Al final pedí la freidora de aire y me la quedo

Greeek MF

Himbersor
Desde
25 Ene 2022
La había cancelado y al final la volví a pedir para darle la oportunidad.

Me la quedo seguro. Razones:

1. Me gustan las patatas congeladas frescindongas por cutres que sean
2. Me como la fruta miércoles que sale sin problema
3. Me soluciona totalmente el repertorio de guarnición de carne o pescado
3.1 Estoy cansado de hacer arroz o patata asada al microondas de guarnición
4. Es comodísimo y baratísimo
5. Puñao de patatas del congelador a la maquinita y en 20 minutos listo y sin fregar
6. El aceite que comes y el ambiental que se pega a las paredes y causa olores rancios disminuye muchísimo
7. Te cuesta unos 20 cts la ración más la electricidad que serán unos 10 cts (1400W x 20 mins)
8. Sale barata la máquina (50€)

E ya. No me importa si hace bien o mal las croquetas, empanadillas o pollo empanado, solo la quiero para echarle un puñao de patatas congeladas y arreando. La vida más fácil y cómoda posible sin aceitazos.

De calidad saben peor que las fritas en aceite pero no mucho peor, solo un poco peor y se agradece que no tengan tanta grasa.

Ale, gracias por los consejos.

***NO RECOMIENDO A NADIE COMER A MENUDO PATATAS CONGELADAS son auténtica papelera tóxica y muy engordantes

Última edición:
A mí también me gustan las patatas fritas en aceite de toda la vida, pero desde que tenemos la freidora eléctrica (realmente es un horno de convección), el sabor es prácticamente el mismo, el consumo no es excesivo, y se gasta mucho menos aceite (basta un chorrito de AOVE y ya). Apenas emite olor, se limpia fácilmente... no está nada mal el invento. Saludos,

Pero no lo entiendo. ¿Fríe las patatas en finas lonchas o en lonchas gruesas?

Si es lo segundo... no deberías haber abierto hilo en burbuja

3.1 Estoy cansado de hacer arroz o patata al microondas asada de guarnición
5. Puñao de patatas del congelador a la maquinita y en 20 minutos listo y sin fregar
6. El aceite que comes y el ambiental que se pega a las paredes y causa olores rancios disminuye muchísimo
7. Te cuesta unos 20 cts la ración más la electricidad que serán unos 10 cts (1400W x 20 mins)

E ya. No me importa si hace bien o mal las croquetas, empanadillas o pollo empanado, solo la quiero para echarle un puñao de patatas congeladas y arreando. La vida más fácil y cómoda posible sin aceitazos.

De calidad saben peor que las fritas en aceite pero no mucho peor, solo un poco peor y se agradece que no tengan tanta grasa.

Ale, gracias por los consejos.
Las empanadillas a baja temperatura pero mas tiempo salen bien, pero tienes que poner como un filtro de papel para que no se peguen y lo puedes reutilizar un par de veces.
Los rollitos de primavera te los saca bien aunque sean congelados.
Las verduras por lo general te las hace brutales, con excepcion de la berengena que aun no le encuentro el punto.
Los muslos de pollo MVP.
En mi casa tenemos la freidora sin aceite y la olla lenta, tocamos la vitroceramica para hacer tortillas....de haberlo sabido hubiera puesto una de dos circulos en vez de la estandar.

3.1 Estoy cansado de hacer arroz o patata al microondas asada de guarnición

De calidad saben peor que las fritas en aceite pero no mucho peor, solo un poco peor y se agradece que no tengan tanta grasa

¿Pero a que saben, tipo burguer o similar o parecen de cartón piedra? Da mas detalles primohhhhh

¿Pero a que saben, tipo burguer o similar o parecen de cartón piedra? Da mas detalles primohhhhh
¿A qué va a saber? A patata asada, menos crujiente y más cocida en el interior. Está un escalón por debajo de la patata frita común, me parece razonable. Los casapapi mejor usad a vuestra progenitora lo hará mejor y sin esfuerzo. papelera son las patatas de McDonald's, si puedes tragar esa miércoles, las freidoras sin aceite te parecerán una delicia.

¿A qué va a saber? A patata asada, menos crujiente y más cocida en el interior. Está un escalón por debajo de la patata frita común, me parece razonable. Los casapapi mejor usad a vuestra progenitora lo hará mejor y sin esfuerzo. papelera son las patatas de McDonald's, si puedes tragar esa miércoles, las freidoras sin aceite te parecerán una delicia.

¿Casapapi? Deja las drojas anda

Volver