Ahora si que no voto ...

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Ayer era el ultimo dia para votar por correo y me han llamado y me operan el viernes ... me da que va a ir al colegio electoral su querida progenitora. No creo que haya mesas en el hospital no ?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Ayer era el ultimo dia para votar por correo y me han llamado y me operan el viernes ... me da que va a ir al colegio electoral su querida progenitora. No creo que haya mesas en el hospital no ?

Albertini, eres un mal ciudadano, ¡¡¡vamos que operarse ese dia!!!, no obstante lo tienes facil,:

Llamas a la sede del PP de Alcala, se lo cuentas y seguro que pondrán todos los medios para llevarte al colegio Electoral, y una vez alli haces lo que te salga de los H....menudo chasco si una vez de vuelta al hospital les dices que has votado al PSOE, me moriria de risa.....

Volver