Akita Inu el nuevo pelotazo!!!!

¿Esos "fundamentales" de que Akita te los sacas de las narices verdad? Al menos yo no encuentro nada.

Yo cuando compro algo miro todo de pe a pa antes de entrar, la gente debería hacer lo mismo que parece que se os tiene que dar todo mascado, usa una tecnología friendly con el medio ambiente que deja a iota en pañales
 
Pero criaturas de dios que estais haciendo.

Estas monedas las vais a ver todas multiplicando por 10 y vosotros tan felices diciendo que ya os habeis salido ???

Que poquito aguante teneis hijos mios, si lo que tendriais que haber hecho es comprar mas ahora.
Depende. Si entras com 20 pavos como tu o el Pimp ese es facil hacerlo. Ahora mete miles de euros y dime si aguantas...
 
Depende. Si entras com 20 pavos como tu o el Pimp ese es facil hacerlo. Ahora mete miles de euros y dime si aguantas...
aqui dijimos mete lo que puedas perder, si puedes perder 1000€ cada cual sabra..... ahi esta el riesgo.....
 
Depende. Si entras com 20 pavos como tu o el Pimp ese es facil hacerlo. Ahora mete miles de euros y dime si aguantas...

Pero si miles de euros para mi es cosa, es con lo que me limpio el zurullo matutino
 
Depende. Si entras com 20 pavos como tu o el Pimp ese es facil hacerlo. Ahora mete miles de euros y dime si aguantas...


Quise meter 1200 en shiba y akita el otro dia que estaba caliente, no pude, seguramente despues de esos 1200 habrian ido mas.

Si los llego a meter tendria mas dinero ahora puesto que akita subio mucho mucho despues de yo comprar, luego tambien bajo mucho pero se quedo por encima de lo que habia gastado.

No paso asi en bafe que sigue perdiendo o en risk que tambien ha perdido algo.

El otro dia estaba caliente y iba a ir metiendo bastante.

Pero no pude.......... las tarjetas de los bancos dieron fallo y no me dejaban, luego binance tambien me dio fallo por que tenia que verificarme y hasta el dia 25 pone que no me verifican.

Luego ademas siendo sincero no sabia pasar ni como hacerlo de unas plataformas a otras, tampoco sabia con que monedas se compraba..........

En fin lo que es novato total.

Al final debido a todo esto pude meter muy poco, lo fui poniendo ademas conforme iba comprando, pude meter unos 220 euros por binance en una primera prueba de una tarjeta de un banco que tenia de por ai............. por que de los mios buenos donde tengo la pasta no me dejaban, cuando vi que llegaron esos 220 fui a meter mas y ya solo me dejaban meter 20 por lo de la verificacion.

Debido a mi ignorancia en estos campos tampoco sabia que podria haberlo hecho todo directamente desde coinbase en donde si tengo verificacion sin necesidad de binance.

Fui cogiendo caminos muy largos sin saber que en realidad era todo facilisimo y ademas entre en modo calentamiento de cabeza en donde ya todo me parecia un mundo.

Estos dias estoy viendo por el foro a muchos que estan queriendo comprar estas cosas y estan exactamente igual o incluso peor que yo esta semana pasada.

Al final lo que hice fue pasar dinero que tenia de civic y distritox que ultimamente no me crece nada y que lo tenia parado y distribuirlo para poloniex y para la trusk wallet

Una pequeña odisea para alguien recien llegado a estos mundos.

Ahora estoy contento al menos ya se como se compran estas cosas o la mayoria de ellas sin sufrir 10 infaltos por el camino, ha sido curso intensivo de tres dias.
 
Yo cuando compro algo miro todo de pe a pa antes de entrar, la gente debería hacer lo mismo que parece que se os tiene que dar todo mascado, usa una tecnología friendly con el medio ambiente que deja a iota en pañales

Yo por lo que veo es un meme, y lo deja claro en su página. Ahora dice que quiere hacer algo con su vida a posteriori.
 
Quise meter 1200 en shiba y akita el otro dia que estaba caliente, no pude, seguramente despues de esos 1200 habrian ido mas.

Si los llego a meter tendria mas dinero ahora puesto que akita subio mucho mucho despues de yo comprar, luego tambien bajo mucho pero se quedo por encima de lo que habia gastado.

No paso asi en bafe que sigue perdiendo o en risk que tambien ha perdido algo.

El otro dia estaba caliente y iba a ir metiendo bastante.

Pero no pude.......... las tarjetas de los bancos dieron fallo y no me dejaban, luego binance tambien me dio fallo por que tenia que verificarme y hasta el dia 25 pone que no me verifican.

Luego ademas siendo sincero no sabia pasar ni como hacerlo de unas plataformas a otras, tampoco sabia con que monedas se compraba..........

En fin lo que es novato total.

Al final debido a todo esto pude meter muy poco, lo fui poniendo ademas conforme iba comprando, pude meter unos 220 euros por binance en una primera prueba de una tarjeta de un banco que tenia de por ai............. por que de los mios buenos donde tengo la pasta no me dejaban, cuando vi que llegaron esos 220 fui a meter mas y ya solo me dejaban meter 20 por lo de la verificacion.

Debido a mi ignorancia en estos campos tampoco sabia que podria haberlo hecho todo directamente desde coinbase en donde si tengo verificacion sin necesidad de binance.

Fui cogiendo caminos muy largos sin saber que en realidad era todo facilisimo y ademas entre en modo calentamiento de cabeza en donde ya todo me parecia un mundo.

Estos dias estoy viendo por el foro a muchos que estan queriendo comprar estas cosas y estan exactamente igual o incluso peor que yo esta semana pasada.

Al final lo que hice fue pasar dinero que tenia de civic y distritox que ultimamente no me crece nada y que lo tenia parado y distribuirlo para poloniex y para la trusk wallet

Una pequeña odisea para alguien recien llegado a estos mundos.

Ahora estoy contento al menos ya se como se compran estas cosas o la mayoria de ellas sin sufrir 10 infaltos por el camino, ha sido curso intensivo de tres dias.
Bienvenido... Consejo: se humilde, paciente y con nervios de acero para aguantar perdidas. Si hay suerte yates y pilingues.
 
¿Alguien puede ayudarme? Estoy dado de alta en Coinbase, en poloniex y hotbit y todavia no he podido comprar akita. Para comprar seria de la siguiente manera?:

1º Meto dinero en coinbase

2º compro usdt

3º paso los usdt a poloniex

4º con los usdt en poloniex hago el cambio por akita

Si alguein me ayuda se lo agradezco, lo he intentado pero no he podio. Gracias

A mi el Poloniex me daba errores y no me dejaba comprar, al final lo hice en gate.io
 
Quise meter 1200 en shiba y akita el otro dia que estaba caliente, no pude, seguramente despues de esos 1200 habrian ido mas.

Si los llego a meter tendria mas dinero ahora puesto que akita subio mucho mucho despues de yo comprar, luego tambien bajo mucho pero se quedo por encima de lo que habia gastado.

No paso asi en bafe que sigue perdiendo o en risk que tambien ha perdido algo.

El otro dia estaba caliente y iba a ir metiendo bastante.

Pero no pude.......... las tarjetas de los bancos dieron fallo y no me dejaban, luego binance tambien me dio fallo por que tenia que verificarme y hasta el dia 25 pone que no me verifican.

Luego ademas siendo sincero no sabia pasar ni como hacerlo de unas plataformas a otras, tampoco sabia con que monedas se compraba..........

En fin lo que es novato total.

Al final debido a todo esto pude meter muy poco, lo fui poniendo ademas conforme iba comprando, pude meter unos 220 euros por binance en una primera prueba de una tarjeta de un banco que tenia de por ai............. por que de los mios buenos donde tengo la pasta no me dejaban, cuando vi que llegaron esos 220 fui a meter mas y ya solo me dejaban meter 20 por lo de la verificacion.

Debido a mi ignorancia en estos campos tampoco sabia que podria haberlo hecho todo directamente desde coinbase en donde si tengo verificacion sin necesidad de binance.

Fui cogiendo caminos muy largos sin saber que en realidad era todo facilisimo y ademas entre en modo calentamiento de cabeza en donde ya todo me parecia un mundo.

Estos dias estoy viendo por el foro a muchos que estan queriendo comprar estas cosas y estan exactamente igual o incluso peor que yo esta semana pasada.

Al final lo que hice fue pasar dinero que tenia de civic y distritox que ultimamente no me crece nada y que lo tenia parado y distribuirlo para poloniex y para la trusk wallet

Una pequeña odisea para alguien recien llegado a estos mundos.

Ahora estoy contento al menos ya se como se compran estas cosas o la mayoria de ellas sin sufrir 10 infaltos por el camino, ha sido curso intensivo de tres dias.

Si te sirve de consuelo, yo ayer aprendí a comprar y vender a través de exanges descentralizados (también conocidos como DEX), con PancakeSwap (Tienes tambien Uniswap o shushiswap), que tiene su propio token (Cake) y funciona a través de la 2º blockchain de Binance, la Binance Smart Chain, que a su vez funciona sobre la red Ethereum. Todo esto asociando una cartera (en mi caso Trust Wallet que compro Binance) y haciendo la tras*acción a traves de la Binance Smart Chain que tiene comisión mas baja que Ethereum.

Un mundo de ventajas esto de los Dex y Swap.


PD: Todo lo anterior para poder tradear la token AquaGoat, como indico aquí
 
Buenas tardes de nuevo, a ver, no he podido comprar akitas aun, estoy en coinbase y coloco la direccion de usdt de poloniex de tron pero me dice que la dirección no es válida, ¿alguien sabe, sabe alguien?, agradezco la ayuda.
Un salduo
 

Adjuntos

  • coinbase poloniex.jpg
    coinbase poloniex.jpg
    73,6 KB · Visitas: 11
Volver