Alergia a la leche de vaca

Es fácil de conseguir?
Leo que tiene betacaseína A2...

Primero provaré la de oveja y cabra a ver qué tal .

Yo problemas digestivos no tengo ninguno, por esos sospecho que no soy intolerante a lactosa sino a lo otro betacaseína .

La leche A2A2 sale a 3 y pico en Amazon. No la he visto en supermercados.

La leche de oveja y de cabra es recomendable. La de oveja será semi porque tiene el doble de grasa que la leche de vaca.

Estas estropeado.

Son muchas las personas que acaban desarrollando algun tipo de intolerancia lactea.

Si eres afortunado remitira (puede ser por la histamina, la leche tiene mucha y si se te dispara podria causar el efecto que dices), si tienes mala suerte se extendera y comprobaras como hay leche hasta en alimentos que ni te imaginabas.

¿Aunque hayan consumido lácteos toda su vida? pensando:

Pues de momento no noto nada con la leche de oveja, me estoy descamando de la rosacea que me provocaron los cafes con leche de domingo lunes martes, no más.

Se me pone la cara roja, a alguien más le pasa?
Tengo que tomar el café solo, antes le ponía Nata líquida.

Voy a probar de cabrá.

frutadon en el súper no venden café solo ya hecho.

Alguna alternativa a la leche que sepa parecido??
Pues así empezó un amigo mío que en paz descanse.

¿Aunque hayan consumido lácteos toda su vida? pensando:

Si, tengo un amigo, intolerancia a la proteina de la leche, llego a tal punto que ni jamon podia comer (resulta que puede tener trazas de leche), pan de molde prohibido (lo mismo), ternera prohibida, la pasta tambie (pues si, puede contener trazas de leche)... Y asi.

Estuvo cinco años muy estropeado, ahora parece que remite y ya puede comer mas cosas, algunas mediante uso previo de antihistasminicos (por ejemplo trozos de pizza, algo de reposteria...) , pero leche y lacteos imposible.

Si, tengo un amigo, intolerancia a la proteina de la leche, llego a tal punto que ni jamon podia comer (resulta que puede tener trazas de leche), pan de molde prohibido (lo mismo), ternera prohibida, la pasta tambie (pues si, puede contener trazas de leche)... Y asi.

Estuvo cinco años muy estropeado, ahora parece que remite y ya puede comer mas cosas, algunas mediante uso previo de antihistasminicos (por ejemplo trozos de pizza, algo de reposteria...) , pero leche y lacteos imposible.

Acojonante lo de las alergias.

Acojonante lo de las alergias.

Mira yo tengo alergias.

De pequeño lo pase mal, a eso de los 6 años desaparecio.

Me volvio de una manera brutal a eso de los 26, cerca de los 35 remitieron casi hasta desaparecer.

Desde entonces va por años, en algun, con mi peor alergia, platano de sombra, por las mañanas tengo literalmente que despegarme los ojos con los dedos de las legañas que me salen por la alegia. Estoy un par de años asi y luego pueden pasar otros dos o tres años sin apenas sintomas.

El alergolo me dijo que es algo que puede pasar, que la alergia sea como "pulsante", periodos muy activa junto con otros mas suaves.

estropeado.

huevonudo ya encontré la solución gracias a Burbuja.

Ahora solo me falta probar la leche de vaca a2 y si la encuentro, nata líquida a2.
Si alguien sabe cónde comprarla, porque es lo que le pongo al café.

Jopetas qué poquitas o ninguna empresa que vendan nata de oveja, cabra o vaca a2.
Lo mismo de la mantequilla.

Se me pone la cara roja, a alguien más le pasa?
Tengo que tomar el café solo, antes le ponía Nata líquida.

Voy a probar de cabrá.

frutadon en el súper no venden café solo ya hecho.

Alguna alternativa a la leche que sepa parecido??

nunca sabrá parecido, pero sabe bien
bebida-avellana-arroz-leches-vegetales-yosoy.png

Beano a la vista! Suelen los perros! Solo alimentados con bolsas que dicen llevar pollo pavo y cordero una vez el mes pasao. El resto de dias con lechuguita la buena.

Ningun alimento es imprescindible, puedes vivir tranquilamente, no comer jamas berenjenas, tomates, patatas...

La capacidad de beber leche fue una ventaja evolutiva que se dio sobre todo en Europa.

Volver