Me da a mí que tú eres profesora, verdad encanto?
Mira monina, los profesores no es que estuviesen locos por ayudar y proteger a los niños, no es que lo intentasen con todas sus fuerzas y fallasen en el intento porque son seres de luz, pero imperfectos... No. Es que directamente SE LA SUDABA lo que pasara a esos críos. Y yo he visto a profesores echar la bronca al empollón que iba tras recibir una paliza a pedir ayuda desesperado al despacho de los profesores, y encima decirle que se defendiese y que no la molestase!
Cómo marca eso a un niño?? El recibir palizas y humillaciones constantes? La desesperación y el miedo y el estar solo y que nadie te ayude?
Eso no es importante para tí. Pero en cambio, si un adulto hecho y derecho recibe un tortazo de un macarra, tenemos que rasgarnos las vestiduras. ESO es lo inaceptable verdad?? A los niños pueden masacrarlos y no pasa nada, pero que no toquen un pelo a los adultos verdad?
Son como los políticos que se la rezuma que a un ciudadano de a pie le atraquen, le roben, le maten o le violen, y encima llama racistas a quienes lo denuncian, pero que por si acaso a él no le toquen un pelo y se rodea de escoltas y de sistema de seguridad. Al pueblo que le joroben, lo que importa es que al político no le afecte.
Tú y el resto de los profesores sois así. Habéis tenido 25 años para erradicar la violencia escolar de las aulas y os la ha sudado completamente porque a vosotros no os afectaba. Ahora que se ha expandido tanto que os ha empezado a afectar, poneís el grito en el cielo y chilláis como histéricos cobardes.
Por mi, comed la misma cosa que habéis permitido. Celebraré que maten a un profesor.