Alemania registra un aumento de la mortalidad por causas desconocidas. WELT.DE

Pero bueno, ¿Qué shishi de falacia es esta? ¿Cómo no van a saber de que han muerto? ¿Estamos iluso ya o qué?

¿Es que aparecen cadáveres tirados en mitad del campo sin signos de su fin y las autopsias no arrojan nada concluyente? ¿Estan desapareciendo moribundos o qué?

He visto con mis propios ojos como a una persona que murió después de dos meses en la UCI por un accidente de trafico le han hecho una autopsia POR LEY, aun sabiendo perfectamente las causas de la fin, ¿y me van a decir ahora que hay en Alemania 20000 personas que nadie sabe de qué han muerto?

Venga shishi ya...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Mensajes 17.446 Reputación 8.487 JOOoooooder, se ve que es usted un apestado en todos los sentidos señor, no se rinda, nunca es tarde para encontrar una miajita de cariño

La verdad es que es patético. Un tío que está desde 2017 tiene más mensajes que yo y una reputación que no llega a 10.000 (la mía con Mensajes 17.637 la Reputación es 47.126).

Volver