Alaskha a Calópez: Hoyga, ¿qué hay de lo mio?"

Creo que algo mas guapa que ella me considero ... hombre poniéndola el pelo rizado de tonalidad pelirrojo, las pecas, los ojos azules y los rasgos más femeninos ... a lo mejor podría rozarme una ligera brisa para parecerme a
ella :XX::XX:

Todo eso que dices tendría yo que verlo para evaluarte en tu justa medida :fiufiu: Existe un sitio propicio para ello, con muy buen rollito por cierto, en el que hace un "lustro" tenía funciones administrativas (tendré que retomarlas un dia de estos :Baile:). Con solo un codo o media face demostrativa podría valer. Así que si te animas... ;)

No si aqui todos estais dispuesto a lo mismo !!! o_O

Otrosí, saludos !!

Como buena angelita que soy ...

Última edición:
Con a de angelita please, que los angelitos tienen regazo. Claro que sin mostrar tu figura alada... o:)

sor+bete.jpg

Sor bito pregunta a qué huelen las ropa interior.

Upsss no te pega decir bufas ... profiterol, bizcochito, ... ?? jajajaja ese tono se sale de tus normales cariñosos adjetivos culinarios jajajaja

Muchas gracias !! :D

No primero esperaré a ver si es verdad que me banean o no ?? jajajaja y luego ya veremos jajajaja pero tiro más hacia el no :D

<TABLE class=tborder border=0 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR><TD class=thead>Etiquetas </TD></TR><TR><TD id=tag_list_cell class="alt1 smallfont">.siken=halitosis gonzalez, de dónde ha salido la tipa?, hola siken cómo va todo?, aliade nivel xxv, aliade united, mas de 1 se comerá sus palabras, seguiiiimos oliendo ropa interior, berza grande ande o no ande, tiene más regazo que el diablo, y esta tía quién es?, y estos aliade quiénes son? </TD></TR></TBODY></TABLE>

El pueblo ha hablado:

HOLA SIKEN

:XX:

<TABLE class=tborder border=0 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR><TD class=thead>Editar Etiquetas
Etiquetas </TD></TR><TR><TD id=tag_list_cell class="alt1 smallfont">**siken= +regazo q la pantera rosa, .siken=halitosis gonzalez, de dónde ha salido la tipa?, hola siken cómo va todo?, aliade nivel xxv, aliade united, mas de 1 se comerá sus palabras, seguiiiimos oliendo ropa interior, berza grande ande o no ande, tiene más regazo que el diablo, y esta tía quién es?, y estos aliade quiénes son?
11x11progress.gif
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Otia!! le doy a editar etiquetas y se me modifica mi comentario!!!

¿he programado? ¿he programado?

black-and-white-laugh-niall-one-direction-Favim.com-373895_large.gif

Quien es Silken ?? Si fuera asi ya tendria que estar baneada, no ??? ...

De verdad os.estais equivocando ...

Ufff nooo tampoco soy esa O.O ...

Si fuera alguna de esas desde el viernes que estoy por aqui, no tendria que estar baneada ?? De verdad ... Que no se quienes son ...

Volver