Greeek MF
Himbersor
- Desde
- 25 Ene 2022
La había cancelado y al final la volví a pedir para darle la oportunidad.
Me la quedo seguro. Razones:
1. Me gustan las patatas congeladas frescindongas por cutres que sean
2. Me como la fruta miércoles que sale sin problema
3. Me soluciona totalmente el repertorio de guarnición de carne o pescado
3.1 Estoy cansado de hacer arroz o patata asada al microondas de guarnición
4. Es comodísimo y baratísimo
5. Puñao de patatas del congelador a la maquinita y en 20 minutos listo y sin fregar
6. El aceite que comes y el ambiental que se pega a las paredes y causa olores rancios disminuye muchísimo
7. Te cuesta unos 20 cts la ración más la electricidad que serán unos 10 cts (1400W x 20 mins)
8. Sale barata la máquina (50€)
E ya. No me importa si hace bien o mal las croquetas, empanadillas o pollo empanado, solo la quiero para echarle un puñao de patatas congeladas y arreando. La vida más fácil y cómoda posible sin aceitazos.
De calidad saben peor que las fritas en aceite pero no mucho peor, solo un poco peor y se agradece que no tengan tanta grasa.
Ale, gracias por los consejos.
***NO RECOMIENDO A NADIE COMER A MENUDO PATATAS CONGELADAS son auténtica papelera tóxica y muy engordantes
Me la quedo seguro. Razones:
1. Me gustan las patatas congeladas frescindongas por cutres que sean
2. Me como la fruta miércoles que sale sin problema
3. Me soluciona totalmente el repertorio de guarnición de carne o pescado
3.1 Estoy cansado de hacer arroz o patata asada al microondas de guarnición
4. Es comodísimo y baratísimo
5. Puñao de patatas del congelador a la maquinita y en 20 minutos listo y sin fregar
6. El aceite que comes y el ambiental que se pega a las paredes y causa olores rancios disminuye muchísimo
7. Te cuesta unos 20 cts la ración más la electricidad que serán unos 10 cts (1400W x 20 mins)
8. Sale barata la máquina (50€)
E ya. No me importa si hace bien o mal las croquetas, empanadillas o pollo empanado, solo la quiero para echarle un puñao de patatas congeladas y arreando. La vida más fácil y cómoda posible sin aceitazos.
De calidad saben peor que las fritas en aceite pero no mucho peor, solo un poco peor y se agradece que no tengan tanta grasa.
Ale, gracias por los consejos.
***NO RECOMIENDO A NADIE COMER A MENUDO PATATAS CONGELADAS son auténtica papelera tóxica y muy engordantes
Última edición: