Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La raza aria es una raza superior, ya lo dijo Hitler. La latina es por contra una subespecie animal
Leonardo Da Vinci.
Niels Bohr.
Alan Turing.
Marie Curie.
Galileo Galilei.
Nikola Tesla.
Isaac Newton.
Sí, muy alemanes todos. :rolleye:
Cada vez más, los descubrimientos científicos más importantes vienen de mano de asiáticos, más que de blancos ultimamente.
Así que si hay una raza superior, al menos intelectualmente, son ellos.
Era alemán, judío y alemán.
Hasta el siglo xvii Alemania es irrelevante. Un saludo a Gutemberg y Durero, Carlomagno y los Fugger.
No vamos a negarlo, es cierto que han nacido lo mejor en filosofía y ciencia.
Supongo que no han sido tan buenos realizando genocidios como los ingleses o los franceses. Mira lo que queda de nativos por norteamerica o australia.
Alemania en realidad ha sido el país europeo mas tolerante con los alubio*s. En España, Inglaterra y Francia fueron expulsados antes.
Su influencia a nivel cultural es insignificante y lo que importa de una nación cara el futuro es su expansión cultural y su legado.España podría desaparecer hoy y la cultura española seguiría viva a través de los latinoamericanos durante siglos.Si Alemania desapareciera hoy,en un par de siglos no quedarían casi restos vivos de esa cultura.
La expansión territorial fue siempre símbolo de poder y de éxito de un reino o imperio.Hoy las cosas no funcionan así, claro, pero hasta la SGM fue lo normal.
No tienes ni fruta idea de Alemania, jamás de los jamases has hablado alemán, has vivido en Alemania ni te has relacionado con alemanes.Hola, yo creo que el país que más ha aportado al mundo en cuanto a capital humano ha sido Alemania, me parece brutal lo de este país, no se que tienen si son más listos o qué
Eres un necio, es decir un ignorante soberbio y contumaz en su estado (de ignorancia)
La ciencia y la tecnología alemana es abrumadoramente influyente. Se nota que debes ser un pinta colorea pero de los fumacanutos.
La historia de la filosofia (es decir el pensamiento), se queda coja sin alemania.
En música son el 70%, en literatura al nivel de cualquier país europeo.
En definitiva no tienes ni reputísima idea. Hablas desde el repruebo y lo que es peor: la envidia.
Carlos Martel es francés.
Carlomagno no era alemán propiamente o al menos tan alemán como francés
jorobar con los germanófilos.No,Alemania es en términos históricos es una mierdecilla, con dinero,sí, pero una mierdecilla al lado de España,Francia o Reino Unido.Más quisieran los alemanes haber protagonizado la era de los descubrimientos o la revolución industrial. Hasta Portugal se puede apuntar más méritos.
Genghis Khan obtuvo el imperio territorial más extenso sobre la tierra en la historia. Y ¿qué aportaron al desarrollo y a la civilización?
Ya te lo digo yo: nada, cosa!
Si de esa concepción de la civilización (descubrimientos y conquistas), dependiera nuestra evolución como especie, ni siquiera habríamos llegado a desarrollar el lenguaje.
Gruñe pues!!!:XX: