Akita Inu el nuevo pelotazo!!!!

Buenas tardes de nuevo, a ver, no he podido comprar akitas aun, estoy en coinbase y coloco la direccion de usdt de poloniex de tron pero me dice que la dirección no es válida, ¿alguien sabe, sabe alguien?, agradezco la ayuda.
Un salduo

Solo puede usar el "Desposit USDT on ethereum" no el ON TRON en poloniex para recibir desde coinbase
 
Viendo cómo se está desarrollando el tema yo ya no le metería a esta cripto....aquagoat y kishu están on fire, pero hay que ir a buscarlas a exchanges de esos de cosa.
 
Viendo cómo se está desarrollando el tema yo ya no le metería a esta cripto....aquagoat y kishu están on fire, pero hay que ir a buscarlas a exchanges de esos de cosa.

Yo de aquagoat saque un 70% de beneficio en 7 horas o así.

He revisado grafica y esta empezando a bajar tras un pico que me hubiera dado un 140% aprox de beneficio. Pude haber sacado el doble. Pero claro...juegatela..

Comprarla tardas una cosa. Solo necesitas true walleet o metamask. Es mas fiable un exange DEX descentralizado, de cosa como dices tú, que uno tradicional. Donde pueden hacer scam y quedarte sin nada. En los DEX la tras*acción es directa entre personas, sin pasar por intermediarios. Es blockchain puro y duro, donde solo pagas de comisión el gas correspondiente, y tienes completo acceso al contrato, hora precio y demás. En esta web, incluso te sale el registro de tu compra/venta en la parte de abajo de historial de compra y venta.

PooCoin BSC Charts


En mi caso lo hice con pancakeswap.
 
No hay que hacer KYC? Bitrue creo que es de los pocos exchange que tiene listadas XDC
 
Tanto aquita como dogelon subiendo un 16% y 18%

Shiba estancado.
+
Estan petando bitcoin y en lugar de irse estas monedas a la cosa se han quedado estancadas, en cuanto todo se estabilice van a dar un subidon brutal, ahora tendriais que estar comprando por que luego vais a comprar al triple.
 
+
Estan petando bitcoin y en lugar de irse estas monedas a la cosa se han quedado estancadas, en cuanto todo se estabilice van a dar un subidon brutal, ahora tendriais que estar comprando por que luego vais a comprar al triple.

Sigo en Shiba
 
Si da el pelotazo, cosa que dudo, vida resuelta..

Supongo que estara en neagativo...en ese caso debe estar estropeado...
Ahora ya no voy a borrar el post, así lo explico bien.

Este tio lo que hace es comprar este tipo de monedas cuando están a un mínimo, que es casi imposible de que baje.

Esto es un ejemplo :

Si yo compro a 0.00000016,es muy difícil de que baje de ahí, es al contrario.

Pues este tío con que suba unos decimales más, por ejemplo :

0.00100000,ni siquiera está llegando al céntimo. Ahora con 6573 millones de monedas que tiene el joio, haz la cuenta y ya verás lo que te sale.

6.500,000000 x 0.001= 6,5 millones

Por eso bajo mi punto de vista, en estas monedas es donde realmente te puedes hacer millonario sin ni siquiera valer 1 céntimo la moneda. Solamente hay que invertir bastante cuando esté a un mínimo que es casi imposible de que baje.


Curioso, te puedes hacer millonario sin ni siquiera llegar a valer la moneda 1 céntimo..

Nunca hay que tener prisa para estas cosas y sobre todo, nunca invertir de un dinero que te urga generar rápidamente.

Foto de Antonio.jpg
 
Última edición:
Ahora ya no voy a borrar el post, así lo explico bien.

Este tio lo que hace es comprar este tipo de monedas cuando están a un mínimo, que es casi imposible de que baje.

Esto es un ejemplo :

Si yo compro a 0.00000016,es muy difícil de que baje de ahí, es al contrario.

Pues este tío con que suba unos decimales más, por ejemplo :

0.00100000,ni siquiera está llegando al céntimo. Ahora con 6573 millones de monedas que tiene el joio, haz la cuenta y ya verás lo que te sale.

Por eso bajo mi punto de vista, en estas monedas es donde realmente te puedes hacer millonario sin ni siquiera valer 1 céntimo la moneda. Solamente hay que invertir bastante cuando esté a un mínimo que es casi imposible de que baje.


Curioso, te puedes hacer millonario sin ni siquiera llegar a valer la moneda 1 céntimo..

Nunca hay que tener prisa para estas cosas y sobre todo, nunca invertir de un dinero que te urga generar rápidamente.

Ver archivo adjunto 659105

La cosa es que Shiba es muy dificil que llegue al centimo.

Es quitar muchos 0€

Haz un calculo de la capitalizacion actual que tiene al precio que esta, y haz una regla de tres para saber que capitalizacion deberia tener para llegar a 0,01.

Ya veras como así baja la euforia.
 
No estoy diciendo ni que llegue siquiera al céntimo :

Un ejemplo :

6.500,000000 x 0.001= 6,5 millones

Yo personalmente ya dije que solo le metí a esta moneda 20 euros, como si fuera a echarle gasolina al coche.

A la que realmente le estoy tirando de verdad es a cardano y las tengo holdeando a 3 meses a más de un 9 %.

La cardano ya es la tercera en capitalización.

Es la 4º.

La 3º le saca 17mil millones de €
 
Acabo de mirar ahora mismo en coinbase, que también estoy, y yo veo que la 3 es cardano con 56.4 B y la cuarta es USDT con 48 B.

Coinbase es un Exange. Binance tmbien y competencia directa de Coinbase que es el 2º en discordia. Binance es el primero..

Para mirar capitalización no mires en un Exange centralizado. Usa Coinmarketcap.


El 1º exange es Binance, y su crypto la 3º en capitalizacion por detras de BTC y ETH. Por eso en Coinbase no te lo ponen. Es como si pepsi diera publicidad a cocacola. Son empresas...

photo_2021-04-11_01-11-06.jpg


123123123.PNG


Si no sabes estas cosas..
 
Última edición:
Volver