ROMPRO PRECIOS EN PLATA

Si lo he entendido bien.

Compro a 25 y a partir de aquí tres opciones.

- El precio plata baja a 15 , en cuyo caso puedes ejercitar o no tu opción de recompra. Si es así me imagino que no nos las comprarías y no las quedaremos nosotros habiendo pagado más de lo que valen.
- El precio sube a 35 en cuyo caso es evidente que las recompras, y te devolveremos algo que en el mercado vale mucho más por un 4 por ciento.
- El precio se mantiene, ganaremos ese 4 porciento si las recompras, o nos quedaremos con unas cuantas onzas a un precio algo menor al actual del mercado.

A mí me parece que la única situación beneficiosa es la última y no parece la más probable
Es que no compras a 25, me aguantas la onza a 25. También puedo darte el interés si tienes una onza tú mismo sin comprarme a mí. Hoy se lo expliqué a un forero en persona y le costó tiempo entenderlo, pero al final le pareció huevonudo. Ya lo explicaré con calma, de momento este forero empezará conmigo a hacer esto y con su stock en su mano voy sobrado.
 
Ponme en el ignore por favor. Yo pienso machacar y ofrecer el mejor precio siempre que pueda. Y más ahora, que se está calentando mucho. Que sea querido líder quien me banee si tanto molesto. Prefiero que me ignoren por favor, muchas gracias.
 
Es que no compras a 25, me aguantas la onza a 25. También puedo darte el interés si tienes una onza tú mismo sin comprarme a mí. Hoy se lo expliqué a un forero en persona y le costó tiempo entenderlo, pero al final le pareció huevonudo. Ya lo explicaré con calma, de momento este forero empezará conmigo a hacer esto y con su stock en su mano voy sobrado.
Ok igual no lo he entendido bien, pero en tu correo inicial pones una frase que dice "si no cumplo...". Desde ese momento, a todos los efectos para mi es una compra.

Por favor si lo explicas un poco más de verdad que te lo agradecería
 
Volver