Al final pedí la freidora de aire y me la quedo

Las empanadillas a baja temperatura pero mas tiempo salen bien, pero tienes que poner como un filtro de papel para que no se peguen y lo puedes reutilizar un par de veces.
Los rollitos de primavera te los saca bien aunque sean congelados.
Las verduras por lo general te las hace brutales, con excepcion de la berengena que aun no le encuentro el punto.
Los muslos de pollo MVP.
En mi casa tenemos la freidora sin aceite y la olla lenta, tocamos la vitroceramica para hacer tortillas....de haberlo sabido hubiera puesto una de dos circulos en vez de la estandar.
¿Cómo haces la verdura?

He dicho que son mejores fritas en aceite pero al ser congeladas papelera no hay apenas diferencia con las de esta freidora. Hace 2 días las freí en sartén en aceite de oliva y ayer en la freidora de aire y la diferencia es muy pequeña. Hablamos de papelera congelada, lo más cutre que existe, como las del Burger que en cuanto se enfrían son palos secos casquivanos.

Las empanadillas a baja temperatura pero mas tiempo salen bien, pero tienes que poner como un filtro de papel para que no se peguen y lo puedes reutilizar un par de veces.
Los rollitos de primavera te los saca bien aunque sean congelados.
Las verduras por lo general te las hace brutales, con excepcion de la berengena que aun no le encuentro el punto.
Los muslos de pollo MVP.
En mi casa tenemos la freidora sin aceite y la olla lenta, tocamos la vitroceramica para hacer tortillas....de haberlo sabido hubiera puesto una de dos circulos en vez de la estandar.

Que verduras haces y con que tiempos de cocción?

Gracias por el aporte.

Yo opino como el otro conforero... para unas papas fritas que me como cada tres meses, me las frío en sartén de hierro y me salen parecidas a las que te ponen en restaurante cuando te pides chuletón.

Si comiera papas a menudo, pues sería una alternativa interesante, sobre todo por la comodidad de que se cocinen solas.

¡Que la disfrutes!

Compras boniatos.

Si, aún se venden.

Unos minutos al microondas.

Están buenísimos.

Compras brócoli. Lo mismo.

Hay formas de comer rico y no acabar con las arterias taponadas y barrigón

Compras boniatos.

Si, aún se venden.

Unos minutos al microondas.

Están buenísimos.

Compras brócoli. Lo mismo.

Hay formas de comer rico y no acabar con las arterias taponadas y barrigón
Eso no llena una miércoles. Acabo de cenar un FILETE CON PATATAS de querida progenitora que te deja perfecto.

Lo que quiero es comer a menudo filete de ternera fresco de 300 gramos con patatas fritas y ya. Pocas cosas me gustan más que el filete con patatas o cigotos fritos con patatas pero pelarlas y freírlas es un rollo. Con esto solucionado, asumiendo que es papelera y de nivel ínfimo. Donde estén unas patatas frescas bien fritas que se quite lo demás.

Tengo curiosidad por estos aparatos, aunque tengo entendido que es como un horno de convección en miniatura, y ya tengo uno. Si es así, pues hace algo parecido a freír pero con un chorrito de aceite solamente, sin ensuciar y sin estar muy pendiente. En breve creo que podré probar uno.

Por otro lado, si os molan las patatas panaderas salen perfe en 10 minutos en el micro con un chorrito de aceite y poco más. Y para el compañero de arriba de la berenjena: 10 minutos en el micro cortadas en lonchas medianas con una chispita de sal y aceite salen casi desechas, perfectas para el uso que yo les doy (para hacer parmigiana o crema de berenjena) y no amargan, no es necesario dejarlas en sal.

Tengo curiosidad por estos aparatos, aunque tengo entendido que es como un horno de convección en miniatura, y ya tengo uno. Si es así, pues hace algo parecido a freír pero con un chorrito de aceite solamente, sin ensuciar y sin estar muy pendiente. En breve creo que podré probar uno.

Por otro lado, si os molan las patatas panaderas salen perfe en 10 minutos en el micro con un chorrito de aceite y poco más. Y para el compañero de arriba de la berenjena: 10 minutos en el micro cortadas en lonchas medianas con una chispita de sal y aceite salen casi desechas, perfectas para el uso que yo les doy (para hacer parmigiana o crema de berenjena) y no amargan, no es necesario dejarlas en sal.
A ver son la mayor miércoles que se puede comer. El orden es el siguiente:

- Patatas frescas en aceite de oliva primer uso en sartén
- Patatas frescas en freidora de aceite
- Patatas congeladas en aceite de oliva primer uso en sartén
- Patatas congeladas en freidora de aceite
- Patatas congeladas en freidora de aire

No hay nada peor, su ventaja es la comodidad y librarte de aceitazo ambiental e ingerido. Con la freidora de aceite hay que cambiar el aceite a menudo y ya noes barato siquiera.

La había cancelado y al final la volví a pedir para darle la oportunidad.

Me la quedo seguro. Razones:

1. Me gustan las patatas congeladas frescindongas por cutres que sean
2. Me como la fruta miércoles que sale sin problema
3. Me soluciona totalmente el repertorio de guarnición de carne o pescado
3.1 Estoy cansado de hacer arroz o patata al microondas asada de guarnición
4. Es comodísimo y baratísimo
5. Puñao de patatas del congelador a la maquinita y en 20 minutos listo y sin fregar
6. El aceite que comes y el ambiental que se pega a las paredes y causa olores rancios disminuye muchísimo
7. Te cuesta unos 20 cts la ración más la electricidad que serán unos 10 cts (1400W x 20 mins)
8. Sale barata la máquina (50€)

E ya. No me importa si hace bien o mal las croquetas, empanadillas o pollo empanado, solo la quiero para echarle un puñao de patatas congeladas y arreando. La vida más fácil y cómoda posible sin aceitazos.

De calidad saben peor que las fritas en aceite pero no mucho peor, solo un poco peor y se agradece que no tengan tanta grasa.

Ale, gracias por los consejos.

***NO RECOMIENDO A NADIE COMER A MENUDO PATATAS CONGELADAS son auténtica papelera tóxica y muy engordantes

Mancharse es parte del placer de cocinar, comer y amar, bobalicón.

Al ignore.

Probé en casa de un amigo las patatas hechas en la freidora de aire....y no es que salgan malas....es que salen peor, un ascazo de patatas que quedan como a medio (mal) freír por fuera y a medio (mal) cocer por dentro y que solo se las comería con gusto un inglés.

Paso del invento ese, no me convenció para nada.

Por lo demás tampoco compro patatas congeladas. Unas patatas naturales me aguantan unos dos meses en casa. Y me dan las opciones de poder hacerlas fritas o cocidas o al horno.
Y la diferencia de sabor respecto a las congeladas es abismal.

.

Volver