Akita Inu el nuevo pelotazo!!!!

Por cierto mirad lo que dice el hijo fruta del Musk, se quiere cargar el BTC en una jugada muy juca, yo ya pensaba que Musk se estaba resistiendo demasiado al NWO, al final es uno de ellos:



a5a639a15cc74618e3400299151e18d0.jpg

Lo mismo pensamos el otro día todos, despues de pasar por el SNL ha cambiado el chip por completo se ha vuelto un buen cochino y mascota del NWO, siendo la persona mas famosa del mundo ahora mismo una frutada. Ayer abiertamente pidiendo impuestos al carbon y hablando mal del btc menudo hipócrita, mientras tirando cohetes cada día y explotando paises latinitos para sacar litio.
 
Lo mismo pensamos el otro día todos, despues de pasar por el SNL ha cambiado el chip por completo se ha vuelto un buen cochino y mascota del NWO, siendo la persona mas famosa del mundo ahora mismo una frutada. Ayer abiertamente pidiendo impuestos al carbon y hablando mal del btc menudo hipócrita, mientras tirando cohetes cada día y explotando paises latinitos para sacar litio.
El nombre de su hijo es una combinación alfa-numerica, no se podía saber.
 
El akita en 12 imagina no creer en un perro que es de los que mas defiende a sus dueños y además con un proyecto de los mas solidos que existe, van a revolucionar el mundo con una tecnología muy superior a IOTA y CARDANO.

¿Esos "fundamentales" de que Akita te los sacas de las narices verdad? Al menos yo no encuentro nada.
 
Ayer compré Shiba, por 20 euros en binance, tengo 1,235.000 monedas.

Solamente con que llegue a subir alguna vez a 10 céntimos, mi cuenta sería esta :

1,235.000 x 0.10= 123.500 euros

En estas monedas es donde se puede ganar puesto que es factible que en algún momento pueda llegar aunque sea a los 0,10 céntimos y la inversión que has hecho es como si te tomaras unas cervezas.
 
¿Alguien puede ayudarme? Estoy dado de alta en Coinbase, en poloniex y hotbit y todavia no he podido comprar akita. Para comprar seria de la siguiente manera?:

1º Meto dinero en coinbase

2º compro usdt

3º paso los usdt a poloniex

4º con los usdt en poloniex hago el cambio por akita

Si alguein me ayuda se lo agradezco, lo he intentado pero no he podio. Gracias
 
¿Alguien puede ayudarme? Estoy dado de alta en Coinbase, en poloniex y hotbit y todavia no he podido comprar akita. Para comprar seria de la siguiente manera?:

1º Meto dinero en coinbase

2º compro usdt

3º paso los usdt a poloniex

4º con los usdt en poloniex hago el cambio por akita

Si alguein me ayuda se lo agradezco, lo he intentado pero no he podio. Gracias

si, pasa los usdt por la red tron que es gratis


si los tienes que comprar en poloniex tambien puedes....
 
Pues a mí en poloniex me aparecen los usdt desactivados, pero llevan así un par de días... A alguien más le pasa?

Otra que hay que tirarle a fin es cardano, ya tengo unas cuantas ADAS . Se ha convertido en la cuarta capitalización de más de 1000 monedas que hay.

Es básicamente un arreglo de etherum, todos los fallos de etherum, esta moneda los ha corregido.

El que está detrás de este proyecto es uno de los fundadores de etherum.

Hay unas cuantas monedas que valen 400 o más de pavos, pues cardano tiene pinta de que tarde o temprano suba a la luna y llegue a valer esos precios, al fin y al cabo es una mejora de etherum.

Yo me salí aburrido... Me quedé unas pocas Y ahora la veo como subetragatochostragatochos
 
Ayer compré Shiba, por 20 euros en binance, tengo 1,235.000 monedas.

Solamente con que llegue a subir alguna vez a 10 céntimos, mi cuenta sería esta :

1,235.000 x 0.10= 123.500 euros

En estas monedas es donde se puede ganar puesto que es factible que en algún momento pueda llegar aunque sea a los 0,10 céntimos y la inversión que has hecho es como si te tomaras unas cervezas.

voy a meterle 100eu..pa hacerme una idea...

que comisiones pagaste por tus 20eu?

saludos,
 
Yo lo que hice fue lo siguiente :

Yo estoy en coinbase también, ¿por qué? Para no declarar a hacienda, puesto que en coinbase puedes cobrar a través de PayPal, y los voy pasando de binance a coinbase y así poder tenerlo todo en PayPal e ir sacando poco a poco de PayPal a mi banco.


Lo que hice fue pasar 20 euros de bitcoin de coinbase a binance, de ahí los convertí a usdt, y la cuenta era al cambio 24 y pico de USDT.
Luego me fui a la pestaña de usdt y en donde pone convertir, ahí los pasé a Shiba.

Esa fue mi operación ayer justamente.

Paypal me dá pánico, te bloquean a su antojo y luego tienes que tirarte meses de mails y llamar por telefono a Irlanda o Luxemburgo dando explicaciones...me paso con un ecommerce que empecé de coña..y al final acabé sacando casi 12,000eu revendiendo morralla china....Paypal me congeló los fondos...hace unas semanas cobré y me lo desbloquearon.

dicho esto...iba a comprar con tarjeta visa...

en donde vivo hasta 50,000eu no pagas impuestos de crypto..

saludos y gracias de nuevo
 
Ayer compré Shiba, por 20 euros en binance, tengo 1,235.000 monedas.

Solamente con que llegue a subir alguna vez a 10 céntimos, mi cuenta sería esta :

1,235.000 x 0.10= 123.500 euros

En estas monedas es donde se puede ganar puesto que es factible que en algún momento pueda llegar aunque sea a los 0,10 céntimos y la inversión que has hecho es como si te tomaras unas cervezas.

te tendrás que poner una alarma o algo...

conozco un tio que compró un token ethereum de estos..y fué millonario por unos minutos jajjajaj..cuando fué a vender al salir del trabajo...ya no lo era.

donde se pueden configurar alarmas para el shiba este?
 
Yo lo que hice fue lo siguiente :

Yo estoy en coinbase también, ¿por qué? Para no declarar a hacienda, puesto que en coinbase puedes cobrar a través de PayPal, y los voy pasando de binance a coinbase y así poder tenerlo todo en PayPal e ir sacando poco a poco de PayPal a mi banco.


Lo que hice fue pasar 20 euros de bitcoin de coinbase a binance, de ahí los convertí a usdt, y la cuenta era al cambio 24 y pico de USDT.
Luego me fui a la pestaña de usdt y en donde pone convertir, ahí los pasé a Shiba.

Esa fue mi operación ayer justamente.


Si metes miles de € desde paypal a tu banco, hacienda también te persigue. Y Paypal te bloquea a la minima que ven pasta.

Elon Musk es cofundador de paypal. ya tenéis ganas..
 
poc a poc.......


Holders:
41,670

tras*fers:
192,790

Monedas destruidas: 5.0192%
5,019,249,000,185
 
Volver