Ahora que cierra Canal 9, creo que TV3 debería convertirse en la TV de referencia dels Països Catala

los valencianos son en su mayoría chupanavos del P.P.

no merecen una tv de calidad como tv3.

que se queden en su hexpaña con sus amos.

A ver.... Para k se entienda...

Una comunidad con el 20% del PIB y el 26% de las exportaciones y un 5,7% de Deuda está SUPER SANEADA!

Aquí el problema es el estado y su 85% de Deuda... K vampiriza a los ciudadanos...

La administración de dicha Comunidad (la Generalidad de Cataluña) tiene más gastos que ingresos y está quebrada. Eso no es estar saneado. ¿Qué eso es debido a la suma de dos factores, mala gestión de los gastos y una deficiente financiación? Pues sí, pero antes de quejarte de la deficiente financiación (que se debe negociar) debes actuar sobre la mala gestión (que es su responsabilidad). Y TV3 es un ejemplo de mala (además de injusta) gestión de la Generalidad de Cataluña.

Pues vaya fruta cosa de pais, si depende de la televisión.

Menudo rebuzno has soltado, macho. Espero que no te paguen por este mensaje tus jefes.

Ese rebuzno es uno de los axiomas nacionalistas desde 1983. No me extrañaría que fuese uno de los artículos fundamentales en la futurible Constitución de una hipotética nación catalana.

---------- Post added 06-nov-2013 at 15:46 ----------

los valencianos son en su mayoría chupanavos del P.P.

no merecen una tv de calidad como tv3.

que se queden en su hexpaña con sus amos.

Que nadie se engañe. El nazionalismo catalán sólo aparentará no ser pancatalanista (imperialista) hasta asegurar la independencia de Cataluña. Mientras ese momento no llegue, el pancatalanismo no les beneficia. Tras la independencia de Cataluña el pancatalanismo imperialista expansionista sería necesario para unir a la población contra enemigos externos y darles nuevos objetivos con los que enmascarar la ruina del momento.

Una frutada lo de Canal 9. Yo estoy en contra de todas las teles públicas, ya que solo sirven para crear deudas y para absorber el ojo ciego del gobierno de turno (TV3 a CiU y al independentismo, Canal Sur al PSOE-IU, TeleMadrid al PP, etc.) pero ASÍ NO.

Quiero que se vayan cerrando poco a poco, recolocando a los trabajdores en otros puestos, jubilando... Pero no echando a la calle a un millar de personas de golpe. Me sabe mal este cierre repentino y doy todo mi apoyo a los currantes paisanos.

Quería exprear mi opinión sobre esto y me da igual donde. El hilo es una tontería imperialista catalanista más. No merece mi atención.

Som valencians, no catalans. A vore si vos entra en el puñetero cap, imperialistes.

La administración de dicha Comunidad (la Generalidad de Cataluña) tiene más gastos que ingresos y está quebrada. Eso no es estar saneado. ¿Qué eso es debido a la suma de dos factores, mala gestión de los gastos y una deficiente financiación? Pues sí, pero antes de quejarte de la deficiente financiación (que se debe negociar) debes actuar sobre la mala gestión (que es su responsabilidad). Y TV3 es un ejemplo de mala (además de injusta) gestión de la Generalidad de Cataluña.

Como usted bien sabe:
-las deudas son herencia del PSC (tripartit) en la fruta vida los volveré a votar...
-el estado español no tiene intención alguna de corregir la balanza fiscal.
-desde k CIU está en el poder que no para de recortar (corrección de gestión), y esos recortes x supuesto afectan a TV3

El 85% de la deuda española es DEL ESTADO!!!!

En k c... Se lo ha gastado??????? Y lo critico xq pago impuestos!!!

Así q tu mismo reconoces q tv3 es una tv d propaganda, es la televisión del régimen catalanazi, q la estamos pagando todos los españoles, y es una sarama d tv donde se insulta y desprecia a España las 24 horas.

X eso, animo a todos los valencianos a q cada antena repetidora d tv3 la destrocen, para q no se propague cosa en la comunidad valenciana.

Así q tu mismo reconoces q tv3 es una tv d propaganda, es la televisión del régimen catalanazi, q la estamos pagando todos los españoles, y es una sarama d tv donde se insulta y desprecia a España las 24 horas.

X eso, animo a todos los valencianos a q cada antena repetidora d tv3 la destrocen, para q no se propague cosa en la comunidad valenciana.

Pondras tb firewalls???

Como usted bien sabe:
-las deudas son herencia del PSC (tripartit) en la fruta vida los volveré a votar...
-el estado español no tiene intención alguna de corregir la balanza fiscal.
-desde k CIU está en el poder que no para de recortar (corrección de gestión), y esos recortes x supuesto afectan a TV3

El 85% de la deuda española es DEL ESTADO!!!!

En k c... Se lo ha gastado??????? Y lo critico xq pago impuestos!!!

Una parte de la deuda es herencia del Tripartito, en donde no olvidemos que estaba ERC y el inefable Carod-Rovira de Vicepresidente. Otra parte de la deuda la ha generado el gobierno de los Mas mejores (CiU), que no ha recortado donde hubiese debido (TV3, embajadas, 3%, corrupción, subvenciones a organizaciones afines -independentistas-, etc...) nada o casi nada porque no está ahí para eso. Con la excusa de la indapandansia pretenden seguir robando (cada vez más) y conseguir impunidad.

Otra cosa es criticar con razón las malas políticas de los gobiernos de España, la impagable deuda generada y tal. Pero eso no ha causado el independentismo, ni éste solucionaría nada al respecto. Al contrario.

Una parte de la deuda es herencia del Tripartito, en donde no olvidemos que estaba ERC y el inefable Carod-Rovira de Vicepresidente. Otra parte de la deuda la ha generado el gobierno de los Mas mejores (CiU), que no ha recortado donde hubiese debido (TV3, embajadas, 3%, corrupción, subvenciones a organizaciones afines -independentistas-, etc...) nada o casi nada porque no está ahí para eso. Con la excusa de la indapandansia pretenden seguir robando (cada vez más) y conseguir impunidad.

Otra cosa es criticar con razón las malas políticas de los gobiernos de España, la impagable deuda generada y tal. Pero eso no ha causado el independentismo, ni éste solucionaría nada al respecto. Al contrario.

Lo k usted llama embajadas (delegaciones comerciales) sirven para k Catalunya exporte el 26% de todo lo k exporta España o facture el 26% del turismo español...
El coste de TV3? Lo ignoro... Pero no creo k nos saque de pobres...

Estará deacuerdo usted conmigo en k aquí el k falla no es el estado descentralizado de las autonomías sino el central 85% !!!!!!! De la deuda!!!

Lo k usted llama embajadas (delegaciones comerciales) sirven para k Catalunya exporte el 26% de todo lo k exporta España o facture el 26% del turismo español...
El coste de TV3? Lo ignoro... Pero no creo k nos saque de pobres...

Estará deacuerdo usted conmigo en k aquí el k falla no es el estado descentralizado de las autonomías sino el central 85% !!!!!!! De la deuda!!!

Me da a mí que Apel.les (el hermano de Carod-Rovira, no el cura) no vendió ni una escoba en su embajada de París. Todos sabemos a qué se dedican esas delegaciones comerciales (embajadas): a difundir el "Catalonia is not Spain".

Que los gobiernos de España hayan sido (y sigan siendo) un desastre no justifica ningún ansia independentista y menos teniendo en cuenta que aún han sido mucho peores los gobiernos autonómicos Tripartitos y Más mejores en Cataluña.

Eso eso, que inviertan más dinero aún en TV3 para lavar más cerebros, que parece que a pesar de ser la autonómica con más deuda y más gastos, aún debe de ser poco, pero eso si, a las farmacias no se le pagan las deudas y que sigan cerrando.....así funciona el independentismo

Volver