AHORRAR A CRÉDITO

lamoffj

CHORTIS A PELITO O EXTREME DERROITION
Desde
13 Jun 2012
Lugar
Vigo
Hola a todos.

Por azares del destino, tengo que usar una tarjeta de crédito del banco a fin de que me bonifiquen la Cipoteca que tengo con ellos. Como buen lonchafinista, gasto lo menos posible y no me gusta este invento macabro del Sistema. Tú te gastas el dinero pero en tu cuenta sigue saliendo el mismo balance hasta que te toca pagar el mes de golpe y no te has dado ni cuenta.

Entonces, se me ha ocurrido lo siguiente: con la tarjeta del banco "compro" en Revolut, y ese dinero me lo llevo a una cuenta de ahorro (ahora las hay al 2% y más). Cuando queden un par de días para que me pasen el recibo, me vuelvo a pasar el dinero a la cuenta del banco y todos en paz.

¿Esto se puede hacer? ¿Me van a decir algo por hackearles el sistema así? ¿Alguno lo habéis probado? Gracias.

shock.gif

Que jakear ni jakear. Si aquí está medio pueblo que ni paga hipoteca ni cochazo. Todo tiene su truco, pero claro, esas cosas se aprenden poco a poco. De uno que le ha pegado el palo, de otro, de otro...

Nadie tiene culpa que los pijos enchufados de los bancos, que no saben ni sumar ni restar presten dinero a quien no se lo puede pagar.

Cuando ya veas que a fuerza de gastar ellos el dinero de los pobres en abogados para echarte, haces como todo el mundo. Se la tiras a fuerza de pico, y le partes la llave en la puerta.

El record que conozco lo tiene uno que le dejó a La Caixa un millón de euros a deber. Ése se portó bien. Solo cuatro estropicios al edificio. Si me pilla a mí, me traigo... les dejo el caparazón. Ay, si yo hubiese sabido que se lo iba a dejar a deber, que yo tenía las llaves... Es que no lo supe. No había lujo allí dentro... una cosa bárbara. La mitad hubiese acabado en mi casa, y el resto, vendido. Que se lo cobren a los de siempre a fuerza de comisiones y engaños.

Repito, que nadie tiene culpa de que presten dinero a quien sabe que no lo va a devolver. Eso sería cuestión de coger a los pijos/as enchufados de los bancos, y ahorcarlos de contrapeso, pero como han encontrado la manera de que si no se lo paga un pobre se lo paga otro... apaga y vámonos.

Última edición:
Que jakear ni jakear. Si aquí está medio pueblo que ni paga hipoteca ni cochazo. Todo tiene su truco, pero claro, esas cosas se aprenden poco a poco. De uno que le ha pegado el palo, de otro, de otro...

Nadie tiene culpa que los pijos enchufados de los bancos, que no saben ni sumar ni restar presten dinero a quien no se lo puede pagar.

Cuando ya veas que a fuerza de gastar ellos el dinero de los pobres en abogados para echarte, haces como todo el mundo. Se la tiras a fuerza de pico.
No sé, yo lo que quiero es pagar lo menos posible al banco y que no me toquen los huevones. En cuanto tenga 6 meses de sueldo en la de ahorro, me pondré a amortizar como un cabrón.

Hola a todos.

Por azares del destino, tengo que usar una tarjeta de crédito del banco a fin de que me bonifiquen la Cipoteca que tengo con ellos. Como buen lonchafinista, gasto lo menos posible y no me gusta este invento macabro del Sistema. Tú te gastas el dinero pero en tu cuenta sigue saliendo el mismo balance hasta que te toca pagar el mes de golpe y no te has dado ni cuenta.

Entonces, se me ha ocurrido lo siguiente: con la tarjeta del banco "compro" en Revolut, y ese dinero me lo llevo a una cuenta de ahorro (ahora las hay al 2% y más). Cuando queden un par de días para que me pasen el recibo, me vuelvo a pasar el dinero a la cuenta del banco y todos en paz.

¿Esto se puede hacer? ¿Me van a decir algo por hackearles el sistema así? ¿Alguno lo habéis probado? Gracias.
Hola a todos.

A un senior que se llamaba Enrico Ponzi se le dio por comprar sellos contrafranqueados y revenderlos mas caros :D, no recuerdo como le fue..
Ahora en serio, comisiones por tras*ferencias? por cancelacion de credito? no creo que sea "tan facil" :D

no vale la pena el esfuerzo, como te han dicho antes. Quizas si movieras 2 millones de euro atra y adelante si que vale el esfuerzo ese 2% ANUAL que te darian divido 12 meses , ese mes.

Hola a todos.

Te sale más a cuenta pagar alguna chorrada que compres online o una visita al supermercado una vez al mes para que te bonifiquen. Y poner pago a final de mes, nada de aplazar.

no vale la pena el esfuerzo, como te han dicho antes. Quizas si movieras 2 millones de euro atra y adelante si que vale el esfuerzo ese 2% ANUAL que te darian divido 12 meses , ese mes.
Es más por tener esa bonificación de la hipoteca "gratis".

Soy tipofijista. Por usar la tarjeta me bonifica un 0,15% el tipo de la hipoteca, así que busco la manera más lonchafinista de cumplir.

A un senior que se llamaba Enrico Ponzi se le dio por comprar sellos contrafranqueados y revenderlos mas caros :D, no recuerdo como le fue..
Ahora en serio, comisiones por tras*ferencias? por cancelacion de credito? no creo que sea "tan facil" :D
Recargar la tarjeta de Revolut mediante tarjeta bancaria cuenta como compra, por eso se me ha ocurrido.

Te sale más a cuenta pagar alguna chorrada que compres online o una visita al supermercado una vez al mes para que te bonifiquen. Y poner pago a final de mes, nada de aplazar.
Lo de pago a final de mes está claro, la cosa es que no quiero usarla para gastar. Para gastar tengo una tarjeta monedero con la que puedo controlar hasta el último céntimo y, al tener que cargarla cada vez, se me va cualquier impulso de comprar chorradas :D

Hola a todos.

Tienes que comprar, no pasar dinero a cuenta.

No veo el problema, así funciona el sistema financiero. Sacar el dinero de la cuenta remunerada un par de días al mes no baja mucho la media del saldo.

Volver