CharlesLeeRay
Criptomonguer
- Desde
- 18 May 2021
¿Cómo haces la verdura?
Que verduras haces y con que tiempos de cocción?
Partimos de que la freidora esta limpia y obviamente todas las verduras pasan antes por el grifo;
-Tomates, tal cual enteros, 15-20 minutos a 100-120º y 10" a 200º (lo maximo de mi aparato).
-Calabacines; en tronchos rellenitos 10" maxima. Ojo, que de aqui me salio un receton, le abres un agujero a cada troncho y lo rellenas con cebolla y atun.
-Champiñones; enteros media potencia y a partir de los 10" vigilar cada uno vuestra maquina hasta cogerle el punto, porque tienen muy mala leche y si los dejas poco quedan crudos, si los dejas de mas se quedan como una chancla.
-Berengenas; no he conseguido buenos resultados con ellas a excepcion de rellenas de carne picada, cortadas a la mitad, maxima potencia 5 minutos.
-Pimientos; depende muchisimo del tipo de pimiento, los verdes echo un poco de agua en la freidora y los meto 10" a unos 120-150º. Los que salen de querida progenitora son los pimientos "sweet", unos pequeños de colores bastante vivos, 10" a maxima y como guarnicion de un plato de carne estan brutales.
-Cebollas y cebolletas; enteras, cortadas a la mitad, 10" a 150º. Ponerlo a mas os las va a tostar, ya depende del gusto de cada uno.
Y asi con todo, casi siempre es o maxima 10" o media a 15-20.
Todo verdad excepto que las CONGELADAS salen casi igual que en la freidora de aceite o la sartén con aceite. Comprobado antesdeayer.
Fijate si salen igual que me consta que burguer king esta planteandose cambiar los brailer de las hamburguesas por otros con una cinta que va haciendo patatas.