Alergia a la leche de vaca

Habría que ver a que eres alérgico de la leche de vaca primero. Muy común es alergia o a la lactosa o a la betacaseína A1. Para descartar ambas, prueba a comer queso de oveja o de cabra, prácticamente nada de lactosa y contienen exclusivamente betacaseína A2, que es la misma que contiene la leche materna.
Tengo entendido que esos quesos tienen poca lactosa comparada con la que tiene la leche tanto de vaca como de cabra. Por tanto no descartaría la lactosa.

Última edición:
No tengo ninguno de esos síntomas: gases, retortijones, hinzhazon estómago, diarrea, nada de eso.

La intolerancia a la lactosa no es alergia.

La alergia la puede dar la betacaseína A1, busca leche de vaca A2A2. Ya hablado en burbuja.
Es fácil de conseguir?
Leo que tiene betacaseína A2...

Primero provaré la de oveja y cabra a ver qué tal .

Yo problemas digestivos no tengo ninguno, por esos sospecho que no soy intolerante a lactosa sino a lo otro betacaseína .

Es fácil de conseguir?
Leo que tiene betacaseína A2...

Primero provaré la de oveja y cabra a ver qué tal .

Yo problemas digestivos no tengo ninguno, por esos sospecho que no soy intolerante a lactosa sino a lo otro betacaseína .

Compra por ejemplo leche semidesnatada de cabra del Mercadona a ver como la toleras, lo malo es eso, que es semidesnatada y entera siempre va a ser mejor, pero para probar de momento...

Compra por ejemplo leche semidesnatada de cabra del Mercadona a ver como la toleras, lo malo es eso, que es semidesnatada y entera siempre va a ser mejor, pero para probar de momento...

El problema de la leche de cabra es que mata el saber de cafe, es fuerte, yo lo he probado varias veces y parecia como tomar leche de cabra pardo. La semidesnatada lo ignoro

Juro que había leído "leche de VASCA"...

Ay, progenitora...

Se me pone la cara roja, a alguien más le pasa?
Tengo que tomar el café solo, antes le ponía Nata líquida.

Voy a probar de cabrá.

frutadon en el súper no venden café solo ya hecho.

Alguna alternativa a la leche que sepa parecido??

A mí se me pone rojo el cuero cabelludo y luego me cae el pelo en esa zona.

Evidentemente he mandado la leche a tomar por el ojo ciego.

He comprado de oveja... semidesnatada.
No entiendo por qué huevones quitarle la nata a la leche cuando lo que engorda es la lactosa que da picos de insulina.
Supongo es culpa de las pilinguis charos y los manginas.

Dentro de unas horas sabré si puedo tomar esta leche o es lo mismo.

Última edición:
Volver