Otrosí
Madmaxista
- Desde
- 17 Ene 2012
Otrosí ... Tampoco es q tuviera pensamiento de hacerlo la verdad ...
... palabra, obra y omisión.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otrosí ... Tampoco es q tuviera pensamiento de hacerlo la verdad ...
Creo que algo mas guapa que ella me considero ... hombre poniéndola el pelo rizado de tonalidad pelirrojo, las pecas, los ojos azules y los rasgos más femeninos ... a lo mejor podría rozarme una ligera brisa para parecerme a
ella :XX::XX:
No si aqui todos estais dispuesto a lo mismo !!!
Con a de angelita please, que los angelitos tienen regazo. Claro que sin mostrar tu figura alada... o
Upsss no te pega decir bufas ... profiterol, bizcochito, ... ?? jajajaja ese tono se sale de tus normales cariñosos adjetivos culinarios jajajaja
Muchas gracias !!
No primero esperaré a ver si es verdad que me banean o no ?? jajajaja y luego ya veremos jajajaja pero tiro más hacia el no
<TABLE class=tborder border=0 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR><TD class=thead>Etiquetas </TD></TR><TR><TD id=tag_list_cell class="alt1 smallfont">.siken=halitosis gonzalez, de dónde ha salido la tipa?, hola siken cómo va todo?, aliade nivel xxv, aliade united, mas de 1 se comerá sus palabras, seguiiiimos oliendo ropa interior, berza grande ande o no ande, tiene más regazo que el diablo, y esta tía quién es?, y estos aliade quiénes son? </TD></TR></TBODY></TABLE>
Fecundo la emoción!!El pueblo ha hablado:
HOLA SIKEN
:XX:
Otia!! le doy a editar etiquetas y se me modifica mi comentario!!!<TABLE class=tborder border=0 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR><TD class=thead>Editar Etiquetas
Etiquetas </TD></TR><TR><TD id=tag_list_cell class="alt1 smallfont">**siken= +regazo q la pantera rosa, .siken=halitosis gonzalez, de dónde ha salido la tipa?, hola siken cómo va todo?, aliade nivel xxv, aliade united, mas de 1 se comerá sus palabras, seguiiiimos oliendo ropa interior, berza grande ande o no ande, tiene más regazo que el diablo, y esta tía quién es?, y estos aliade quiénes son?</TD></TR></TBODY></TABLE>