendo. Lleva un año bebiendo nata con agua el etniano vallecano con coleta de cosa. Tipo chungo y nauseabundo donde los haya, del Atleti como buen cosas vallecano etniano navajero tipo Torrente o Ramoncín.

Si no bebemos leche la carne de ternera valdría el doble.
Mis padres dejaron de beber leche una temporada ya que el médico les dijo eso. Después de un tiempo estaban falta de calcio y seguian teniendo los mismos problemas. Volvieron a beber leche. Y desde entonces hasta ahora.

Seguramente lo que les sienta mal es alguna de las miles de pastillas que toman.

Volver