Busher
Madmaxista
- Desde
- 5 Ene 2019
No es exactamente lo que yo propongo, pero se acerca.Me suena que decía que era porque los chavales beb
Hermano Alexis Bugnolo: La fin de 2.000 millones de medicados en pocos años causará graves disturbios civiles. Necesitas prepararte
El Megamagufón. Os reto a superar esta predicción apocalíptica.
Hermano Alexis Bugnolo: La fin de 2.000 millones de medicados en pocos años causará graves disturbios civiles. Necesitas prepararte L'AncoraSeptember 06, 2021 28 de agosto de 2021 (original del 18 de junio de 2021) Cuando todos tengan claro que serán los medicados los que morirán, estas...www.burbuja.info
Mi idea es menos mortal y no incluye grandes conflictos armados ni nada de eso... simplemente se basa en que tras años de indices de mortandad inexplicablemente crecientes (moderada pero constantemente crecientes...) "alguien" podria filtrar estudios de indubitable veracidad que indiquen que la causa es todas esas banderillas que gobiernos y estados impusieron a golpe de decreto.
La perdida de credibilidad y fe en esos sistemas, instituciones y estados daria pie a que mucha gente viese con buenos ojos un "cambio radical" en los sistemas politicos y de gobierno y entonces solo haria falta un "mesias" que canalizase todo ese desencanto generalizado hacia sus propios intereses con sus promesas magicas y populistas.
No tendria que pegar ni un tiro... sus futuras victimas auparian a ese "mesias" al poder voluntariamente y el resto ya seria cuestion de "tempo".
¿Os suena de algo como llego un mindundi como Iglesias a ser quien llego a ser y poder liar la que ha liado?
Pues eso pero a lo grande. Sutil pero efectivo... y a mi juicio, nada descartable.
Última edición: