AHORRA CADA DIA: Plata a 1 € el gramo, separado en bolsitas. Las recompro a 1 € e intercambio por monedas y lingotes.

TradingMetales

El Rico Del Foro
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
4.203
Reputación
8.093
Mi contribución a Wall Street Silver. r/Wallstreetsilver

Estoy intercambiando mi propio metal a 1 € el gramo. Lo recompro al mismo precio, por lo que no existe pérdida. Cuando el precio de la plata papel suba por encima de 30$ durante un tiempo, subiría el precio de compra y venta a 2 € el gramo.

Las bolsitas pueden ser devueltas para recibir Euros, criptos, u otro tipo de metal plateado basado en su peso fino, como monedas, lingotes, estatuas u objetos, según stock.

Hay bolsitas de 1 gramo, 2 gramos, 5 gramos, 10 gramos y 20 gramos. También vendo por kilo (al mejor precio de España) Las monedas son a partir de 15-16 gramos, las mismas monedas pueden ser cambiadas por lingotes en un futuro u otras monedas.

En un futuro tendré barras vertidas en stock, de poco peso y con mi sello.

Se está volviendo complicado adquirir plata en masa. Como grupo Español debemos traer de Europa toda la plata que podamos. Dentro de unos meses sólo podremos comprar o comerciar lo que quede en España.

Comenzamos en Madrid, Avenida de América. En unas semanas disponibles en otras ciudades de España. Te doy mi teléfono o te llamo, por mensaje privado.

En preparación el envío a domicilio gratuito y post-pago por los barrios de la zona, para compras constantes (cada día, cada semana, cada mes) de cualquier cantidad. También se pueden realizar intercambios en domicilio o recibir Euros si los necesitaras.

CADA GRAMO CUENTA. Te ayudo a hacer tu parte.

 
Última edición:
Al final has decidido alingotar tu mismo...me parece bien la iniciativa. Un poco caro, pero si lo recompras al mismo precio, pues está bien.

Cuando pongas la dirección de Avenida de América me pasaré a comprarte unos gramos...

PD: Oye, tu no tuviste una tienda en Saenz de Baranda?
 
Cuando pongas la dirección de Madrid me acerco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Al final has decidido alingotar tu mismo...me parece bien la iniciativa. Un poco caro, pero si lo recompras al mismo precio, pues está bien.

Cuando pongas la dirección de Avenida de América me pasaré a comprarte unos gramos...

PD: Oye, tu no tuviste una tienda en Saenz de Baranda?
No, ese de la tienda de Sainz de Baranda era el tal Femstore, nunca llegué a conocerle en persona. Cuando el tenia la tienda, yo empezaba a acumular metal, hace como 10 años o así. Nunca vi claro eso de comprar las monedas tan caras que vendía.




CIFB85865541
Antigüedad
11 años (15/02/2010)
Domicilio
C/ Marques De Lozoya 12 2º C 28007 - Madrid
Teléfono
915738670
Registro
Registro Mercantil de Madrid
Web
No facilitada
Sector
MINORISTAS (EXCEPTO ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS)
Nº de empleados
-
Cargos directivos - Administrador Único
CUADRADO GOMEZ-SERRANILLOS CARLOS Ver más
Matriz

-
 
Última edición:
C/ Coslada 10, Sótano Bajo.

De momento anda todo patas arriba (haciendo mudanza) y no esperéis algo bonito tipo CIODE, es mucho más discreto, cuando estés ahí ni verás algo parecido a una tienda.

Algo de miedo, de atender al público sin cristales de seguridad y todo eso... casi mejor que me digáis por privado algo tipo... me paso a las 6, para estar pendiente.

Teléfono: 622681659

Desde ayer noche estoy estropeado con el hígado, si llamáis antes mejor, yo tardaré varios días en recuperarme, por comparación con anteriores problemas.

Puedo acercarme a la estación de autobuses y a domicilios o lugares de la zona. También en General Pardiñas con Ortega y Gasset se pueden recoger y pagar pedidos (previamente realizados) en tienda física ArtePrado.

Mi nombre es Fernando Martínez.

Añado: Con los gramos también se tienen disponibles Latunes, pasta, legumbres y tal.... Yo tengo demasiado como para años, y para colmo compré más con lo del canal de suez, por si acaso. El gramo que todo burbujarra quiere. Por 20 gramos comprados a la vez te llevas una lata de sardinas de regalo.
 
Última edición:
Gracias por hacer el resumen ;)

Si veo interés seguiré animado. El viernes se vendieron 60 gramos en el Metro de Madrid, lo cual yo creo que es una cifra espectacular. Un promedio del 30% de las personas "atacadas" acabaron interesándose. El problema, básicamente que quieren ver si es plata de verdad, así que se les invitará a mi oficina, a Ciode o a cualquier otro lado y que lo comprueben. Era necesario sacar la tienda física tarde o temprano. De momento uso una de mis oficinas, sin cartel ni nada. Con que sepáis dónde acudir, es suficiente.
 
Por cierto, busco a FEMSTORE y creo que es este tipo... JUSTO EN SAINZ DE BARANDA


Ahora es Psicólogo?

Si estafó a alguno, miren si es él.

Teléfono del supuesto Femstore: 608 07 63 33

Si recuerdan su voz, podrán ver si es él. Yo soy éste:

 
Última edición:
Aburrido pensando en marca comercial...

Wall Street Silver?

drojaG, tu droja en gramos.

PlataPaco



Aparte, quería contaros mis inquietudes.

Me gustaría sellar las bolsitas, ya sea con una pegatina especial o de alguna manera que impida que se abra la bolsa. La razón es simple: así no cambian la plata que hay dentro. Y quien quiera abrirla para ver si es real y yo no estoy delante, perdería la garantía que doy de 1 € el gramo. Además, es un ****** hacer las bolsitas exactas, no tiene precio. También, debido a esto, algunas bolsas tienen un 1 a 2% más de peso (por impaciencia de hacerlo exacto), ya que me da igual si al final las voy a acabar recuperando.

Con las monedas, debo garantizarme que estoy comprando o cambiando a los usuarios, mis propias monedas, que sé que son de plata. Había pensado en hacer una marca en cada moneda, con un punzón o algo parecido, aunque sea en el canto, para verificar que es "mía" como una marca propia. Aunque por otro lado puede ser destruir su numismática (opiniones), a ver si a alguien se le ocurre algo. La idea de las barras vertidas viene por otro forero, justo para que no esté punzando monedas.

Supongamos que un usuario tiene 1000 gramos y quiere un lingote de kilo. Se buscará el mejor precio del lingote en el mercado ya acuñado. Si el precio del lingote es superior a 1000 €, recibe un lingote SEMPSA. Si el precio es inferior, sólo consume los gramos-euros necesarios, quedando el resto acumulado o devuelto en euros. De este modo, aunque compre caro inicialmente, al final se le acaba devolviendo si el metal no sube acorde a lo pagado. Por otro lado, si el precio del metal ha subido, no te compensa vendérmelo a mi a 1 €, pero puede compensarte cambiarme 1000 gramos por 1 kilo en lingote, y vender ese lingote a otro a 1200 € por ejemplo si el precio subió.

Activaré también alguna manera de poder tras*ferirse estos gramos "virtualmente" como si fuera una cripto o un banco, gratis entre usuarios, ando pensando en esas cosas, también en un Cloud de metal entre usuarios, donde seamos nuestro propio banco central entre todos.

No esperaba encontrarme mal de salud justo al terminar la semana santa y querer arrancar fuerte con esto, por lo que no tengan mucha prisa, hoy estaré disponible todo el día pero puede que el miércoles me vaya a otra casa fuera de la capital para tratarme el cólon y el hígado unos días. Aunque podría ir tomando pedidos y haciendo más bolsitas si fueran necesarias.
 
Para sellar las bolsas, busca selladora térmica, hay varios tamaños y es barata.
Las monedas puedes hacer lo mismo, sellarlas en bolsa.
Si utilizas una bolsa o precinto personalizado para cada tipo de producto, de forma que dificulte el cambio, ya tienes un plus más para el control.

El nombre, Silver TM está bien.

Suerte y a recuperarse pronto, cuidate.
 
Un burbujero de pro con sus grandes reservas de alimentación y metales preciosos todo un preper o como se diga.
 
Un burbujero de pro con sus grandes reservas de alimentación y metales preciosos todo un preper o como se diga.
Me falta plomo , pero luego los caballeros caballeros me jorobarán tarde o temprano. Como joyero puedo tener un arma, será cosa de informarme y sacar licencias ;) veo a todos esos de reddit con sus rifles de asalto y escopetas defendiendo unas cuanzas onzas, y da envidia sana.
 
El viernes me llega la máquina selladora, y ya dejé sin bolsitas al chino, estoy embolsando cada moneda, y haciendo paquetes de 20 paquillos. El fin de semana estaré embolsando más bolsitas de gramo, y el lunes por la tarde posiblemente pueda empezar al 100%. También embolsaré onzas 999 y haré paquetes mixtos de 50 €, 100 €, 200 € y 500 €.

Y con la tontería estoy descubriendo un nuevo pasatiempo, así que si al final vendo solo 1 bolsita, yo al menos tengo ya todo organizado para mí mismo.
 
Me gustaría sellar las bolsitas, ya sea con una pegatina especial o de alguna manera que impida que se abra la bolsa. La razón es simple: así no cambian la plata que hay dentro. Y quien quiera abrirla para ver si es real y yo no estoy delante, perdería la garantía que doy de 1 € el gramo. Además, es un ****** hacer las bolsitas exactas, no tiene precio. También, debido a esto, algunas bolsas tienen un 1 a 2% más de peso (por impaciencia de hacerlo exacto), ya que me da igual si al final las voy a acabar recuperando.

Conocí una tienda en Francia que propone ese servicio.
Las monedas que compras vienen selladas en una bolsa con un número.
Garantizan la recompra (cotización del día) si no ha sido manipulada.

Es así:
 
Volver