Al final pedí la freidora de aire y me la quedo

Pescados salen bien los que tengan el tamaño de mas o menos la palma de un hombre adulto, menos que eso no he dado con la formula aun.
Una trucha la descabezas, la abres y le metes un par de lonchas de jamon, cierras, unos tomates cherry al lado y te marcas un platazo. El problema es que solo puedes hacer una racion a la vez.
Mi muyer consiguio hacer boquerones harinados, pero una remesa MUY pequeña y fue tal engorro que no se han vuelto a hacer.

¿Y sin harina? En casa no somos de pescado frito, pero tengo entendido que se enharina para que no salte el aceite de la sartén.

Yo frío las patatas en manteca de celdo, para que queden crujientes hay que hervirlas primero y también frío carne, la piel del jamón y del pollo y de los embutidos, chorizo y morcilla, a veces jamón también aunque queda un poco salado y bacon, grasaza buena para el cáncer de colesterol MANDA.

La fritanga es la auténtica saluc.

¿Y sin harina? En casa no somos de pescado frito, pero tengo entendido que se enharina para que no salte el aceite de la sartén.
Sin harina he probado truchas, boquerones y bacaladillas y salen bien, pero por algun lo dicho, cantidades pequeñas, en el momento en que un bicho quede encima de otro, ya no se hace ninguno de los dos. Lo de los boquerones harinados fueron inventos de la muyera, que tiene su propia experimentacion con la maquinita.

El pescado y los calamares se enharinan mayormente para que no se peguen a la sartén y luego se rompan o desmiguen.

.

patatas congeladas porque son malas?

97% patata 3% aceite de palma

en maquina de esas de miércoles son cancerigenas fijo, 20 min al caloret

en freidora 4 min y listo, con su aceite bueno

Yo frío las patatas en manteca de celdo, para que queden crujientes hay que hervirlas primero y también frío carne, la piel del jamón y del pollo y de los embutidos, chorizo y morcilla, a veces jamón también aunque queda un poco salado y bacon, grasaza buena para el cáncer de colesterol MANDA.

La fritanga es la auténtica saluc.
freir cigotos sobre la grasa de la panceta manda. Ustec si que sabe.

la mayoría de las patatas congeladas vienen ya "precocinadas" con su aceite por eso te saben bien en la freidora de aire

Última edición:
Me pregunto si con una pistola de aire caliente, una cazuela vieja y un colador se puede conseguir lo mismo.

Volver