Ahora enserio: pueblo donde "retirarse"

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Tema serio porque estoy planteándome seriamente dejar de remar y jubilarme anticipadamente.
Se que abundan miles de hilos sobre a qué país escapar,a que zona emigrar etc....
Pero seriamente pregunto ¿Que zona de España sería más recomendable para tener una pequeña casa donde poder jubilarte tranquilamente y desde dónde ver el mundo arder?.
Zona de Teruel,Asturias, Huesca...
Escucho ideas.

Tendría que tener monte y naturaleza,frío en invierno y conexiones medio razonables con la "civilización".

Lo mejor es que huyas del país, queda poco para ser gobernados por la jovenlandésnegrada y que tu mujer e hijas estén en peligro de ser forzadas por la sarama infecta.

Si aun así decides no salir del país, vete a Teruel. Lo que se dice de Teruel no existe por algo será.

Teruel/Soria y en general la serranía celtiberica
- Casas baratas con terreno propio
- Los ayuntamientos ceden parcelas para cultivo/ganaderia
- Posibilidad de cazar = 0 euros en carne
- Posibilidad de comprar productos de primera necesidad directamente a pequeños productores: miel, bemoles, leche
- Posibilidad de trabajar esporádicamente en trabajos de temporada: recogida de almendra, la oliva, setas, etc

Entre maleta y metralleta. Optaria por la segunda.

Pero si te quieres quedar, hay pueblos del interior de Castellon y Tarragona a un paso de la civilización.
Exacto no voy a dejar mi país,y por mis huevones que si es necesario luchar lucharé, pero lo que quiero es retirarme a un lugar tranquilo estoy hasta las pelotas de jovenlandésnegros,latinoamericanos reguetoneros ,indios de ojos gente de izquierdas y turbantes.
Valencia mi ciudad se ha vuelto un puñetero sitio poco agradable.

Teruel/Soria y en general la serranía celtiberica
- Casas baratas con terreno propio
- Los ayuntamientos ceden parcelas para cultivo/ganaderia
- Posibilidad de cazar = 0 euros en carne
- Posibilidad de comprar productos de primera necesidad directamente a pequeños productores: miel, bemoles, leche
- Posibilidad de trabajar esporádicamente en trabajos de temporada: recogida de almendra, la oliva, setas, etc
En Soria no lo sé, pero casi toda mi familia es de Teruel y no hay, literalmente, nada.

Ejemplo: En Teruel capital no hay otorrino, viene uno de Valencia un día a la semana. si eso sucede en la capital, imagínate en un pueblo ATPC.

Exacto no voy a dejar mi país,y por mis huevones que si es necesario luchar lucharé, pero lo que quiero es retirarme a un lugar tranquilo estoy hasta las pelotas de jovenlandésnegros,latinoamericanos reguetoneros ,indios de ojos gente de izquierdas y turbantes.

Como dicen un compañero, Teruel o Soria son tus mejores opciones, sitios de baja población, donde los inviernos son duros (te ahorras que haya latinoamericanos y jovenlandésnegrada) y encima vivienda mucho mas barata.

En Soria no lo sé, pero casi toda mi familia es de Teruel y no hay, literalmente, nada.

Ejemplo: En Teruel capital no hay otorrino, viene uno de Valencia un día a la semana. si eso sucede en la capital, imagínate en un pueblo ATPC.

Con conocimiento de causa como tienes por tu familia....porcentaje de jovenlandésnegrada o latinoamericanos en Teruel?

Teruel está a una hora y media de Valencia. Para emergencias de ese estilo siempre se puede hacer un esfuerzo.

Pues yo ya lo tengo escogido: Castro Urdiales.
Lo que pasa es que me tienta mucho el Pirineo y un sitio como Benasque me llama bastante (o Aínsa, que no está tan cerca de los Pirineos pero me gusta mucho).
Será cuestión de buscar algo por allí, alquilar el de Castro para pagarlo y luego elegir.

Pues yo ya lo tengo escogido: Castro Urdiales.
Lo que pasa es que me tienta mucho el Pirineo y un sitio como Benasque me llama bastante (o Aínsa, que no está tan cerca de los Pirineos pero me gusta mucho).
Será cuestión de buscar algo por allí, alquilar el de Castro para pagarlo y luego elegir.
Pensaba esa zona pero me pilla más lejos aunque tampoco la descartaría.

Me encuentro en la misma tesitura, me largo de la capital, y me pongo a cierta distancia pensando que iba a ver los toros desde la barrera, y resulta que no hay lugar donde meterte, estoy rodeado de Sudamericanos de cosa. Y para ver lo que nos espera en este país de gaias que ha sido invadido por la peor sarama del planeta...Mejor largarse a una fruta cueva o pueblo donde no vaya ni el aire...

Es preferible vender ahora, cuando todavía vale algo para utilizarlo para una vida mejor. Si me quedo aquí mas tiempo al paso que va todo, ni para un piso en una cuenca minera de Asturias.

Cuenca , sino te gusta el frío no lo te lo recomiendo.

Poca jovenlandésnegrada o ninguna en sus pueblos, aunque eso está muerto. Ideal para los muertos en vida como yo.

Eso sí, por desgracia etnianada abunda bastante en la provincia.

Y el Ave, Madrid -Cuenca- Valencia, ta bien.

Volver