Alergia a la leche de vaca

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Se me pone la cara roja, a alguien más le pasa?
Tengo que tomar el café solo, antes le ponía Nata líquida.

Voy a probar de cabrá.

frutadon en el súper no venden café solo ya hecho.

Alguna alternativa a la leche que sepa parecido??

Habría que ver a que eres alérgico de la leche de vaca primero. Muy común es alergia o a la lactosa o a la betacaseína A1. Para descartar ambas, prueba a comer queso de oveja o de cabra, prácticamente nada de lactosa y contienen exclusivamente betacaseína A2, que es la misma que contiene la leche materna.

La nata de los miguelitos no me hace nada porque supongo que como va soplada con aire o sea batida

Estas estropeado.

Son muchas las personas que acaban desarrollando algun tipo de intolerancia lactea.

Si eres afortunado remitira (puede ser por la histamina, la leche tiene mucha y si se te dispara podria causar el efecto que dices), si tienes mala suerte se extendera y comprobaras como hay leche hasta en alimentos que ni te imaginabas.

Se me pone la cara roja, a alguien más le pasa?
Tengo que tomar el café solo, antes le ponía Nata líquida.

Voy a probar de cabrá.

frutadon en el súper no venden café solo ya hecho.

Alguna alternativa a la leche que sepa parecido??

¿Tienes alguna alergia conocida?

Lo digo por el tema histamina.

Yo tengo alergia al polen, si tomo leche en esa epoca lo paso mal, los sintomas se me disparan (por la histamina de la leche), si no la tomo la sintomatologia es muy baja y algun año hasta inexistente.

Estas estropeado.

Son muchas las personas que acaban desarrollando algun tipo de intolerancia lactea.

Si eres afortunado remitira (puede ser por la histamina, la leche tiene mucha y si se te dispara podria causar el efecto que dices), si tienes mala suerte se extendera y comprobaras como hay leche hasta en alimentos que ni te imaginabas.
Yo creo que tengo rosácea y luego además la lactosa me la agrava. La rosácea ni se sabe a qué obedece.

Leche de mípalo.

¿Tienes alguna alergia conocida?

Lo digo por el tema histamina.

Yo tengo alergia al polen, si tomo leche en esa epoca lo paso mal, los sintomas se me disparan (por la histamina de la leche), si no la tomo la sintomatologia es muy baja y algun año hasta inexistente.
Si alergia polen gramíneas, pero no me da a la piel solo mocos y estornudar

yo tambien soy alergico y intolerante a la lactosa tengo alergia a gramineas olivo pelo de gato

Si se tratar de un concurso te gano.

cupraceas, arizonicas, olivo, gramineas, platano de sombra (el peor), polvo...

Campeooooonnnn, oe, oe, oeeeee .... sonrisa:sonrisa:sonrisa:

Estoy todo el año con algun sintoma salvo la parte mas calurosa del verano (entonce me joroba el calor).

Algo estropeado pero tolerable.

Volver