Alaskha a Calópez: Hoyga, ¿qué hay de lo mio?"

Para eso este post ... Para q digan si tengo multinick de ese o no ... Que al final voy a pedir q me quiten Alaskha y me pongan ese jajajaJa Multinick ....

Modificado ;-) graciasss !!! :)

Pero como pones ;-) y :) en Burbuja?? :ouch: Lo correcto es hacer uso de las caritas! (en la columna derecha de tu editor). De forma que tu mensaje quedaría así:

Modificado ;) graciasss !!! :)

Para eso este post ... Para q digan si tengo multinick de ese o no ... Que al final voy a pedir q me quiten Alaskha y me pongan ese jajajaJa Multinick ....

Ahora en serio, si te descubro públicamente prometes no descargar tu ira contra mí? :p

Todo eso que dices tendría yo que verlo para evaluarte en tu justa medida :fiufiu: Existe un sitio propicio para ello, con muy buen rollito por cierto, en el que hace un "lustro" tenía funciones administrativas (tendré que retomarlas un dia de estos :Baile:). Con solo un codo o media face demostrativa podría valer. Así que si te animas... ;)

Se te echa de menos, a ver si te pasas por allí.

Se te echa de menos, a ver si te pasas por allí.

Jaja, si, la verdad es que lo tengo abandonao :tragatochos: entre el mamoneo y los cachos se me irían las horas muertas y hay que ocupar tiempo en otros menesteres 8: Ya asomaré por allí, pero con precaución que me pierdo :XX:

Jaja, si, la verdad es que lo tengo abandonao :tragatochos: entre el mamoneo y los cachos se me irían las horas muertas y hay que ocupar tiempo en otros menesteres 8: Ya asomaré por allí, pero con precaución que me pierdo :XX:

Queremos que te pierdas.............

Ahora en serio, si te descubro públicamente prometes no descargar tu ira contra mí? :p

Que has encontrado algo referente a mi ??? Me conoces ?? :8: :rolleye:
Ahora me dejas intrigada a mi ... Pero por lo menos demostraria que no soy las chicas esas que decis ....

Que has encontrado algo referente a mi ??? Me conoces ?? :8: :rolleye: Ahora me dejas intrigada a mi ...

Por supuesto, te he reconocido por tu léxico y otros detalles, aunque has intentado disimularlo en algunos aspectos (de forma bastante graciosa inclusive), y has dicho en este periplo alguna cosilla justo al contrario para despistar, no has escapado a mi ojo sagaz :p

Sé quién eres ;)

¿Me retas a que lo haga público?

Puedes elegir el comodín de las berzas para librarte del escarnio público, así que tú misma. :o :p

PD: Y no, no eres Siken

Nunca he estado en este foro .... Es lo que me extraña ... Por eso te digo de verdad que o me.conoces de fuera y me extraña o ... Te estas equivocando ..... ;) que es lo acertado de fijo ..

Nunca he estado en este foro .... Es lo que me extraña ... Por eso te digo de verdad que o me.conoces de fuera y me extraña o ... Te estas equivocando ..... ;) que es lo acertado de fijo ..

Jojojo, todavía estás a tiempo de hacerme un guiño en plan "ey me has pillado pero no se lo digas a nadie" (puedes hacerlo por mp, date prisa), pero viendo que encima pretendes seguir el experimento sociológico con quién te ha reconocido... nosé, nosé. Voy a tener que abrir un hilo descubriéndote, el que avisa no es traidor :fiufiu: Te suena la inicial D? ;)

Conozco a mucha gente q empieza por esa inicial !!! :rolleye:
Incluso mi ex ... Su nombre empezaba por esa letra ...
Cual es la inicial de mi nombre ????? Del autentico ... :fiufiu: ;)

Conozco a mucha gente q empieza por esa inicial !!! :rolleye:
Incluso mi ex ... Su nombre empezaba por esa letra ...
Cual es la inicial de mi nombre ????? Del autentico ... :fiufiu: ;)
Cariño...¿Eres tú?
Entonces, ¿Lo dejamos definitivamente?
Ya decía yo que estos días, te reías mucho con el portátil. Y que me tenga que enterar por aquí...

Mi amorrrr !! cuál es la inicial de mi nombre??? :rolleye:

Si lo aciertas, lo mismo, seguimos juntos :8: jajajaja

Volver